Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
Ver mensajes no leídos
|
Página 1 de 1
|
[ 11 mensajes ] |
|
ADIOS AMIGO BONA, SIEMPRE ESTARAS CON NOSOTROS
Autor |
Mensaje |
faustino ballesteros
|
 ADIOS AMIGO BONA, SIEMPRE ESTARAS CON NOSOTROS
[url=https://ibb.co/mBs251B]  [/url Todos los que te conocimos, sufrimos por tu muerte, este día es de los más tristes de nuestra vida, sentimos una enorme pena por tu familia y seres más queridos. Porque hoy, nos asaltan los misterios más profundos de la historia de los hombres. ¿Por qué tú? ¿Por qué de esta manera tan en silencio, tan sin ninguna queja? Creemos estar en una nube que envuelve nuestra mente y nuestro corazón. Todos los que te conocíamos sabemos de tu enorme amor. Amor por tu familia, amor por los compañeros de a los que siempre tratabas de animar y ayudar en los momentos de dificultad .Una vez más se nos confirma que los humanos, no sabemos nada del misterio de la vida, del porqué Dios no evita que personas en plenitud, nos dejen en este valle de lágrimas, por qué suceden las injusticias como la de perder a un gran amigo como tu BONA Aquí estoy roto para expresarte mi respeto, cariño y agradecimiento por todo lo bueno que hiciste por todos los de este foro ADIOS AMIGO BONA Y DESCANSA EN PAZ
_________________ UN AMIGO NO ES AQUEL QUE TE LIMPIA LAS LAGRIMAS, SINO AQUEL QUE EVITA QUE LAS DERRAMES
|
2022 10 11, 2:34 |
|
 |
Pedro Medina
|
 Re: ADIOS AMIGO BONA, SIEMPRE ESTARAS CON NOSOTROS
No se que decir, me he quedado en blanco. Un abrazo para su familia y a ti Bona decirte que te recordare siempre y que significaste mucho para mi en esta Mili virtual que a veces contigo supero la del 76, un abrazo allí donde estes, Descansa en PAZ.
|
2022 10 11, 2:42 |
|
 |
Eladio1971
|
Lo estoy leyendo y no me lo creo, no puede ser asi de golpe, no lo conoci en persona, que la verdad me hubiera gustado, y sinceramente se va una gran persona por lo poco que lo conoci por aqui, Fuerza para su familia en estos momentos tan malos y a ti Pedro y Servando pues animo que se os ha ido un amigo, pero recordarlo es la mejor manera de no perderlo del todo. Estes donde estes Bona, que te vaya bien. D.E.P
2022 10 11, 9:00 |
|
 |
ildefondo
|
Buenas, DEP, ufffff mis mas sinceros respetos a su familia, familiares y amigos saludos y hasta siempre compañero :(
|
2022 10 12, 12:49 |
|
 |
faustino ballesteros
|
 Esquela del Periódico Melilla Hoy publicada por La Asociación de Amigos del Alcántara por el Fallecimiento de Miguel de la Merced Fernández Bonachera. Muchas gracias a la asociación de amigos de Alcantara Arturo González Gutiérrez
_________________ UN AMIGO NO ES AQUEL QUE TE LIMPIA LAS LAGRIMAS, SINO AQUEL QUE EVITA QUE LAS DERRAMES
|
2022 10 15, 4:36 |
|
 |
ARTURO RES-MELILLA
|
No sé qué decir, tan solo que el jueves a primera hora de la mañana recibo la fatal noticia y como no me lo creía llamé por teléfono a Miguel y me lo cogió su hijo Coco y me confirmó el desenlace fatal de mi buen Amigo Bona. Espero que allá dónde estés, te encuentres bajo el manto de nuestro Señor y el del Apóstol Santiago y el Cristo de la Buena Muerte. Tan solo esto es un hasta luego y ya nos encontraremos dándo unas galopadas por esos mundos que aún no conocemos, así que Miguel vete preparando unas rutas para cuando nos reunamos todos y poder seguir on nuestras Quedadas. De momento el día 22 haremos la Quedada del Levante en Valencia en tu "Honor" y no faltará tu silla, con las ganas que tenías de que se hiciera la Quedada que sepas que se hará. Tan solo un Fuerte Abrazo y hasta luego Miguel.
|
2022 10 15, 6:29 |
|
 |
soldado raso
|
Amigo Bona aqui esta tu viejo <regular como tu me decias decirte amigo mio que noticias como esta nunca se esperan,que triste será ver tu silla vacía la verdad es que cuando me lo han comunicado me a costado reaccionar que decir palabras no tengo solo decirte que nunca te olvidare mi Cabo mulas estés donde estés sigue siendo el mismo con tu talante de Soldado de Melilla hombres de bien- Me voy andar un poco que con la brisa del aire respirare fondo y dire entre mi que suerte tube de conocerte. Saludos. Soldado Raso. P.D. Estés donde estes que es el cielo no te enfades con nadie no vale la pena.
|
2022 10 16, 4:23 |
|
 |
ARTURO RES-MELILLA
|
[uro=https://ibb.co/phDQmY5]  [/url]  Sirva como Homenaje a mi Gran Amigo Miguel de la Merced Fernández Bonachera, más conocido por "Bona". las siguientes fotos han tenido a bien mandármelas su hijo Coco y autorizarme a publicarlas. Miguel estés donde estés Galopa Bravo Jinete del Alcántara, esto es un hasta luego.
|
2022 10 31, 1:06 |
|
 |
faustino ballesteros
|
La honestidad era lo habitual, su familia era lo primordial, con sus amigos era ejemplar. Has dejado una gran enseñanza en la tierra, querido amigo ¡Ahora puedes hacer lo mismo en el cielo ...
|
2022 11 01, 3:16 |
|
 |
Elias
|
Me da mucha tristeza, en vida no le hacíais ni puto caso lo dejabais solo en su Foro y ahora todo son alabanzas y miserias sacándole su lápida y foto de su hija es una pena que haya gente tan carroñera. A él no le gustaría estoy seguro. Por favor que descanse en paz
|
2022 11 01, 3:39 |
|
 |
ARTURO RES-MELILLA
|
Querido Elias en este Foro no hay ninguna "Gente Carroñera" aquí solo hay personas y buenas todas. Las Fotos de la Lápida de Miguel me las ha enviado su hijo y están publicadas con su expreso "Permiso" su y deseo de que se publicaran en el Foro de su padre. Flaco favor le haces a Miguel y entrar en un foro con solo un mensaje puesto me dice que tipo de persona eres, si tan amigo eras de él. Tú que sabrás de la amistad mía con Miguel, que yo no entrara por él Foro no quiere decir que lo dejara solo y hablo por mí. Muchas de las fotos, artículos, documentos o libros se las he proporcionado yo, independientemente de horas habladas por teléfono, Con esto solo te digo que no pienso entrar en más discusiones, habiendo días enteros no discuto con medios días. Parece mentira que con los años que tienes te dediques a insultar a buenas personas
|
2022 11 01, 8:32 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 11 mensajes ] |
|