Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
LA UME EN "CAMPILLOS" - INUNDACIONES EN MÁLAGA 
Autor Mensaje

Registrado: 2016 03 15, 4:30
Mensajes: 1967
Mensaje sin leer LA UME EN "CAMPILLOS" - INUNDACIONES EN MÁLAGA
ABC Andalucía- MALAGA
-Enlace directo con la noticia en ABC:https:
https://sevilla.abc.es/andalucia/malaga ... video.html

INUNDACIONES DE MÁLAGA

El emotivo vídeo de la despedida de Campillos a la UME:

https://www.facebook.com/abcdesevilla/v ... 949816012/
Captura del video con los vecinos en la calle aplaudiendo a la UME - ABC


La «zona cero» de las riadas despide a los militares tras días juntos batallando contra el barro por recuperar el municipio malagueño

Campillos
Actualizado:
25/10/2018 18:52h


«Hay que resaltar la solidaridad y el trabajo altruista de Campillos»
Era algo que no se esperaban. Los efectivos de la Unidad Militar de Emergencias desplazados a Campillos, tras la riada del pasado fin de semana, eran conscientes de la gratitud de un pueblo que lucha por salir de la tragedia, pero no esperaban que, a la hora de replegarse, cientos de personas salieran a la calle, les hicieran un pasillo hasta el final de pueblo y les despidieran con aplausos. Fue el emotivo gesto de una localidad que inundada y que ha arrimado el hombro, junto a militares y efectivos del Infoca, para normalizar su vida.

La propia unidad agradeció la despedida en Twitter con un mensaje oficial que incluye un vídeo que se ha convertido en viral . «Finalizada nuestra misión, nos replegamos de Campillos con el orgullo de haber estado a vuestro lado en estos malos momentos, de haber compartido esfuerzos con el resto de servicios de emergencias y con este regalo que nos ha llegado al corazón. Un millón de gracias».
https://www.facebook.com/UMEesp/videos/584369538709011/

La UME llegó al municipio el pasado domingo por la tarde con 85 efectivos y 35 vehículos, el lunes amplió el dispositivo para acelerar las labores de retirada de escombros, vehículos, achique agua y recuperación de espacios públicos. Han sido 201 militares y 68 vehículos. Trabajaron sin descanso de forma ininterrumpida desde el domingo hasta el miércoles, cuando dieron por concluida su labor entre muestras de cariño.



2018 10 25, 11:05
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 1 mensaje ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Forum style by ST Software.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
Crear Foro | Subir Foto | Condiciones de Uso | Política de privacidad | Denuncie el foro