Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
Re: ES COSTUMBRE LA ACTUACION DE FAMOSAS ANIMANDO A LA TROPA
No sabia yo que en la Peninsula lo hicieran.
En el Sahara y en Melilla si lo sabia.
2017 07 08, 10:45
recocoton
Para animar a la tropa los americanos lo hacen a su estilo, a lo grande. Las señoritas que fueron Miss Mundo entre los años 1964 y 1971, se encargaron de animar puntualmente en Vietnam, no se si iban voluntariamente, por contrato u obligadas, pero tenían que ir. No cantaban, no bailaban, solo estaban de muy buen ver. No subo fotos, porque no me acuerdo, a ver si alguien quiere subirlas.
2017 07 08, 12:35
Bona
Administrador
A los de caballeria tambien nos mandaban striper, no eran Misses pero tambien lo valian.
2017 07 08, 5:57
servando
Bona escribió:
A los de caballeria tambien nos mandaban striper, no eran Misses pero tambien lo valian.
Esto me recuerda y parafraseando a Quevedo:
Lo que en la juventud se aprende, toda la vida dura.
Y Miguel:
Todos deseamos llegar a viejos; y todos negamos que hemos llegado.
Porque Miguel, por lo que se ve, bien se puede decir (cambiando algo a Quevedo) que
“En semejante postura dais a comprender, mi amor, que yo soy el cabalgador y Vos… la cabalgadura”.
2017 07 09, 1:49
servando
recocoton escribió:
Para animar a la tropa los americanos lo hacen a su estilo, a lo grande. Las señoritas que fueron Miss Mundo entre los años 1964 y 1971, se encargaron de animar puntualmente en Vietnam, no se si iban voluntariamente, por contrato u obligadas, pero tenían que ir. No cantaban, no bailaban, solo estaban de muy buen ver. No subo fotos, porque no me acuerdo, a ver si alguien quiere subirlas.
HISTORIA DE MISS: Miss Saigón: Las reinas en la batalla Entre los años 1964 y 1972,Bob Hope realizó sus famosas giras por el Sudeste Asiático, para entretener a la tropa en la guerra de Vietnam. Las presentaciones culminaban con un Especial de Navidad, que era transmitido por televisión. Junto al humorista, actuaron reinas de belleza con la única intención de regalar un rato de alegría.
Última edición por servando el 2018 05 31, 2:40, editado 1 vez en total
2017 07 10, 1:33
Bona
Administrador
La del Alcantara lo daba todo sin salir en revistas..... Molaba mas.
2017 07 10, 10:13
Invitado
Bona escribió:
En Ataque Seco , en Santa Barbara año 1.980 , vinieron un mago , un travesti y una stipper llamada Patricia , recuerdo el nombre porque todos nos pusimos a gritarlo para que repitiera el numero , repeticion que fue mejor que la primera.
2017 07 16, 12:23
servando
En la caseta de militares de la feria de septiembre de 1976 hubo un espectáculo que nos sorprendió a todos los soldados. Sobre el escenario instalado "salió una bailarina que actuó totalmente desnuda" y allí se armó la marimorena... Hay que pensar que en aquella época estos espectáculos habían estado prohibidos en España. Hoy mismo cuesta hacerse a la idea de "aquellas prohibiciones"; comenzó en España "la época del destape", la mantequilla en no sé que película...
Esta película fue censurada en España durante el régimen franquista y no se estrenó hasta diciembre de 1977. Miles de españoles viajaron a Biarritz y Perpiñán para verla. Yo la ví, porque la vi, y recuerdo las filas para sacar entradas, en el "Cine Coliseum"...
Y los curas nos "mandaban a la condenación eterna".
Última edición por servando el 2018 05 31, 2:38, editado 1 vez en total
2017 07 18, 8:15
servando
MARTA SÁNCHEZ (OLÉ-OLÉ) EN GUERRA DEL GOLFO, 24 DE DICIEMBRE DE 1.990
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Puede abrir nuevos temas en este Foro Puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro