Responder al tema  [ 151 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente
La Mili hoy dia (Ciudadanos de Uniforme) 
Autor Mensaje
Administrador

Mensaje sin leer La Mili hoy dia (Ciudadanos de Uniforme)

Por mucho que cueste creerlo esto es lo que comen hoy dia los que van de Maniobras.
Yo nunca fui de Maniobras y no se como se comia, pero creo que algo mejor si... no ?

Maniobras en Uceda. Nutritivas raciones de pelotón, un sabor único.

Imagen

Imagen
Imagen

https://www.facebook.com/carreradigna/p ... 6027872209

2016 06 01, 6:51
Reporte este mensaje
Administrador

Mensaje sin leer Re: La Mili hoy dia.

La cena tampoco es para tirar petardos, joder yo creo que nosotros cenabamos
mejor .... Si o no ?

Nueva imagen de las maniobras que está realizando el Tercio “Don Juan de Austria” 3º de la Legión.

Imagen

2016 06 01, 7:07
Reporte este mensaje
Administrador

Cena en una guardia para "celebrar" San Fernando.

Imagen

2016 06 01, 7:11
Reporte este mensaje
Administrador

Esta me hace gracia, que os parece ?

Imagen

Te escribo desde la Brigada de la Legión donde nos encontramos de maniobras durante 22 días.
El campo esta infectado de garrapatas, todo el mundo lo sabe en la Brigada y aún así aquí nos
tienen. No se han preocupado en fumigar ni nada y ya hay varios compañeros a los que les han
picado las garrapatas."

2016 06 01, 7:25
Reporte este mensaje

Gracia?????????? menuda putada digo yo..................

Y de la comida pues.................menos es naaaaaaaa. Puta crisis.

Pero en Campoloco fatal............y raciones o paquetes de aquellos verdes........a tutiplén....pero en el mismo Melilla.

Un saludo

2016 06 03, 3:20
Reporte este mensaje
Administrador

Gracia me refiero a que quieren que les fumiguen el campo de maniobras.
Claro y que no llueva, ni haga mucho calo :lol: :lol: :lol:
Estos no han estado en Melilla :lol: :lol: :lol:

Ahora lo de la comida es increible en los tiempos que estamos.
En Artilleria se comia mejor y eso que dejaba mucho que desear.

2016 06 03, 4:58
Reporte este mensaje
Administrador

"Fotos de la base aérea de Getafe. El pabellón de oficiales está con prohibición de consumo de agua por no ser potable y en
el comedor llevamos un mes sin servilletas por falta de presupuesto.
Adjunto también las del asiento de un coche de servicio y la cena de un martes cualquiera de mayo, sin servilletas, claro."

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Se nota que no habeis pasado por Viator.
A mi lo que mas me desagrada el es color de la funda del asiento.

2016 06 03, 5:18
Reporte este mensaje
Administrador

Cuerpo de guardia de la zona B de la Brigada Castillejos II (Zaragoza). Siempre hemos tenido un colchón para cada componente de la guardia,
pero desde hace meses tenemos menos y tenemos que rotar con el sistema de "camas calientes" que utilizan en los pisos patera.
Ahora, un par de semanas atrás, han dejado de darnos sábanas limpias para estas camas, solo nos dan un juego de sábanas limpio por colchón
para toda la semana. Así que compartimos sábanas todos los componentes de la guardia durante toda la semana... Lo mejor para este verano.
Espero podáis echarnos un cable con este asunto, cualquier día nos quitan las camas que quedan y las sillas sin respaldo que tenemos.

Imagen
"Los chalecos de la zona B de la Castillejos tampoco se cambian, ni se lavan, van rotando entre el personal entrante y saliente de guardia.
La suciedad que tienen y el olor que desprenden es asqueroso."

A nosotros nos cambiaban las sabana todos los dias.. os acordais ??
Los tres cuartos para los refuerzos no tenian desperdicio ... a que si ??

2016 06 04, 8:50
Reporte este mensaje

Menuda pelea con las sábanas... en toda la mili creo que me dieron sábanas limpias cuatro veces y del estado los tres cuartos, chalecos, cascos y cartucheras ya ni hablamos.

2016 06 05, 11:10
Reporte este mensaje
Administrador

:lol: :lol: :lol: :lol: Suerte tuviste a mi creo no equivocarme fueron dos veces.
Supongo que las del campamento estarian cambiadas por que quiero recordar que la cama estaba hecha,
y despues me cambiaron otra vez y la cama tambien estaba hecha.
En Melilla cuando llegue tambien estaba hecha y ya despues nos las cambiaron dos veces en un año.
Las mantas si que no nos las cambiaron nunca, y las del cuerpo de guardia no se si las cambiarian alguna vez.

2016 06 05, 11:32
Reporte este mensaje

Ja ja ja ja ja...................Las sábanas, yo cuando había cambio, o sea, pocas veces, cogía las del Tercio, porque

allí se mezclaban de todos los cuerpos y estas eran las mas suaves :lol: :lol: :lol: ........pero daba igual el lugar de

procedencia.........joder que "lamparones" tenían todas ja ja ja ja............me entendéis no???

El último plato que hay en las fotos....................nos ponen eso en mi Polvorín............y se nos saltan a todos las

lágrimas...........que lujo la hostia......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y las duchas.....................joder que limpieza...........que les pasa a esas duchas?.............en Ingenieros bien, en el Parque

de Artillería de puta madre la verdad............pero arriba????.............. :cry: :cry: :cry: :cry: increíble de verdad

que pena de no haber hecho fotos..................y de lo demás...........mantas cuerpo de Guardia etc. pues ya sabéis....era

en todos los sitios igual.............por eso duraban tantos años............ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un Saludo a todos.

2016 06 05, 4:22
Reporte este mensaje
Administrador

Que que es lo que le pasa a las ducha ? joer que hay tres azulejos rotos y se han meado en la puerta :P :P :P

El meadero tampoco funciona y por lo que se ve solo tienen uno para toda la base, por eso se mean en la puerta de la ducha :lol: :lol: :lol:

Yo como nunca iba a cenar no se lo que ponian, yo me compraba mi bocata de tortilla y mi litro vino y cenao estaba.

Que conste que esto no es una critica, solo son comparaciones de nuestra mili y la de hoy dia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

2016 06 05, 5:15
Reporte este mensaje

Miguel el Bona escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol: Suerte tuviste a mi creo no equivocarme fueron dos veces.
Supongo que las del campamento estarian cambiadas por que quiero recordar que la cama estaba hecha,
y despues me cambiaron otra vez y la cama tambien estaba hecha.
En Melilla cuando llegue tambien estaba hecha y ya despues nos las cambiaron dos veces en un año.
Las mantas si que no nos las cambiaron nunca, y las del cuerpo de guardia no se si las cambiarian alguna vez.

Uf! Las mantas... ya no me acordaba de las mantas... no me la cambiaron nunca.

2016 06 05, 8:36
Reporte este mensaje
Administrador

Imagen
Despues de esto .... toca el bocata!

Imagen
"Después de 8 horas de desfile en Alhaurín el Grande esto es lo que nos dan de cena, mientras
el coronel y sus secuaces se los llevan a comer en caliente. 1 Tercio de Melilla."

Parece que no hayamos avanzado mucho en este tema de la comida.
No se,no lo entiendo.

2016 06 06, 11:17
Reporte este mensaje
Administrador

Imagen
El Arsenal de Cartagena vuelve a sacar pecho con esta cena.

Joder con los Popeyes estos si que cenan bien,es que los Popeyes siempre han estado bien mirados
:lol: :lol:

2016 06 06, 9:10
Reporte este mensaje
Administrador

"Soy un soldado del Canarias n° 50.
Llevo semanas viendo a los soldados, y a veces cabos, de la 3° cía. de fusiles que están rebajados por el motivo que sea limpiar las zonas de su cía.,
y las de la cía. de Mando y Apoyo. A la vez que ninguna otra cía. está limpiando, solo limpian los "no operativos" y no es justo. "

Esta la mili que no hay quien vaya :lol: :lol: :lol: Vamos que los que no tienen instruccion,ni guardias, ni maniobras los hacen limpiar.
No hay derecho a esto, lo suyo es que los dejen acostados y la compañia en silencio para que no se estresen
:lol: :lol: :lol:

2016 06 07, 2:15
Reporte este mensaje

Comentáis que no se ha avanzado mucho en tema comida.

Pero es que no se puede comparar una cosa con otra. Nosotros ya sabíamos que habría que pedir "paquetes" a casa, etc.

A lo que iba.............una cosa es lo que nosotros hicimos..........o sea la "Mili" y otra lo que es hoy en día, que se supone

que no tiene nada que ver con nuestra época.

A nosotros por decirlo de alguna manera............pues sabíamos de que iba la cosa.

Y ¡ojo!........que yo me quejaré de la calidad de algunos lugares en los que comí.............pero ¿hambre?.....nunca

diré que pasé hambre.............comida daban.......cantidad.........depende del mes, me entendéis no???.

Y otra cosa es que hoy en día............a un Profesional le den eso después de 8h "currando".............creo que podría ser

motivo de que la peña se cabreé y con razón. Digo yo...............

Me acuerdo que cuando nos daban las cajas aquellas de racionamiento.............pues no traían todas lo mismo........y nos

cambiábamos unos a otros las latas que traían.............algunos habrían las suyas y al ver aquello decían....buagggff

quién se come esto???? ja ja ja ja..............me refiero a unas albóndigas en lata, por llamarlas de alguna forma.........

todas gelatinosas.............y yo les decía.............¿no las quieres?...........pues trae que ya me las zampo yo...........

y sin calentar ni nada.............pa dentro............ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo a todos

2016 06 07, 2:20
Reporte este mensaje
Administrador

Pues hombre yo deduzco que esto no es culpa de la unidad, por que si se trata de maniobras tendran que acoplarse a la comida que hay.
Digo yo que los rancheros que tengan las unidades condimentaran lo que les den, con mejor o peor sabor pero sera lo que tengan, en los
cuarteles no suelen comer ya que a las tres de la tarde se van a su casa o donde quieran irse y los que se queden pues se tendran que
comer lo que les den, aunque claro un poquito de calidad les podian dar ya que la tropa se paga la mitad del menú.

Por otra parte yo creo que estos de la Legion que van a desfilar por Malaga y todos esos sitios, a mi parecer deberian de ser las cofradias las que les dieran de comer igual que les dan a los mandos que van y no darles un puto bocadillo, que la Legion desfila muy bien y muy bonito queda todo,pero coño que tambien tienen derecho a comer decentemente.

Que decirte amigo allucar, yo esas raciones que comentas no las conoci, si nos hubieran dado esas mariconadas :lol: :lol: :lol: no nos las hubieramos
ns las hubieramos traido a casa de recuerdo :lol: :lol: :lol: Si es que se termino la decada de los 70 y la mili fue a peor :lol: :lol: :lol:

Tienes razon, a nosotros nos daban poca calidad pero mucha abundancia, y es que aquello funcionaba de otra manera.

PD. Que digo que de todas estas comparaciones no me las estoy inventando, son las quejas que voy cogiendo por facebook.

2016 06 07, 4:36
Reporte este mensaje
Administrador

A ver si dan ejemplo los señores políticos y limpian su coche oficial con cubos, cepillo y esponja si tan bien les parece recortar hasta en lavaderos.

Imagen

Y de esto que me decis ?? eeeeeeeeeeeeeeeee, por que manda cojones la cosa

2016 06 07, 4:39
Reporte este mensaje
Administrador

"Soy sargento alumno en prácticas, y estoy alojado en el ACAR de Getafe y nos han metido en unos alojamientos un poco antiguos, no hay lavadoras ni nada.
He ido a la base de Getafe de enfrente, y le he comentado que quería pasar por que tienen lavandería (de pago) y me han denegado la entrada."
Respuesta Arensivia: pues ná chavales, jabón de lagarto y os vais al Manzanares a darle lavarla a la piedra. Si no os gusta a trabajar al Burger King.

Esta tambien es buena, en Getafe tenia que ser :lol: :lol: :lol: Debe de ser que la gilipollez es contagiosa :lol: :lol: :lol: :lol:

2016 06 07, 8:01
Reporte este mensaje

No quiero comparar y quiero preguntar unas cosas .
---Los profesionales pagan la comida?
---Se cobra mas cuando se va de maniobras?

Y quiero recordar
1º En Ataque Seco , nunca hubo sabanas en el cuerpo de guardia porque nos obligaban a acostarnos con correaje y botas.
2º La comida era la que se daba y casi nunca eran esquisiteces. , perdon miento , el ultimo dia del mes nos daban mas cantidad de lo mismo.
3º Lavadora , la trajeron al principio de 1981 y habia que pagar para usarla , la ropa se lavaba a mano restregandola con cepillos de plastico , jabon flota , todo en el suelo de los servicios , fregados previamente.

4º calentador para ducharse , a finales de 1980
5º No habia ningun voluntario

2016 06 07, 8:34
Reporte este mensaje
Administrador

Muy logrado tu comentario Manuel,por eso decidi abrir rdtr post para poder comparar aquella mili nuestra
y poder comparar todas estas quejas que voy localizando de la mili de hoy dia.
veamos si sacanos diferencias,

2016 06 08, 12:37
Reporte este mensaje
Administrador

"No siempre se come mal de maniobras. Buena comida, calidad y cantidad. Gracias a los "ALI" de la AALOG 21.
Dia 08/06/16 13:30. Maniobras VTJF17, en las navetas"

Imagen

Asi me gusta que nuestros chicos coman bien, no en todas las unidades parece que es igual.
Pero que tampoco es para pillar un empacho
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

2016 06 08, 4:39
Reporte este mensaje
Administrador

"Hola camaradas, quisiera que esto si lo comentáis fuera anónimo por mi parte, puedo tener follones. Las madres/padres de tres fragatas de nuestra escuadrilla ya han pasado a formar parte de un equipo llamado "uaam" unidad de adiestramiento y apoyo al mantenimiento, en el que nos recogen en una paquetera, nos sueltan en los barcos, los limpiamos, les cargamos los víveres, y a las dos nos recogen de nuevo para presentarnos. El motivo? Somos madres y padres con hijos menores de 4 años, o sea, que estamos exonerados de guardias. Pronto vendrán las compañeras de los demás barcos.
Ahora miro el uniforme, y me echo a temblar, necesito, necesitamos, una solución, esto es humillante, indignante, discriminatorio...
¿Qué podemos hacer?"

Se pueden dar opiniones, yo me reservo la mia para el final de las cientos que van haber
:lol: :lol: :lol:

2016 06 12, 8:37
Reporte este mensaje
Administrador

Mensaje sin leer Re: La Mili hoy dia (Ciudadanos de Uniforme)
Imagen

"Muy buenas, así es como se duerme en las guardias de la BRIMZ XI de Badajoz."

Esta tambien se puede comentar, no seais timidos
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

2016 06 12, 8:45
Reporte este mensaje

Responder al tema   [ 151 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente