Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
Ver mensajes no leídos
Unidad Militar de Emergencias (BIEM3)
Autor |
Mensaje |
INFANTERÍA
Registrado: 2015 06 05, 1:11 Mensajes: 1172
|
 Re: Unidad Militar de Emergencias (BIEM3)
Unidades del BIEM 3 realizan en Requena prácticas de rescate vertical, reconocimiento con drones y empleo de trípodes de circunstancias.   Saludos.
|
2017 11 08, 3:03 |
|
 |
INFANTERÍA
Registrado: 2015 06 05, 1:11 Mensajes: 1172
|
 Re: Unidad Militar de Emergencias (BIEM3)
la Cía. Plana Mayor y Servicios del BIEM 3 también ha terminado la semana de ejercicios multirriesgo compartiendo el día con sus vecinos de Requena.   Saludos.
|
2017 11 10, 7:58 |
|
 |
Bona
Administrador
Registrado: 2011 10 29, 7:44 Mensajes: 44689
|
 Re: Unidad Militar de Emergencias (BIEM3)
El BIEM3 y el Instituto Valenciano de Emergencias IVASPE colaboran en un curso de formación de instructores en conducción segura y todo terreno de vehículos pesados en emergencias. El curso, que ha comenzado este lunes y que tiene dos semanas de duración se desarrolla en la base de Bétera y en la Sierra Calderona.
   
|
2017 11 23, 9:54 |
|
 |
Bona
Administrador
Registrado: 2011 10 29, 7:44 Mensajes: 44689
|
 Re: Unidad Militar de Emergencias (BIEM3)
En el mes de junio el BIEM3 organizó las jornadas de Salvamento y Socorrismo Acuático para FCSE con el objetivo principal de dotar al personal participante, de las nociones básicas del socorrismo acuático, conociendo las principales maniobras de rescate de una víctima. Las jornadas tuvieron dos fases, una a distancia (on-line) y otra fase presencial, en la que se pusieron en práctica los conocimientos aprendidos. Ha participado personal de la Policía Nacional, Policía Nacional Adscrita a la Comunitat Valenciana, Policías Locales y personal del Tercer Batallón
|
2021 07 07, 6:27 |
|
¿Quién está conectado? |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados |
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|