Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
Ausencia de agresivos químicos o radiológicos en las posiciones ocupadas por las tropas españolas desplegadas al sur de Líbano.
2018 01 24, 9:52
INFANTERÍA
Registrado: 2015 06 05, 1:11 Mensajes: 1172
Re: Regimiento NBQ "Valencia" Nº1 (RDNBQ1)
Ejercicio BETA ´BERNARDO DE GALVEZ´ 18 del RNBQ. El Batallón NBQ se adiestra con bajas temperaturas.
Saludos.
2018 02 20, 5:39
Bona
Administrador
Registrado: 2011 10 29, 7:44 Mensajes: 44689
Re: Regimiento NBQ "Valencia" Nº1 (RDNBQ1)
Acto castrense de conmemoración en el Regimiento de Defensa, Nuclear, Biológico y Químico Valencia nº 1, RNBQ en Paterna.
2018 03 06, 2:55
servando
Registrado: 2016 03 15, 4:30 Mensajes: 1967
Re: Regimiento NBQ "Valencia" Nº1 (RDNBQ1)
La lucha contra la amenaza invisible
El Regimiento de Defensa Nuclear, Biológica y Química nº1 (RNBQ 1) tiene como principal misión la de apoyar a otras unidades militares en la defensa contra agresivos NBQ. Así mismo El RNBQ 1 mantiene estrechas relaciones con entidades públicas y privadas mediante la firma de convenios de colaboración, tanto con estamentos del Estado y Comunidades Autónomas, como con universidades y empresas especializadas.
El Rgto. Defensa NBQ "Valencia" 1 ha participado en el EX. BRAVE BEDUIN 22, organizado por Dinamarca Hæren. Ha contado con más de 50 Centros de Control NBQ de 16 países. El trabajo con Ejércitos aliados permite al Ejército de Tierra mejorar su Interoperatividad.
2022 05 12, 1:43
Bona
Administrador
Registrado: 2011 10 29, 7:44 Mensajes: 44689
Re: Regimiento NBQ "Valencia" Nº1 (RDNBQ1)
Desde Alemania donde el Rgto. Defensa NBQ "Valencia" Nº1 participa en el ex.Golden Mask 22 en el campo de maniobras Bergen-Munster, enmarcado en la integración y certificación de una COMBINED JOINT CBRN TASK FORCE We Are NATO
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro