Responder al tema  [ 1249 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 46, 47, 48, 49, 50  Siguiente
El Polvorin de _allucar_ horcas coloradas 1986 
Autor Mensaje
Administrador

Mensaje sin leer Re: El Polvorin de _allucar_ horcas coloradas 1986
Coño ha vuelto el amo del Polvorin de su convalecencia en Punta Cana :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ya iba a cerar el garito y le iba a poner cerrado por defuncion del amo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Desde luego que mala follá tienen algunos, la culpa es de Pedro Medina que me dijo que lo cerrara :lol: :lol: :lol:

PD Mañooooooooooooo como vuelva a poner una foto repe te voy a tener que dar una paliza ... Pulgoso :roll: :roll: :roll:

2016 03 19, 6:25

No me jodas Bona, a mi no me metas en líos con el amigo Allucar.
Yo solamente me alegro un montón de verlo por aquí.

Un abrazo amigo espero que te valla bien

2016 03 19, 7:32
Administrador

Imagen
Imagen
Foto del amigo Jose Francisco Chica Gonzalez, seguro que el bicharraco ni se entero que ese puente estaba ahí‎

ImagenImagen

2016 03 26, 6:46
Administrador

Vamos a ver allucar que me tienes el polvorin muy abandonado....
En cierta ocasion quiero recordar que hablamos de un deposito de agua que tu recordabas y no era el que reventó.

¿Podria ser este?

Imagen

http://elalminardemelilla.com/tag/barra ... abrerizas/

2016 03 30, 12:22

Hola Bona..................si ese depósito que has puesto está..........no en el mismo lugar que el que reventó

pero si está digamos a la misma altura pero un poco mas alejado del Polvorín..........podría ser perféctamente.

Pena de foto aérea del mismo.

Eres un "mákina" Bona

2016 03 30, 2:17

Cabo Mulas el Bona escribió:
Imagen
Imagen
Foto del amigo Jose Francisco Chica Gonzalez, seguro que el bicharraco ni se entero que ese puente estaba ahí‎

ImagenImagen

Impresionante esta foto. Gracias a Jose Francisco Chica Gonzalez.

Pues te tengo que dar la razón Bona. Jamás me fijé........ni me di cuenta de que por allí había existido dicho puente......y

menos de que era para trenes......................yo solo miraba aquel desnivel pensando en que si algún día me "cazaban"

los agradables residentes de aquel Barrio que teníamos que atravesar...............y me tiraban por el.........el rejostión

iba a ser espectacular :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

2016 03 30, 2:52
Administrador

Imagen
A la izquierda se ve algo del Helipuerto,asi que el polvorin estara la derecha
Imagen
Por ahi arriba debe de estar el polvorin no ?

2016 04 04, 11:47

Pues claro que si es Bona..............si ya te lo conoces mejor que yo........... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vaya paseo guapo que han hecho..............pero siempre que sale una foto del mismo..... esta vacio?????.

Y en cuanto a las fotos de Maño, muchas gracias por cierto, veo a los chavales contentos y unidos........lo digo

porque si miráis fotos de años antes.............la gente, incluido uno mismo, no tenemos esa expresión en el rostro.......

curioso noooo??

Y lo que mas me ha llamado la atención es.....................el teléfono de la foto en blanco y negro. Porque lo de jugar al

futbitol ya lo había visto pero creo que al que se le ocurrió tuvo una idea magnifica para que la gente desconectara de

tanta Guardia y otras cosas...........................

Que porque me llama la atención el teléfono???????

Me parece que era el segundo día de estancia en el Polvorín.................cuando reunidos todos en frente de la Batería

pues nos estaban explicando como iba a ser nuestro futuro allí dentro. Y además me acuerdo que no estábamos en formación

ni nada de eso, si no en grupo y escuchando las "normas". Claro está que allí no había "cabina de teléfono".

Pues escuchábamos la charla cuando van y nos dicen.............................no con estas palabras exactamente ............

pero van y nos dicen que...............................como no íbamos a salir del Polvorín para nada.............que nos pondrían

una cabina de teléfono para poder comunicarnos con la familia, etc.

La gente al escuchar aquello "enloqueció", con razón claro.............y se montó un pollo cojonudo de quejas y demás.

Nunca sabré si lo dijeron en serio o no.......................pero aquel momento fue la hostia. Tanto que "recularon" y que ya

verían otra solución...................que al final fue la de subir en camiones por la noche...........y por el día si bajábamos

andando pues como ya lo he comentado alguna vez................pues en grupo de mas de 30 tios. Cosa que al principio

se cumplía pero con el tiempo cada uno hacia lo que le daba la gana :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Espero que lea esto el compi "Candi" de Regulares y comunique si se acuerda.....................

Que días y que tiempos en aquel lugar tan "especial"

Muchas gracias a todos.

2016 04 05, 4:50
Administrador

Camino del Polvorin y no quiero mirar a nadie :lol: :lol:

Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

2016 04 20, 8:30

Ja.......jajajajaja........................era "material disimulado" para los compis. Que vicio tenían

Estoy buscando una cosa.................y que no doy con ella...........mekaguen...............como

lo tenga que escribir todo otra vez me dan las Navidades :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

2016 04 22, 2:59
Administrador

Pero esta aqui ?? dime lo que es y te ayudo a buscarlo si esta aqui, que yo tengo mas cabeza :lol: :lol: :lol:

2016 04 22, 6:19
Administrador

Imagen
Polvorin ???

2016 07 03, 12:08

Mensaje sin leer Re: polvorin de _allucar_ horcas coloradas 1986
allucar escribió:
A ver como lo explico. Cuando "decidieron los mandamases" crear un "grupo fijo" para el Polvorín, por aquel entonces se alternaban todos los cuarteles para hacer las guardias; a lo mejor a unos les tocaba más que a otros... no lo sé, y pidiéron personal a todos cuarteles excepto al Tercio. Bueno pues estos "aprovecharon" para quitarse del medio a los mas....como decirlo...."rebeldes,conflictivos, mas bebedores, mas fumetas, gente que estaba en los calabozos , problemas con drogas duras, gente que odiaba el Ejercito o Mili, gente demasiado sencilla", entre otros... vamos.... un "coktel" del copón, e incluso nos mandaron un Legia que le "largaron" del Tercio a Regulares primero y luego al Polvorín por "exceso de celo" o algo así, era de reemplazo, bastante violento el tio. Pero no era el único....Al principio fué un cambio brutal y el trato recibido mejor ni recordarlo, por eso digo que fuí "castigado", yo y todos, ya lo comenté hace tiempo. Pero vete a saber donde estará eso....¡OJO! es mi "apreciación..... a lo mejor fué pura casualidad..... pero demasiada casualidad no....
Bueno pues a este chaval se le veía que estaba bastante "pasado". Como hacía falta Cabos, los nombraron a dedo y a este le tocó, es más..... como no tenian los "tomates" los que eramos Cabos de cursillo les prestamos algunos y casualidad que yo le dí los de "faena" al susodicho, por eso hay una foto mía en la que estoy por el Polvorín con los "galones de bonito".
Pues no se que se pensaría el tio que hacía unas cosas muy raras, arrestaba a la gente 30 días por que sí....etc etc, arrestos que no se cumplian por cierto. Allí venia el Primero por la mañana a levantarnos a voces, por que allí no había ni turuta ni hostias y no haciamos ni puto caso, solo los que entraban de Guardia. Y cuando "oíamos" el ruido del motor de la ambulancia que era donde venía el desayuno, dentro... el desayuno, pues nos levantabamos. Y el Primero decía: todos arrestados sin "paseo". y todos.... vale vale.... y a la tarde todo olvidado. Puede parecer "demasiado" pero era así.
Bueno pues el entonces Capitán del Polvorín le dió un día por mirar el libro de arrestos, la verdad es que a este hombre nunca le "gustamos" y vió lo que este Cabo había "hecho". Se agarró un cabreo impresionante y lo mandó llamar.
Tengo que decir que una semana antes este chaval tuvo una conversación con el Cabo Padilla y sin mas ni mas le soltó una hostia y le rompió la nariz, el chaval a Padilla. Y a raiz de aquello y otras muchas cosas que estaban pasando se dieron cuenta de algo no funcionaba. Sigo.... pues le llamó... y delante de todos le "pelo" al cero, le quitó los galones y lo mandó a la Garita de guardia. Y a los tres cuartos de hora mas o menos se "lió" el tio.
Bueno pues sabeis por se entregó el tio.... por que se le "encasquilló" el "chopo" después de 18 disparos. El Capitán le puso un par de huevos al asunto y se acercó a la Garita el solo, todavía nadie sabiamos que se le había "encasquillado" el arma, a cuerpo limpio y volvió con el chaval al grito de ¡QUE NADIE DISPARE...QUE NADIE DISPARE!. Y es que había "tirado" por el suelo de Polvorín un mogollón de tios apuntando al chaval. A todo esto ya habían venido varias ambulancias y Médicos y lo metieron en el barracón que eran las oficinas y al rato lo sacaron a guantazo limpio diciendo: A este no le pasa nada....y se lo llevaron.
A partir de entonces "aquello" cambió para bién.
¿Que donde se lo llevaron?.... Ni puta idea, no supimos nada más de él en toda la Mili, pero......
Lo que es la vida.... al cabo de unos años, no me acuerdo si 2 o 3, como yo prácticamente venía todos los fines de semana a Madrid en trén, andando por la vieja estación de Atocha le volví a ver. Sí. Le llevaban esposado, vestido de civil, la Policia Militar, ¿a donde? no lo sé, ni lo pregunté. Fué una "sensación" muy rara.
Espero haberte respondido. Quizás no sea el día más "indicado", pero así fué.Un saludo.

2016 09 09, 10:17
Administrador

Imagen

Polvorin Polvorin ..
Polvorin te quierooooooooooooo
la lala lalala la la lala
Polvorin te adorooooooooooooo

Imagen

2016 10 17, 6:28

Hola a tod@s los componentes....seguidores, etc del Foro.

¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ 2017!!!!!!!.........es lo que hay que decir en esta fecha. Yo esperaré hasta el último día del año

para deciros si ha sido así o k?. Lo digo porque el pasado año no es que me haya sido muy placentero. O sea

que este.............por "kinders" tiene que ser mejor....si.......o.....si, y punto.

Aunque me he pasado poco y menos puesto nada en el Foro desde hace mucho.............no significa que os haya

olvidado ni mucho menos. Y hace un rato me ha dado el "puntazo" y me he puesto a ver por encima el Foro.

Así que por hoy ya me doy mas que satisfecho. Por lo menos he podido escribiros unas pocas frases.

Por si ya algun@ se pregunta...............y este quién cohoone es?........... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues el mismo de siempre.....o un "cacho"............el zarrapastroso del Polvorín. :lol: :lol: :lol: ;) ;)

Lo dicho..................a ver si la "cosa" me acompaña..............y os doy el coñazo mas a menudo.

Un Abrazo a todos. Y gracias por pasaros por aquí en mi ausencia.

2017 01 02, 1:34
Administrador

¡¡¡¡ coñoooooooooooooo ¡¡¡¡ El bicharraco sigue vivo, ya me ha jodido el tema ...
Yo que iba hacer una recolecta para una camiseta y una corona y ya me ha jodido :lol: :lol:
Bueno pues esperaré para el año que viene :lol: :lol: :lol:

Imagen
Te has ganao una fotiki del puto polvorin, bueno de la garita que te tengo reservada para que no
salgas de ella en todo el año, eso si con internete :lol: :lol:

Saludos bicharraco del polvorin.

Imagen

2017 01 02, 12:13

Me alegra tu visita y que estés bien.
Un abrazo de este Ingeniero para otro que lo fué por una temporada y además de radio. :D :D :D :D :D :D

2017 01 03, 12:47
Administrador

Imagen

2017 01 13, 12:41

allucar. .. .Por donde andas amigo....

...

2017 04 05, 8:22

Miguel el Bona escribió:
Imagen

a la luna del polvorín. ..y los aullidos de los chacales

2017 04 05, 8:26

Lo de Allucar es rarísimo, si que me gustaría saber de el.
Era, o mejor dicho es un tío cojonudo animaba mucho el cotarro.

Le deseo lo mejor
un abrazo si lees esto Compañero

2018 03 08, 2:12
Administrador

Pedro Medina escribió:
Lo de Allucar es rarísimo, si que me gustaría saber de el.
Era, o mejor dicho es un tío cojonudo animaba mucho el cotarro.

Le deseo lo mejor
un abrazo si lees esto Compañero

Si lo quereis llamar yo os paso su nº de telefono.

2018 03 08, 2:35
Administrador

faustino ballesteros escribió:
pues si no llama nadie mándame por privado el numero del teléfono que ya le llamare yo

Pues veras faustinillo; todo en esta vida tiene un limite y hay que saber cuando hay que dejar las cosas.

Yo ya me cansçe de llamar, mandar wasap y demas tan solo para interesarme por su salud y como me da la impresion que lo que hacia era molestar
pues ya no lo hago. Ahora cada cual que haga lo que quiera.

Te mando el nº TF.

2018 03 09, 11:53
Administrador

2018 05 07, 8:07

Esta foto del cabo mulas se la pongo al amigo Allucar por que hace casi dos años que no entra por el foro, a ver si se anima
y nos alegra con su presencia en esta casa jajajaja pero tengo que decir que se encuentra bien estas pasadas navidades tuve
contacto con el lo cual me alegre mucho

Imagen

El camino de a día de hoy, de el polvorín de Allucar

2020 01 15, 1:34

Responder al tema   [ 1249 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 46, 47, 48, 49, 50  Siguiente