Responder al tema  [ 1249 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50  Siguiente
El Polvorin de _allucar_ horcas coloradas 1986 
Autor Mensaje

Mensaje sin leer Re: El Polvorin de _allucar_ horcas coloradas 1986
¡¡¡¡¡¡¡¡Que maravilla!!!!!!!!! no me digáis que no se os ponen los pelos de punta ante tanta "belleza".

Por cierto.............en que año fué eso. Snifffff............. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: hogar dulce hogar.

Gracias Bona. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

2015 11 15, 4:37
Administrador

allucar escribió:
¡¡¡¡¡¡¡¡Que maravilla!!!!!!!!! no me digáis que no se os ponen los pelos de punta ante tanta "belleza".

Por cierto.............en que año fué eso. Snifffff............. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: hogar dulce hogar.

Gracias Bona. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Pues el año tendria que mirarlo pero no lo voy hacer,tocate el capullo y lo buscas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Entre 1904 y 1906

Lo que si te digo es que esa cantera la abrieron para con la piedra que sacaran hacer el puerto,
pero era tan mala la piedra que la desecharon y se fueron al interior del protectorado,que no
recuerdo ahora como se llama.

Ni la piedra de la cantera valia y claro solo les quedaba hacer un polvorin... :lol: :lol: :lol: :lol:

2015 11 15, 7:25

Jaaaaaaaaa jaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Respuesta correcta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo de que eran para lo del puerto...................me acordaba porque TU lo habías dicho en su día.

Un Abrazo.................................. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

2015 11 15, 7:53
Administrador

Desde luego que poca delicadeza que tenemos,mira que no ponerle al cabo allucar las fotos de su amado polvorin aqui.
Menos mal que uno entiede de sentimientos
:roll: :roll: :roll:

Ahora nos vamos por la carretera nueva que hicieron no hace mucho que vamos al Helipuerto y al Polvorin

Imagen
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen

2015 12 20, 2:01
Administrador

Ya vemos el Helipuerto allí arriba

Imagen
Imagen

ImagenImagen

2015 12 20, 2:02
Administrador

Ahora ya estamos en el Polvorin,estas van dedicadas a mi amigo allucar que se que le hace ilusion.

Imagen
Imagen

ImagenImagen

El viaje no ha estado mal hoy,otro dia mas.

Saludos chicos.

2015 12 20, 2:03
Administrador

Digo yo que al tio ese le han puesto la garita en un sitio un poco incomodo no, ese que es el puerta??

Imagen
Imagen

2015 12 20, 2:07

A ver Bona....................son "técnicas" de vigilancia...........especiales del Polvorín................claro que vosotros

nunca las entenderéis........................ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y yo tampoco..................... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La de veces que he estado...........pasado..........disfrutado.......de la Garita que se ve arriba a la izquierda, y que vistas al

mar................y al barco que marchaba por las noches a la Peni. Y me acuerdo muchas veces que desde ese lugar

escuchaba con una acústica perfecta la Retreta Legionaria. Y tengo que reconocer que para mi esa "música" me encantaba

y me encanta también hoy en día.

Muchas Gracias.

2015 12 20, 3:31

Muchas Gracias Faustino por visitar y darte una vuelta por mi lugar favorito, ..............y como no............

además aportando otra foto de dicho lugar.

Un Saludo.

2015 12 22, 3:01
Administrador

allucar mira lo que he encontrado por fascibu,te leen por todas partes,o te leian por que ya no nos cuentas nada. :lol: :lol: :lol:

Jesús Garrido: Anímate con ese diario y sin prisa alguna crea tu historia y pégala aquí. Hace tiempo leí en los foros (te lo recomiendo),una especie de diario de alguien de la época. Busca Polvorín de Allucar 1986 de Horcas Coloradas o algo así. Es tremendo, aunque creo que a veces se sale de la realidad, no sé, disfruté mucho con su lectura.

2015 12 28, 2:53

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:idea: :idea: :idea: 28 de diciembre zum zum zum...... 28 de diciembre zum zum zum...... :o :o :o :o :o

Es que no os le quería decir.............pero hace tiempo que que la BiBiCi y el New York Tomes........me llamaron

para hacerme entrevistas al respecto. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero dije que no......................estoy esperando mejores ofertas............ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cahondos que sois unos cachondos............................... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

2015 12 28, 7:04
Administrador

Que no es cachondeo :lol: :lol: :lol: :lol: que es verdad mira incredulo :lol: :lol: :lol:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =3&theater

2015 12 28, 8:07
Administrador

faustino ballesteros escribió:
allucar este blocao es tan importante como el de juanjo72/73legion,
a las pruebas me remito, la pequeña diferencia (a decir verdad) es que juanjo es un poco mas continuo.
pero aun asi, hay que quitarse el sombrero con el El Polvorin de _allucar_ horcas coloradas 1986 ;) ;) ;)

Hombre yo no lo veo así ...allucar cuenta sus andanzas vividas y "otros" emplean un libro y disfrazan la historieta.

No hay libros del polvorin donde allucar pueda copiar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Dicen de los Ministros que hablan mucho pero no dicen nada,tan solo lo que quieres oir. :lol: :lol: :lol:

¡¡Ah¡¡ y esto no es un blocao...esto es el polvorin de allucar 8-)

2015 12 29, 12:33

Alaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Faustino...........gracias por volver a visitar este Nuestro Polvorín.

A ver.....................las comparaciones son odiosas...............dicen, y es verdad.

Para mi todos los post son o tienen la misma categoría...........ni mas ni menos.

Se trata creo de recordar o no se muy bien como definirlo..........pues anécdotas..........hechos......sucesos

de nuestro paso por aquellas tierras Africanas, lo digo por el continente, y lo que suponía entonces que te tocara allí.

Mira..........un ejemplo..............el chaval del fesbook dice que algunas cosas le parecen "excesivas".............pues yo le

doy la razón...............porque en el destino que el estuvo pues era diferente todo y no puede concebir que pasaran

ciertas cosas en otros destinos.

Es mas.................hay en el Foro otro compi que estuvo conmigo en el Polvorín..............y me contó por "privado" un suceso

que estando los dos en el mismo lugar yo no sabía que había ocurrido. Por supuesto que no lo voy a contar pues si me lo

mandó por privado por algo sería.................y es, el suceso, la hostia de fuerte. Me explico?

Incluso Bona me contó cosas el día que nos vimos que yo flipaba.............

Uno o todos cuenta las cosas a su manera.............pero tengo que decir que para mi Juanjo72/73legion en su blocao.......

es el que mejor sabe contar su paso por Melilla, su forma de escribir es única.............y mas de una vez lo he dicho.

Hace poco que le saludé en su blocao...................porque sigo leyéndole como siempre. Y me alegré mucho ante su

respuesta.

Y como no...............el mejor Documentalista...........Fotógrafo.......etc.............ES EL BONACHERA y punto.

Lo bueno es que gracias a unos y a otros seguimos "viviendo" una segunda Mili...............eso si, sentados y detrás de una

pantalla he incluso llegando a ser ya "casi" amigos y compis de aventuras.................vividas en nuestra Melilla.

Faustino.......................lo importante es disfrutar, compartir, contar.........etc......cada uno lo que allí vivió, digo yo???

Aquí yo estoy muy agusto y disfruto con todos vosotros y lo que contais. A mi..........siempre he dicho........me queda por

contar una que para mi fué "tela".........................pero hoy noooooooooo....................mañanaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol:

Un Abrazo y a por el 2016.

Bona para ti un abrazo especial..............ya sabes el porque. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

2016 01 02, 6:06
Administrador

Imagen
Casi ná,se ve el polvorin ?..
Vista aérea de la zona donde se levantaba el nuevo centro penitenciario.

Imagen

2016 01 02, 6:22

Hombre.................verse...............verse..................se ve un trocito.

Si te fijas el Helipuerto se ve "perfecto" y en la esquina superior derecha se ve un poco lo que es la valla del perímetro

del Polvorín.............y quizás se viera algo mas si la foto tuviera mejor resolución. Me refiero a la entrada a dicho lugar

pero como la foto es la que es..................pues ya está. Y que pena........porque es una foto sacada desde muy buen "lugar"

¿De que año es la foto Bona?.............por si lo sabes

Muchas Gracias.

2016 01 03, 5:42
Administrador

No se el año allucar,solo se que se estaba haciendo la nueva carcel,pero mirare por ahi a ver si se sabe cuando se empezó y inaguro se inaguro y aproximadamente se puede sacar el año.

2016 01 03, 10:08
Administrador

2016 01 03, 10:45

Bona................he leído un poco por encima los enlaces.............pero el primero me ha gustado mucho........repito

lo poco que he leído.

Lo de la fecha lo decía porque pensaba que pudíera ser la foto de finales de los 80 mas o menos. Mas que nada por "detalles"

que se "aprecian" en la foto..............nada mas.

Muchas Gracias Bona.

2016 01 03, 11:11
Administrador

Imagen
No se el año,ni se nada de la foto,solo que es en el polvorin y que parece que curraban :lol: :lol:
O solo era para la foto ?

2016 01 15, 9:02
Administrador

Vamos a ponerle estas tres fotikis a ver si el amigo allucar se anima un poquito,no es gran cosa pero algo es algo

Imagen
Yo diria que esa garita que se ve a la izquierda en la parte de abajo es del polvorin
Imagen
Esta sin duda es del polvorin.
Imagen
A estos les ha dado la locura y se han puesto a correr por la valla del polvorin
:lol: :lol:

ImagenImagenImagen

2016 01 26, 2:31
Administrador

Imagen

Joder,asi tenian el polvorin echo polvo con tanto labrarlo :lol: :lol: :lol:

2016 02 01, 1:50
Administrador

Imagen

Con esta foto queda fuera de servicio este subforo del Polvorin mientras no aparezca su jefe como bien dice su titulo.
Prohibido colocar nada aqui,si alguien tien algo del polvorin que habra otra pagina sobre el mismo. :evil: :evil: :evil:

"El Polvorin de _allucar_ horcas coloradas 1986."

2016 02 12, 4:59
Administrador

La legion y el poblao si ....Debe de estar en algun garito del poblao fumando y tomandose unos cacharros :lol: :lol:

Pero que ya lleva tiempo ya veremos como sale de ahí :lol: :lol: :lol:

2016 03 13, 6:33

Ya estoy por aquí.

Antes de nada............quiero dar las GRACIAS A AQUELLOS que han aportado las fotos, de verdad. Y a la vez pido disculpas

por no haberlo hecho en su momento, pero es que no pudo ser, y deciros que las he visto y visto una y otra vez cuando

he podido porque todas son perfectas. Y como deuda personal......poco a poco iré comentando algo de cada una.

Porque estoy seguro que a estos bicharracos muchas les sonarán a chino..........bueno o no?? porque alguno que no

conoció ese lugar en su estancia en Melilla de tanto aguantarme, se conoce el Polvorín casi como yo, ehh Bona :lol: :lol:

Muchas gracias a todos por seguir mantendiendo abiertas las puertas a este lugar. GRACIAS.

2016 03 19, 3:36

Responder al tema   [ 1249 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50  Siguiente