Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
Ni por aqui,ni por alli,no se que es de el ya que perdi su nº de tf,no se si esta de vacaciones o que le pasa.
2014 08 27, 7:13
Bona
Administrador
Re: Objetos y bicharracos perdidos
He recordado que tenia su correo de mandarme algunas fotos,asi que le acabo de mandar un correo haber si es que esta de vacaciones o es que esta jodido de lo suyo que ya seria mala cosa...esperaremos su contestacion.
2014 08 27, 7:20
Bona
Administrador
Con quien con el killooooooo ?..que va si el killo esta en Ronda,capaz es el killo liarse ahora con el allucar,el allucar este como se va con el primero que llega...jajajaja...no respeta nada el muy bribon...
2014 08 27, 7:24
Bona
Administrador
Menos mal que el servicio secreto a veces funciona y por fin ya tengo novedades del desertor del Polvorin...Resulta que el buen señor se fue a su pueblo a ensayar para la semana santa sin decir siquiera hasta luego,menudo bribon esta hecho aqui el muchacho,ahora que este lo puteo yo ya vereis,aqui toda la basca buscandolo y el señor divirtiendose con sus colegas del trono de semana santa.
Bueno no quiero cabrear y ya le dire yo cuatro cosicas al desrtor este...
Ahi lo teneis al notas...jejejeje....menos mal que uno se queda con las caras...
2014 08 27, 7:27
allucar
Nada Bona...........................y mira que se lo pones fácil ehhhhhh.............................mucho leer y poco escribir..................¡que paciencia señor!
Luego no me vengais con palmaditas en la espalda.....................que si que tal estas, etc. Anda que habéis ni siquiera preguntado por si seguia respirando o no.
Vale Vale..................................va uno cojiendo nota.
2014 08 27, 7:28
allucar
Coño KILLO................................así que andaba por la aldea un tio regordete con un sobre grande buscando a...................ja ja ja ja. Pero como allí por Allucar
no me conocen.............................pues vi que se largaba con cara de mala leche. Que se joda y se quede con la foto que les enseñan antes.....................
de todas formas no iba ni a coger el sobre no fuera a ser de algún Juzgado............ehhhhhh que se lo que digo.............ojos que no ven.....................
A quién cohhhones llamas "chusma"....................................a MI??????
Un saludo............................o ya veremos según me respondas
2014 08 27, 10:38
allucar
Ja ja ja ja ja.....................ya me lo imaginaba KILLO, pero era pa darle un poco de de ritmo al cha-cha-cha para que estos ancianos salgan a "bailar" y se tomen su cafelito
ja ja ja ja.
O sea que si somos los "malos" vamos a ir al infierno.....................YUUUUUJUUUUU con todas las put...s y to los juerguistas.....................ES NUESTRO DESTINO AMIGO
Un saludo.
2014 08 28, 3:12
Pedro Medina
No toquemos los GUEVOS a los ancianos eeeeeeeeeh
2014 08 28, 4:36
allucar
Ja ja ja ja.........................estos abueletes ja ja ja.............................¡Faustino! compi..................que Pedro Medina lo que dice que no le toque los
GUEVOS...........................me lo dice a mi ..................................no a KILLO ja ja ja ja. A ver si nos tomamos las pastis a su hora EHHHHH
Y encima no me seas modesto que el KILLO te ha elegido como su protegido.................ENCHUFAOOOOOOOOO
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro