Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
No te metas con mi Francisco que te arreo dos mamporros eeeeee
2020 11 11, 12:19
servando
Re: 100 Aniversario de La Legión
¡Mira que sumo algunos años!, algunos bajo el gobierno del citado y nunca había oído la anterior frase que cita Pedro.
2020 11 11, 5:45
Pedro Medina
Pedro Medina escribió:
Sigo opinando que os parecéis un huevo. Dejando las estaturas a un lado Jajajajajaja. Joder tampoco estoy diciendo nada que ofenda, de joven, Paca la Culona era majete, luego se fue embotijando.
Servando si te refieres a lo de Paca la Culona, solo tienes que poner la frase en google, y te lo explica
_________________ REGIMIENTO ACORAZADO DE CABALLERIA ALCANTARA 10, MELILLA - 75-1º
2020 11 12, 9:46
Bona
Administrador
servando escribió:
¡Mira que sumo algunos años!, algunos bajo el gobierno del citado y nunca había oído la anterior frase que cita Pedro.
Estos rojos SocioPodemitas son así de cachondos.
Cualquier dia de estos, se me va la olla y me voy al Nabo del Carnero y le meto fuego por los cuatro costados, ya verás.
2020 11 12, 12:50
servando
Pedro Medina escribió:
Pedro Medina escribió:
Sigo opinando que os parecéis un huevo. Dejando las estaturas a un lado Jajajajajaja. Joder tampoco estoy diciendo nada que ofenda, de joven, Paca la Culona era majete, luego se fue embotijando.
Servando si te refieres a lo de Paca la Culona, solo tienes que poner la frase en google, y te lo explica
VOY A BUSCARLO.
Bona escribió:
servando escribió:
Estos rojos SocioPodemitas son así de cachondos. Cualquier dia de estos, se me va la olla y me voy al Nabo del Carnero y le meto fuego por los cuatro costados, ya verás.
Pero lo más doloroso para él fue asistir con impotencia a la muerte de su amigo y segundo, Miguel Campis, a manos de Queipo de Llano. Hasta siete veces le pidió clemencia. Nunca pudo perdonar a Queipo, quien, a espaldas de Franco y para vengarse de sus desprecios le llamaba "Paca la culona".
¿Quién era Miguel Campis amigo de Franco Bahamonde? Miguel Campins y Aura (Alcoy, Alicante, 18 de marzo de 1880 - Sevilla, 16 de agosto de 1936) fue un militar africanista español del Arma de infantería y autor de un libro inédito sobre la Academia Militar de Zaragoza.1 Ejecutado por la facción del ejército sublevado contra el gobierno del Frente Popular. Su muerte fue ordenada por el general Gonzalo Queipo de Llano, quien buscaba desairar al general Franco, amigo de Campins desde que ambos fueron director y subdirector de la Academia Militar de Zaragoza, respectivamente. (Extracto de WIKIPEDIA https://es.wikipedia.org/wiki/Miguel_Campins )
NOTA/REGUNTA: ¿Alguien sabe o conoce lo de la visita a La Duquesa de La Victoria?
2020 11 12, 3:04
Bona
Administrador
servando escribió:
NOTA/REGUNTA: ¿Alguien sabe o conoce lo de la visita a La Duquesa de La Victoria?[/color]
¿Donde fue esa visita?
2020 11 12, 8:41
servando
Bona escribió:
servando escribió:
NOTA/REGUNTA: ¿Alguien sabe o conoce lo de la visita a La Duquesa de La Victoria?[/color]
¿Donde fue esa visita?
Léete el artículo del El Mundo cuyo enlace puse antes, ¡Es muy fuerte!
2020 11 12, 10:48
Pedro Medina
servando escribió:
Bona escribió:
servando escribió:
¿Donde fue esa visita?
Léete el artículo del El Mundo cuyo enlace puse antes, ¡Es muy fuerte!
No lo leas Bona te vas a desencantar.
_________________ REGIMIENTO ACORAZADO DE CABALLERIA ALCANTARA 10, MELILLA - 75-1º
Una forma de dar pataletas, tras perder los rojos la guerra civil.
Me creo el contenido de la informacion y algo afeminado, pues si que era.
PERO:
¿A que viene esto ahora, de relatar cosas intimas de alguien que esta muerto?.
¿Alguien ha dicho, que el coletas no puede entrar por la puerta de casa?.
¿Entonces??????.
2020 11 13, 2:07
servando
Bona escribió:
https://www.elmundo.es/loc/2013/11/08/527d1b8a684341113f8b4589.html Lo veo un articulo sin pies ni cabeza, en fin es lo que se lleva ahora.
Que yo no quiero saber nada, que es lo que me he encontrado por culpa de Pedro y Paca la culona, que decía QUEIPO DE LLANO. Jajaja.
2020 11 13, 3:08
Pedro Medina
Si ahora tengo yo la culpa, no te jode. Lo primero que tenemos que hacer es no llevar un simple comentario a la Puta Politica, para mi toda la clase politica sin dejarme a ninguno son unos SINVERGUENZAS. Y los actuales ganan por goleada. Lo malo es que no tengan a nadie por encima que los pongan de patas en la calle.
Última edición por Pedro Medina el 2020 11 13, 3:48, editado 1 vez en total
2020 11 13, 3:18
Pedro Medina
Se me olvidaba decir que no os pongáis tan SENTIMENTALES. Están pasando cosas malas, mucha gente lo esta pasando muy mal y y todos los indicadores marcan que van a dejar a mucha gente tirada, pero tirada tirada, mientras los salvapatrias van a lo suyo.
2020 11 13, 3:32
servando
Pedro Medina escribió:
Si ahora tengo yo la culpa, no te jode. Lo primero que tenemos que hacer es no llevar un simple comentario a la Puta Politica, para mi toda la clase politica sin dejarme a ninguno son unos SINVERGUENZAS. Y los actuales ganan por goleada. Lo malo es que no tengan a nadie por encima que los pongan de patas en la calle.
Bueno, para ser más exacto la culpa es mía porque nunca había oído lo de la PAQUITA esa.
Uno que estuvo en la guerra "por obligación" y que hizo más mili que Cascorro, siempre me enseñaba a "separarme de la política" porque había causado grandes males a todos los españoles. No se si tendría razón pero nunca hablaba de sus batallas; solo le dolía haber perdido a un hermano y por eso se le ocurrió que su hijo se llamara como él: Servando.
Así que estoy de acuerdo en no politizar las cosas D. Pedro. Parafraseando al himno legionario:
CADA UNO SERA LO QUE QUIERA
NOTA: no me he dado cuenta y no lo pretendía, pero este comentario "también es político". Porque todo es política en la actividad y relaciones de los "seres racionales".
2020 11 13, 4:50
Pedro Medina
Que no pasa NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Que la culpa no es de nadie. quesque nos la liamos con papel de fumar,
2020 11 13, 5:50
KILLO
La que estais liando entre vosotros dos. Los hechos son los hechos y no hay que darle vueltas al pasado.
El pasado no trae nada ventajoso al futuro, ni en la epoca en que vivimos.
Nos queda poco de vida, hay que disfrutar el momento dia a dia, y dejar el pasado, los reencores, por que no lo vivimos.
¿Quien de nosotros pasó hambre a causa de la posguerra?.
Dejemos el tiempo ocurrido atras, y hay que seguir viviendo lo poco que nos queda.
A veces me dan nauseas de ver las noticias, y estos tipos de comentarios que no van a ninguna parte.
Ya estoy cansado y harto de esta sociedad.
2020 11 13, 11:06
servando
Quillo, el Killo ha aparecido
MARCHAS LEGIONARIAS EN UN CONCIERTO VIRTUAL DESDE CEUTA
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro