Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
Ver mensajes no leídos
|
Página 1 de 1
|
[ 5 mensajes ] |
|
Para que Pedrito se haga con el tema de las fotos
Autor |
Mensaje |
Bona
Administrador
|
 Para que Pedrito se haga con el tema de las fotos
Pinchas en esta URL ... http://postimages.org/ .... eso es una URL, lo que te lleva a una pagina.
Pues bien, cuando hayas pinchado te llevará al servidor ... Te registras con el nombre que quieras y colocas una contraseña. No recuerdo si te masndará un mensje a tu pagina o no, pero el caso es que ya estarás registrado y ya puedes pasar fotos.
Cuando vayas a pasar las fotos las colocas en una carpeta o en el escritorio de tu ordenador y cuando pinches para querer pasarlas te saldra esto:
1ª casilla El albun que van a parar, ya que puedes hacer los albunes que quieras, pero eso lo aprenderas si lo vas usando y no pasas una foto cada cada dos años.
2ª casilla Te salen las medidas a elegir de la foto, yo te aconsejo que uses 640X480 .. Tienes varias a elegir.
3ª casilla No Expiration .... a esto no le hagas ni caso
4ª casilla Te dice Elige las imagenes pues ahi le tienes que pinchar y te saldra una casilla donde o bien buscas l caerpeta donde tengas las fotos, o bien vas a escritorio si es donde las tienes, eliges las imagenes y le pinchas donde dice "Abrir"
Te pasara las fotos y te saldran 8 URL y si es una foto como si son diez fotos tambien te saldran en pequeño Pues tienes que pinchar en una carpetita que te sale a la derecha y ya esta copiada, te vas al mensaje y le das a pegar.
Estas son las 8 URL y te marco en rojo la que debes de pinchar.
Link:
Direct link:
Markdown:
Markdown:
Thumbnail for forums:
Miniatura para webs:
Hotlink for forums:
Enlace directo para webs:
Bueno no se explicartelo de otra manera, estos son los pasos a seguir. Ves probando y si tienes dudas me preguntas que yo te lo voy explicando.
|
2017 11 18, 2:21 |
|
 |
Bona
Administrador
|
 Re: Para que Pedrito se haga con el tema de las fotos
Mas sencillo que este servidor no hay ninguno.
Si el panceta a sido capaz de aprendrer, el Pedro lo tengo por mas inteligente.
|
2017 11 18, 11:51 |
|
 |
Pedro Medina
|
Muchas gracias, Me pondré manos a la obra. De todas maneras antes me hera muy fácil, a raiz de cuando se me fue el avatar estube enredando en panel del usuario y creo que algo toque y a partir de hay es cuando he tenido problemas.
Hace unos días estube en el psicologo y me dijo que mi nivel de torperza no era muy elevado, que para el dia a dia y sin meterme en muchos fregaos me valia.
2017 11 18, 7:39 |
|
 |
Bona
Administrador
|
Para vivir en el nabo del carnero no vas mal jajajajaja
|
2017 11 18, 9:09 |
|
 |