Responder al tema  [ 482 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20
La (BOEL) IV Tercio. 
Autor Mensaje
Administrador

Mensaje sin leer Re: La (BOEL) IV Tercio.
Imagen

2021 09 12, 11:57

Buenas, muchas gracias por subir la foto compañero, es una compañía de la BOEL, pero no me acuerdo si el guión rojo, es el de la 1ª o el de la 3ª, a ver si aparece mi paisano me da dos collejas y así me entero de una pxxa vez...
saludos :)
pd, edito, es la 1ª compañía

2021 09 12, 9:26
Administrador

ildefondo escribió:
Buenas, muchas gracias por subir la foto compañero, es una compañía de la BOEL, pero no me acuerdo si el guión rojo, es el de la 1ª o el de la 3ª, a ver si aparece mi paisano me da dos collejas y así me entero de una pxxa vez...
pd, edito, es la 1ª compañía

La 1ª color rojo

La 2ª color amarillo

La 3ª color verde

La 4ª color blanco

2021 09 13, 10:55

Bona escribió:
Imagen

Una preguntita Idelfonso, esto de tirarse desde el avion como se llamaba ... ¿Fase de paracaidismo?

Buenas, no se llamaba fase de paracaidismo y me explico, en todas las fases que pase. escalada, supervivencia, agua. escalada, eran dos semanas o tres semanas dedicadas exclusivamente a esa actividad, el paracaidismo, solo duraba un día, lo que duraba el salto, después hacíamos una incursión en territorio enemigo, vamos que nos hartábamos de andar pa pegarle cuatro tiros a un cortijo abandonao. resumiendo, que el día del salto, empezábamos por la mañana con la prácticas para el salto, el susodicho salto, la incursión y el asalto, terminábamos de madrugada
Solo duraba un día, por lo tanto no puede considerarse fase
Pd, espero haberme explicado

2021 09 14, 11:41
Administrador

Entonces podriamos llamarle "Praticas de salto y asalto" o solo "Practicas de salto"?

Veras. es que estoy intentanto hacer un foro por cada fase y a esta del los saltos del avion no se como llamarle, dame ideas.

2021 09 14, 12:24

Bona escribió:
Entonces podriamos llamarle "Praticas de salto y asalto" o solo "Practicas de salto"?

Veras. es que estoy intentanto hacer un foro por cada fase y a esta del los saltos del avion no se como llamarle, dame ideas.

Buenas, servidor le llamaría simplemente "salto paracaidista", el salto en si, lleva su preparación, su logística para llevarlo a cabo, ya sea una sección, una compañía, toda una bandera o simplemente 4 gatos, evidentemente no es la misma logística en los diferentes casos
Después de cada salto esa es otra, viene el que haces después, reagrupamiento y ahí comienza la misión, lo mismo te vuelves al cuartel o lo mismo te llevas toda la noche andando...
Vamos que no tiene mas enjundia los saltos, lo importante es el salto y lo que vas ha hacer después
No se, espero haberme explicado
También lo podias titular en plan quijotesco... de lo que acontece en el día que vuelas... vicisitudes de un paracaidista español... un poco de humor jajaja

2021 09 14, 8:43
Administrador

Pues no se hable mas se llamará "saltos paracaidistas de la BOEL"

De paracas tengo tres reportajes y medio para colocar..

Gracias Guerri.

2021 09 15, 10:53

Responder al tema   [ 482 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20