Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
Ver mensajes no leídos
El Polvorin de _allucar_ horcas coloradas 1986
Autor |
Mensaje |
allucar
|
 Re: polvorin de _allucar_ horcas coloradas 1986
Joder.... me acabo de dar cuenta, estoy tan "enfrascao" con otros temas, que hace bastante que no "alimento" mi "tema", y el vuestro por supuesto, faltaría más. Bueno al "tajo".
Estando un día de Guardia..., os suena je je, bueno... pues eran sobre las siete de la mañana y menos la Guardia todos los demás "sobando". Recuerdo para los que no lo sepan, que en el Polvorín no había Turuta ni nada parecido, se pasaba un Primero dando voces y al cual no se la hacía ni p......caso, y la gente se levantaba cuando oía llegar a la "Ambulancia-Tartera" con el desayuno. En algún mensaje anterior creo que lo explico con más detalle.
Eran sobre las siete de la mañana y el sol predecía un buen día, al menos meteorológicamente hablando, ya que de otras cosas nunca se sabía que podía ocurrir con semejante "banda" "defendiendo" el Polvorín, ja ja.
Pues tal Guardia había transcurrido tranquila y esperando el relevo, que se hacía sobre las nueve, nos limitabamos a contemplar el paisaje sentados en el Cuerpo de Guardia, cuando sín esperarlo.......... "aparecen" por la subida desde la entrada principal y haciendose "estrecho" el camino para dos compis que esa noche habían decidido "pernoctar" fuera del Polvorín. Que no os parezca algo "imposible", yo era uno de los que más veces faltó alguna noche que otra, incluso siendo "recogido" en otros cuarteles y a las siete de la mañana "patada" y para el Povorín.
Eran un Regular y un Ex Legionario, al cual le "largaron" de el Tercio por "exceso de celo", o algo así y que fué luego "enviado" a Regulares y al final acabó en el Polvorín.
Subían ambos con un "colocón impresentable" y dando unas voces que rompían el silencio de aquella "bella" madrugada en Melilla. Como estaba yo de Cabo de Guardia y el Suboficial se había ido al "recinto" de Oficiales, me imagino que a tomar sus "copichuelas" después de una Guardia sin "sobresaltos", pues llamé a varios tios de la Guardia para que llevaran a los dos "golfos" a la Batería y si pudiéra ser que no se "enterara" nadie, "nadie" me refiero a Mandos, porque lo sabíamos los de Guardia, los que estaban abajo en la puerta, los de las Baterías, los de las Garitas..., menos mal que "faltaban" por enterarse los que no interesaban que se enterasen. Cuando al cabo de un rato y no sin esfuerzo por parte de los compis que fueron a meterles en la Batería y después de los típicos comentarios: - joder como vienen...Donde coj....s abrán estado, que se habrán "metido", etc, etc volvío a "reinar" el silencio. Pero fué como la calma que da paso a una tempestad. De repente se empezaron a oir unos gritos desgarradores, los cuales "salían" de la Batería donde minutos antes habían sido "introducidos" los "susodichos". Nos quedamos como atontados al oir tales quejidos y mirando a la puerta de la Batería sín reaccionar. En eso que empezamos a levantarnos de nuestros asientos y haciendo ademán de dirigirnos allí, cuando salió el autor de las voces atroces, era el Regular, no el ex Legionario, el otro Regular que venía con él, salió medio "encorbado" y agarrandose con una mano su otra muñeca, su cara era un "poema", no sabía si gritar, llorar...... y solo gritaba..... mi dedo ....mi dedo.....pero seguíamos sin saber que había pasado.
¡Que coño había pasado entre los que seguro que esa noche de juerga se habían prometido amistad eterna, etc etc! Pues nunca lo supe, lo único de que fuí capaz de enterarme es que en aquel intervalo de silencio, el ex Legia le pego un "bocao" en la mano a su "amigo" Regular y le habia "destrozado" una falange. Por supuesto ya no quedó más remedio que avisar a los Mandos, y coger un "corto u 88" y al hospital con el herido.
Como me he enrollado mucho, en la "próxima" os cuento que pasó con el ex Legia, que menudo "día" nos dió.
Un saludo a todos.
|
2014 03 05, 12:14 |
|
 |
antonio sanchez
|
Bueno esperaremos el tiempo que sea menester, promete a buena historia, cuando desees Allucar, 
|
2014 03 05, 12:16 |
|
 |
Bona
Administrador
|
Escrito de cientifico loco Allucar,estas siguiendo la escuela del "relato suspense"que imparte nuestro compi Juanjo 72/73. Dices "como me estoy enrrollando mucho en la proxima...  " sigue con el rollo y no nos dejes a media mea 
|
2014 03 05, 12:19 |
|
 |
Gurugú
|
Jaja, es verdad: Juanjo ya tiene un discípulo aventajado!! ¿qué pasó, Allucar, entre los dos colegas de farra? ¡¡Nos tienes en ascuas!! Un saludo.
|
2014 03 05, 12:21 |
|
 |
Bona
Administrador
|
Escrito de juanjo72/73legion
Jajajajajaa..jajaaaaa..... !! Eso no se hace, ALLUCAR !!...Jajajaaaa....no puedes dejarnos asíiiii...espectantes, inquietos..jajaaaa...ahora comprendo tu impaciencia cuando te enfrascabas en mis lecturas... Daleeeee...daleeeee.....
En realidad, para que nos vamos a engañar, más que nos pese....y al hilo de lo que dice la peña, con eso de "crear escuela", pienso que no hay nada mejor en estos foros que la capacidad de sorpresa...la "tensa espera", jejejee...ya te digo, ALLUCAR...al viejo estilo...planteamiento, nudo y desenlace...con perdón.
Pa entendernos..si todo lo contasemos en un solo día, este foro estaría criando malvas, porque los "feibuc, tuinteres, tuentis, chateos" y demás hostias virtuales ya le habrían dado matarile.....supongo.
Nos vemos, chavales....
|
2014 03 05, 12:23 |
|
 |
Bona
Administrador
|
Escrito de Pedro Medina
Pues yo pa no esperar me e comprado el libro de Juanjo y Allucar y me se el final. Se asta el nombre del que se llevo la garita a su casa, y como no conteis buestras vivencias de un tiron lo coloco aqui enterito y os jodo el asunto. Avisaos estais.
Historias del Valle del Gurugu (Que chungo fue aquello) Editorial Tres Forcas
|
2014 03 05, 12:25 |
|
 |
Pedro Medina
|
Escrito de Pedro Medina
Os adelanto algo, el bocao en el dedo no se lo dio el Legia, es mas no hubo tal bocao, que Allucar cuente la verdad y diga donde metio el dedo, y que dedo hera.
2014 03 05, 12:26 |
|
 |
Bona
Administrador
|
Escrito de cabobeltran
Hola a todos, yo hice la mili en el Parque de Artilleria, soy del 3/95, y guardo muy buenos recuerdos de esa epoca, me alegra haber visto este foro y poder leer todas esas "batallitas", algunas muy parecidas a las que yo recuerdo...jejeje, ah, por cierto, "allucar", he leido algo de dos cabos primeros del polvorin, y uno de ellos podria ser mi hermano, que estuvo por tu epoca alli, el cabo primero Beltran, chillon y con gafas, pero una gran persona, y el otro, podria ser el cabo primero Abril???, creo que si, bueno, un saludo a todos y a seguir asi, despertando zonas dormidas de la memoria... por cierto, el subteniente Avila, que en paz descanse, a pesar de todo, una buena persona con quien trabajé cuatro años, muy inteligente, pero con el problema que sabeis, con más medallas que el mismísimo coronel, incluida la del valor reconocido, rompo una lanza por el y que Dios le tenga en su gloria.
|
2014 03 05, 12:27 |
|
 |
allucar
|
Si, cabobeltrán. Esos son los cabos 1 a los que me refiero, y tú hermano era el bueno, y así lo he puesto en otros mensajes, incluso un día estuvimos juntos tomando pelotazos en la playa, ya té contaré.
Menudo cachondeo que os traeis a mi costa y a costa del dedo, pues ahora os jodeis y a esperar otro poco.......continuará. No os olvido, un SALUDO.
|
2014 03 05, 12:29 |
|
 |
Bona
Administrador
|
Escrito de Pedro Medina
Allucar espero que no te alla molestado el cachondeito del dedo, mi intencion no es nada mas que eso ponerle un poco de broma, que segun los tiempos que corren no nos bienen nada mal, ya te dije en una ocasion que me encanta leer tus relatos, vivencias o como lo queramos llamar. Todos hemos tenido nuestras historias, pero hay que saber contarlas, hecharle arte como tu y el amigo Juanjo lo haceis, y queremos mas y si puede ser de un tiron.
Abrazos compañeros.
|
2014 03 05, 12:31 |
|
 |
Bona
Administrador
|
Aqui van dos mas del Polvorin en 1998.  
|
2014 03 05, 12:31 |
|
 |
Bona
Administrador
|
Escrito de cabobeltran
Hola Allucar, me alegra que recuerdes a mi hermano, el sigue siendo cabo 1, no pudo ascender por un problema... En fin, yo tuve tan buen recuerdo de la mili que me hice militar dos años después de coger la blanca... Y estuve seis años mas... Pero la esencia era distinta, así que tuve que evolucionar, jejeje... Por cierto, el barrio que hay bajando el polvorín debe ser "el rastro" o "el monte María Cristina", y si, mucha gentuza en poco espacio, por lo que el resultado era evidente... Bueno un abrazo y ya me contaras las batallaras con mi hermano, jeje, por cierto de donde eres?
|
2014 03 05, 12:33 |
|
 |
allucar
|
¡Muy buenas! compañeros, ya estoy de vuelta. Es que me fuí a "buscar" el famoso dedo, ja ja ja. Ahora en serio.......es que he estado unos días de "permiso" (vacaciones), y no me gusta dar "pistas", de fechas etc, a los "piratas informáticos" "amigos de lo ajeno" a través de Internet. Ojo que no es ninguna chorrada. Se da por supuesto que no me refiero a ningún compañero del Foro. ¿Que pensabais, que había desertado?, un tio que estuvo ocho meses en el Polvorín.....vamos hombre.
Pedro Medina, ¿como me voy a molestar? todo lo contrario, es más......me descojoné al leerlo, lo que pasó es que al no tener ordenador portatil, tuve que coger "prestado" uno de un familiar en un descuido de este, y por eso escribí lo que escribí a toda hostia. En todo caso YO te pido perdón a tí y a todos por "alargar" el tema, no intencionádamente.....o si....? ja ja ja.
Bonachera...ese es "mi Polvorín". Esa foto última me ha traido todavía más recuerdos que estaban "escondidos" en algún "sector" del cerebro, y encima viene que ni pintada para contar el final del "capítulo" del dedo. je je.
Cabobeltran, muchas gracias por "aclararme" de que barrio se trata, por lo menos le puedo poner nombre cuando hable de él. Oye te puedo hacer una pregunta.....¿a que te refieres cuando dices?..... "Pero la esencia era distinta, así que tuve que evolucionar".....y me alegro de que tú hermano, o sea "mi Primero" siga haciendo lo que más le gusta, aunque me jode que no haya podido o querido ascender, es que no se la historia.......eso sí......también espero que el "otro" Primero se dedicara a otra cosa, no se.....cazar "gambusinos" o algo así, ja ja ja. ¡Ah!.... joder se me olvidaba.... yo soy Vasco, no se si tu hermano me recordará¿?, hay una foto por ahí... junto al carro del Polvorín. Ya entraré en otro momento en "detalles" mas concretos. Bueno y lo del dedo....haber si mañana o pasado, es que ando muy liado, os cuento el "resto" ja ja ja.
Un saludo a todos.
|
2014 03 05, 12:34 |
|
 |
Bona
Administrador
|
 Segun tengo entendido,esta es la garita de la puerta principal,tu diras allucar.
|
2014 03 05, 12:36 |
|
 |
allucar
|
Pues...... no se que decir????....La verdad es que no lo tengo claro. Dices Garita, pero me imagino que te refieres a la caseta de la entrada principal. Vamos por partes: El teléfono, aunque el de la foto se ve que no es el de "manivela" que teníamos nosotros, este es de "última tecnología", si que estaba situado en el mismo sitio, y es aquí donde empiezan mis dudas. Por dentro si parece la caseta, pero la posición del soldado es la que me hace dudar y no me refiero a que este sentado con las piernas en la mesa, sino a que si "ponemos" el teléfono como referencia desde el punto que se encuentra el chaval no se podría "controlar" una mierda. ¿Porqué?.....Vamos a ver si me explico bién. La puerta de acceso al interior de la caseta estaba justo enfrente del teléfono. Si nos quedamos hay para situarnos, en la puerta, a la derecha la ventana que se ve en la foto y por la cual controlabas a los que bajaban desde el interior del Polvorín, a la izquierda y enfrente de la ventana de la foto había otra ventana por la cual controlabas la carretera de acceso al Polvorín desde el exterior, y en la pared de la puerta había otra ventana que daba a la Garita que había enfrente y a la barrera, y aquí era donde se encontraba la mesa y la silla, la mesa justo debajo de la última ventana descrita, y así si controlabas "todo", eso si no te entraba la "pajara" en aquellos días de calor y pegabas unos cabezazos del copón y hacías verdaderos esfuerzos para no dormirte, ja ja ja. La verdad es que a mí no me gustaba estar allí dentro, el tiempo se hacía eterno, sobre todo por las tardes que prácticamente no había "movimiento". Incluso me acuerdo que una vez con un calor de justicia cogí la silla, me salí afuera, me quité la camisa, llamé "arriba" para que me bajaran unas birras y me bajaron una caja, si una caja de birras entera y allí nos la "pimplamos" entre el de la Garita y yo. ¡Ala! a ver quién tenía cojones de pasar luego por allí, ja ja ja.
Aunque también pude ser que estuvieran reformando la caseta?¿ y tuvieran la mesa y la silla hay temporalmente, pero ya te digo......muuuuu mal para controlar el "tema", bueno....se me olvidaba que también estaba el Centinela de la Garita de enfrente que por su posición elevada dominaba todo lo anteriormente descrito. De hecho por la noche no había nadie en la caseta, y si en la Garita. Tengo una duda...... hoy en día siguen haciendo Guardia los soldados o se encarga una empresa privada?
Muchas gracias compañero.
|
2014 03 05, 12:37 |
|
 |
Bona
Administrador
|
Escrito de cabobeltran
Hola a todos, de nuevo por aquí.. Que tal Allucar, un compañero de mi reemplazo q en paz descanse era de Irún, un gran tío, le llamábamos "cachamano", pero un año después de acabar la mili falleció, en fin.. Por cierto, al decir q la esencia era distinta, me refiero a que ya no se trataba de un grupo de tíos cojonudos que daban todo por nada, donde el compañerismo era el alma del grupo, y sin el que, probablemente, habría sido imposible aguantar el puteo de muchos mandos y la situación tan... "diferente" hasta ese momento, ya sabes, de niños a hombres en unos meses, la estricta disciplina, estar lejos de casa ( aunque este ultimo no fue mi caso)... Por eso, cuando volví, el puteo era el mismo, pero la relación entre compañeros, distinta. Aunque había, por lo general, buen rollo, no era lo mismo. Es por eso que "evolucione", ahora también sigo luchando pero en otra guerra. En cuanto a mi hermano, no pudo ascender porque a los 26 años, tuvo una enfermedad con la que estuvo liado mas de dos años, con distintas operaciones, y después de eso no podía realizar las pruebas físicas, por secuelas de las operaciones. Le he comentado lo que me dijiste de ti, pero no se acuerda, no es que tenga muy buena memoria... Jejejeje, a ver si le enseño tu foto, y me terminas de contar el día que fuisteis de juerga, para ver si así le refresco la memoria... Lo que se del primero Abril, por lo que me dijo mi hermano, es que dejo el ejercito hace muchos años, y no en muy buenas condiciones que digamos. Bueno compañeros, cuidaos mucho y hasta la próxima!!!
Allucar, se me olvidaba, ahora siguen haciendo guardia los soldados, nada de empresas privadas, pero eso si, todo el perímetro esta controlado por cámaras, por lo que se puede decir que la situación a mejorado...
|
2014 03 05, 12:39 |
|
 |
Bona
Administrador
|
 Helipuerto y polvorin al fondo dcha, Diciembre 92.
|
2014 03 05, 12:40 |
|
 |
allucar
|
Hola, cabobeltran, y demás.......aquí estamos de vuelta, no es que "llegara" ayer de vacaciones, pero el curro y una medicación "agresiva" me han tenido "fuera de combate", he tenido que "lidiar" con los dos a la vez y ......hostias que mal, pero de momento otra "batalla" ganada. Siento mucho lo de tú hermano, de verdad. El otro 1º me la "pela", me refiero al "elemento" que comentas que se "marchó" del Ejército de "mala" manera, que no quiero ni pensar como fué.
Me comentas también lo de el chaval de Irún, ves.........eso ya es peor, demasiado joven para "irse", es ahora....y todavía me considero joven......por lo tanto a disfrutar sin hacer daño a nadie........... si no se lo merece. Lo de "gran tio".......los hay en el norte, sur, este y oeste, joder... si los hay hasta en ¡MELILLA!. ja ja ja. Te diré que por desgracia noto que la "gente", de todas las partes, hemos perdido "valores" para mí importantísimos, yo el primero, y no tengo ganas de ponerme a nombrarlos porque igual hasta me deprimía, y no estoy aquí para eso.
Has explicado lo de la "exencia" de puta madre.......vamos que no tengo mas que añadir, excepto.....gracias.
No me extraña que tú hermano no se acuerde de mí, soy yo y soy un desastre con el tema de los Nombres de la gente, y solo me tenía que "aprender" los de casi 14 meses de Mili, con que tú hermano con todos los que por allí han pasado.......lo raro sería que se acordara a la primera, entonces si que hubiéra sido YO un cabrón. Lo digo porque normalmente es de los que mas nos acordamos........ja ja ja.
Fué un día de mí segundo verano en Melilla, bueno una noche para ser mas exactos. Iba yo a mi bola por los chiringuitos de la playa, creo que ya fuera de la hora "permitida" ja ja ja cuando en uno de los chiringos me acerqué a la barra a pedir y.... "premio".... tres Sargentos de la IMEC, creo que se llamaban así, de Ingenieros que me conocían de sobra de cuando había estado allí destinado, y el "premio especial".....es que tú hermano estaba con ellos de "cachondeo", no me preguntes de que se conocían........ni puñetera idea, pero el caso es que estaban "tomándola" juntos. Claro........yo pensé.........."tio la as cagao", por mí, pero cual mi sorpresa al ver la reacción de todos. A todo esto ellos de Cíviles y yo de "romano"
- Sargentos IMEC: ¡hombre Vasco! ¿como tú por aquí? ja ja ja. (queda claro que me conocían) - Cabo 1º Beltrán (tú hermano): ¿también le conocéis? En eso que uno de los Sargentos, un poco "contentillo" ya, me echa el brazo sobre el cuello, en plán "amigo" y le dice a tú hermano...... - Pero si es un tio de cojonudo, esto lo dijo uno de los Sargentos ehhhh, no yo. Y además ahí me di cuenta de que no estaba un poco "contentillo".......llevaba ya un "pedal" serio .....ja ja ja. Total..... que con "efluvios" del alcohol empezaron todos, incluído tú hermano.......que si era cojonudo........que si era un golfo......que si un buen Cabo,etc, etc, todo "alagos" por parte de ellos hacia mi persona.........pues lo típico......venga que quieres tomar....... y claro viendo que no había "peligro" para mí "carrera militar", ja ja ja pues me uní a la fiesta......y todo fué buen rollo, es más no me acuerdo como ni a que hora "llegue" a donde tenía que dormir, ja ja ja. Y así fué, ni mas ni menos. Por lo tanto no me extraña que no se acuerde, ja ja ja.
Si no.......le comentas a ver si se acuerda de un día que el tenía servicio en el Polvorín, y yo era saliente de Guardia. Y cogen y me "metieron" Cabo Cuartel y no se que mas, porque encima al ser Cabo Armero tenía que repartir los CETMES del Refuerzo.......así que como estaba hasta los c...........me piré de paseo, necesitaba "aire".......eso sí... me dije a mi mismo que para la hora de "formar", coño que era el Cabo Cuartel, tenía que estar allí.
Y llegué.......tarde..... pero llegué y encima demasiado "aireado" ja ja ja. Y como estaba como estaba pues no se me ocurrió otra cosa que para llegar antes "arriba", estaba en la puerta principal del Polvorín y me percaté de la "peña" estaba formada ya , que coger un "88" u "corto" que había allí abajo y decirle al conductor que se quitara que lo llevaba yo para llegar antes. Nota aclaratoria: NO tenía carnet de conducir. Pues a trancas y barrancas subí el "88" u "corto" hasta arriba, pero al llegar la hora de frenar no calculé muy bién las distancias......ni el freno.......ni nada.......y un poco mas y me llevo a la "cola" de la formacíon por delante, la cual se "deshizo" entera para que no los atropellara, vamos todo un numero, y claro los allí "formantes" empezaron a "piroperarme"....cabr......etc, etc. y en eso que una vez detenido el vehículo, yo seguía como que no pasaba nada....... a ver si colaba.......me bajé y ví que venían tú hermano y un Teniente que no había visto nunca por allí, y le pregunta a tú hermano: - Teniente: ¿y este quién es.......? - Tú hermano.....(casi sin poder aguantarse la risa) ¿este?.........el Cabo Cuartel, y ya "reventó"....ja ja ja., se partia de risa, como diciendo.........te creias tu , por el Teniente, que lo habías "visto" todo, esto es el Polvorín tio.....(esto fué una apreciación mia) - Teniente: Venga.... vamos adentro, refiriéndose a la Batería. Nos dirijimos a mi taquilla el Teniente, tú hermano y yo. - Teniente: Vamos.....desnúdate, excepto calzoncillos y abre tu taquilla - Yo: Ahí solo tengo la ropa "guarra" para lavar..... - Teniente: (yo ya estaba en calzoncillos) Levanta los brazos (sigo sin saber el porque despues de veintitantos años) y mientras el miraba la taquilla, yo allí en "gallumbos" y con los brazos en alto ¿? a todo esto y debido a lo "aireado" que me encontraba me puse como a "bailar" una jota, si..... una jota, y tú hermano "flipaba". Bueno pues el Teniente me miró..........se dió media vuelta y se marchó¿?, vete a saber que pensaría el hombre aquel
- Cabo 1º Beltrán (tú hermano): "Entreriendose" Macho......creía que te iba a soltar una hostia............. Y ahí acabó todo.........
A ver si por esta se acuerda.......... A mí no se me olvida ja ja ja.
Al Señor Bonachera: muchas gracias por las fotos, tanto del Polvorín como por las de Ingenieros. Por cierto las del Polvorín hoy no las veo.
Venga Aupa, un saludo a todos.
|
2014 03 05, 12:42 |
|
 |
allucar
|
Llamando a cabobeltran........... llamando a cabobeltran o a otros de Polvorín, ¿os ha tocado la Primitiva o que?, responder. Y si es así mejor......más tiempo para entrar en el Foro. Por cierto cabobeltran, ¿no podrías conseguir tú , si no es mucho pedir, fotos del "interior" del Polvorín. Me refiero a Baterías, letrinas, etc. Me refiero a las Baterías antiguas. Ya sé que de los túneles no........................ja ja ja.
El otro día un compañero del Foro "enseñó", en su "post" donde hacían la "colada" los Legías..........¡UN LUJO!, comparado con las del Polvorín, y si lo queréis comprobar hay una foto en este mismo "post" pero por alguna página de las de "atras" y comparais. Después de estar yo, he visto que tenían lavadora y todo. Pero no se cuando fué eso.
Una noche salíamos de cenar, por llamarle de alguna forma a aquello que "ellos" llamaban "comida", y como allí cada uno tenía su bandeja de aluminio, propia, pues nos dirijimos a lavarla, cada uno la suya. Os diré que las guardábamos debajo del colchón, entre el somier de hierro y el colchón. También os diré que había mucho "listo" que te daba el "cambiazo" y te dejaba la suya llena de "tropiezos secos" y se llevaba la tuya, cosa que trajo mas de una bronca............normal. Terminamos por "marcar" cada uno la suya.
Bueno pues como decía.......donde las lavabamos........... en unos "lavabos" marca......"estoesloquehayjodeteynotequejesquetellevasdoshostias" y estaban situados justo detrás del Cuerpo de Guardia, pues Yo ya había terminado y estábamos unos cuantos allí fumando un "pito" y esperando a "alguien" y viendo como lavaban los demás. Pues en eso que uno que andaba por allí tenia ganas de mear y así lo hizo, justo al lado de los lavabos, en el suelo que era de "arena-tierra". En eso que al poco tiempo vino otro del "comedor" y se dirijía a lavar la suya. Perdón.........nos os he dicho que el "lavavajillas" que utilizábamos era la "arena-tierra" del suelo, que por cierto las dejaba impolutas...un poco arañadas.....pero "maqueadas". Prosigo.............el chaval tuvo una puntería total a la hora de coger su puñado de "lavavajillas" donde algún minuto antes había meado el otro y...............claro como "buenos compañeros" nos callamos como putas. ja ja ja. El descojone fué total y el tio ni se inmutó. la lavó y se fué. Joder.........con que la iba a lavar mejor.......teniendo en cuenta que aquel "lavavajillas" contenía, arena-tiera-amoniáco-alcohol- y otras sustancias "limpiadoras", ja ja ja.
Que envidia de aquellos 20 añitos, o no.
Un saludo. Por cierto no me he olvidado del "dedo", pero hasta que no "contesteis.....os jodeis.
|
2014 03 05, 12:42 |
|
 |
Bona
Administrador
|
Esta foto es de Pelao y estos son los lavaderos del polvorin de horcas coloradas. 
|
2014 03 05, 12:44 |
|
 |
allucar
|
Muchas Gracias Sr. Bonachera. No se porqué me "daba en la nariz" o tenía la intuición de que te "molestarías" en buscar y poner la foto ja ja ja. Es que así da gusto.......sabiendo que hay gente que pone la "guinda" al pastel.
¡Vamos coño!, a los demás, animaros y contar vuestras "batallitas"...............que no os cuento lo del "dedo" ehhhhhhhh ja ja ja. Como lea esto el "dueño" de ese dedo se va a acordar de todos mis antepasados y futuros ja ja ja.
Un saludo a todos.
|
2014 03 05, 12:45 |
|
 |
Bona
Administrador
|
Escrito de juanjo72/73legion
...Vaya tela ALLUCAR..como no tenga exito tu llamada al "personal" para que asistan a la "tertulia polvorinera" que con tanto enfasis y buen hacer, llevas entre manos...me parece que me voy a quedar, o nos vamos a quedar a dos velas con aquello del "dedo famoso"......entre dimes y diretes la peña se escaquea..jajajaaa..casi igual o peor que en nuestros mejores tiempos de mili...si es que entre otras cosas buenas, aquello de MELILLA, ha muchos les sirvió para dar esquinazo al que más carne pone en el asador....
No decaigas, que de seguir así ...ese dedo va a cojer mas fama que el de la peineta, jajaaa ..por aquello de mostrar tu afecto a los no asistentes.... En cualquier caso aquí siempre habrá más de uno que estará cerca ...a la espera..con el ojo pegado al post del polvorín para acudir en caso de "explosión mediatica"..jejejeee..
Animo..
|
2014 03 05, 12:48 |
|
 |
allucar
|
Muchas gracias por el "apoyo", de verdad que me agrada, aunque ya me estoy acostumbrando al "vacío" por respuesta. Exceptuando a los de siempre que sé que están "ahí" incluso aunque no respondan siempre. Incluso he llegado a pensar que no se "creen" lo que cuento, pues lo siento, en caso de que sea así por parte de alguien, pero todo es verdad y así lo viví. No ganaría nada "inventandome" "batallitas", excepto "engañarme" a mi mismo, cosa que sería una auténtica gilipollez. Pero que cojones hago dando tanta explicación........el que no se lo crea que no "entre" en el post y punto. Es mas...........aparte de lo del dedo, que lo tengo en "cloroformo mental" ja ja ja, me quedan muuuuuuuuuuchas otras anécdotas, recuerdos o "batallitas" e incluso historias que fueron ¡la hostia!, unas "alegres" y otras no tanto, pero así era la Mili en Melilla, porque dudo que en otros lugares pasaran por estas experiencias, y os puedo asegurar que cuando llegué allí, a Melilla, no venía de ningún "convento" y ya traía un "currículum" de "vida" amplio. Pero eso aquí........en el Foro este no tiene ni "cabida" ni "sentido".
Y ya puestos.................y tomando como referencia la foto de Bonachera. La del Legía en el Helipuerto os contaré otra breve "batallita" je je.
Observando la foto y a la izquierda del Legía, de su izquierda..... por cierto como tiene el tio las botas de "inmaculadas", podéis ver una curva de la carretera que había entre el Polvorín y el Helipuerto, pues a la derecha y "arriba" de esa curva, lo que pasa es que no se ve porque la foto no lo ha "captado", estaba la Garita en la cual se encontraba el Regular el día del "tiroteo". Nosotros nos encontrábamos de"salientes" de Guardia del Helipuerto, y el Relevo se hacía despues de los del Polvorín, vamos que estabamos esperando al Relevo................... pero como las "noticias" corrían como la "polvora" ya sabíamos de la "degradación" del Cabo, del corte de pelo a cero y que estaba ya en aquella Garita, el Regular. Cuando vino el Relevo.......pues os podéis imaginar los "chascarrillos", bla bla bla, sobre el tema. Montamos en el "largo" o "109" y para el Polvorín.....................pero al llegar a esa curva a algunos de los que estabamos en el "109" no se le ocurrió otra cosa que decirle al chofer que parara un momento...............y empezaron a hacerle "calvos" y corte de mangas al Regular de la Garita. A mí la verdad...........no me "gustó" este "detalle" pero también es cierto que aquel chaval se había ganado "enemigos" a "pulso" el solito. Y ahí quedó todo...........................pero después del "tiroteo" nos "juntamos" los que íbamos en el "109" y comentamos sobre la "actuación" de la mañana, en aquella curva, y lo que nos podía haber pasado si el "puntazo", del Regular, le hubíera dado en ese momento. Como mínimo.........alguno habría salido de allí con algún agujero mas en su "calvo" ja ja ja. Así fué y así lo relato. Muchas gracias de nuevo...............A TODOS, ja ja ja. Un saludo.
|
2014 03 05, 12:48 |
|
 |
Bona
Administrador
|
Siento no poner mas fotos del polvorin allucar pero es que es bastante dificil encontrarlas,aunque yo sigo buscandolas y no desespero en mi intento. Vamos a ver para cuando la historia del dedo incorrupto del santo del polvorin....jajajaja...
Tu no te preocupes por los que no contestan ni dicen nada,si se lo creen pues bien y si no que les den,no eso algo que nos quite el sueño a algunos que andamos por estos lares,no se por que pero creo que las masturbaciones en las garitas y tanto porriki les jodio la parte motorizada del cerebelo ese....jajajaja....yo como no tengo de eso pues como que me pillo a la hemeroteca del ABC y ahi esta todo...jajaja. Saludos allucar
|
2014 03 05, 12:51 |
|
 |
allucar
|
Faltaría mas, que encima te tengas que disculpar por no encontrar mas fotos. Bastante es ya lo que has hecho. Tampoco olvido a otros como Chifón que en su día se tomó la molestia de sacar fotos del Polvorín, y espero no olvidarme de alguien y si así fuera............Muchas Gracias.
Yo ando detras de unas fotos de cuando estuve allí mas de un año, gracias al Foro por el cual "contacté" con un compañero con el cual me llevo muy bién y "charlamos" de vez en cuando, por el hotmail.........no por "privados" que conste en acta y me prometió que me las mandaría, pero el chaval anda muy liado y ya sabeis como se pasan los días, vamos que le comprendo. Pero no "desespero" y se que algún día......................me las mandará. Y si no pasaremos al "plan B" que consiste en desplazarme unos 600 o 700 km, cogerle del cuello y "obligarle" a que me las pase a un "pendrive" o como se diga, ja ja ja. Todo se "andará".
Soy consciente de que "conseguir" fotos del Polvorín de los años 80 para atras es "misión" dificil, pero también los arqueólogos pensaban que habían dado con el "origen" del "homo-sapiens" y siguen encontrando cosas "nuevas"¿?.
Que aquí el único que tiene que "dar" algo....................soy yo y es GRACIAS. Si no de que hubiera vuelto yo a ver Mi Polvorín. El Mio ehhhhhhhhhhhja ja ja. Un saludo y "prometo" que el "final" del "dedo" esta muy próximo, aunque os adelanto que va a ser muy distinto de lo que "creo" que pensáis.................o no? ja ja ja.
|
2014 03 05, 12:51 |
|