Re: El Polvorin de _allucar_ horcas coloradas 1986
Muy Buenas Bona...................y compañia.
Faustino. No te dije nada de tus fotos. Perdóname es que se me fué la cabeza. La antigua flipante y la segunda mas.
Y ese "cortijo" que se ve en frente de tu foto es el que alguna vez he comentado....................que allí había mucho "movimiento" de
"lumis", entre ellas la que me mordió en la nariz ja ja ja, etc.......etc...........Y fué donde un día estando de puesto en la entrada principal
me vino una mujer Marroquí...............ya mayor................y me preguntó si podía coger unas tablas de palets y así que había allí amontonadas
dentro del Polvorín pegadas a la entrada y a la valla..........................y le dije que si...............y me ofreció de todo.....................................
que si quería podían venir algunas de sus "hijas"...........decía la cachonda............."costo".........vamos de todo. Y es que luego me enteré de que
cuando habían estado allí los Legías haciendo Guardias...............pues en la caseta de la entrada por las noches se montaban buenas juergas je je je.
Muchas Gracias Faustino.
Bona............................es que me pones unas fotossssssssssssss ja ja ja...................si es la subida al Polvorín. Pero he dudado mucho........
y aún así tengo que revisar.................porque hay edificios que no connozco, etc..........etc..................y si es del 86............pues mas me
quedo dudoso.................porque todo el lateral que se al lado de la carretera y unos pisos "arriba" me descolocan puesto que ese lateral
y hasta que yo me fuí estaba lleno a tope de chumberas..........¿? tengo que volver a revisar.
Y la foto de los compis......................acojonante las dos.
¿Ves la ventana que se ve detrás del chaval con la persiana bajada.................ja ja ja ja? ahí me pasó una chorrada que luego te cuento, en serio.
Por cierto esa ventana es la que era del cuarto del Suboficial de Guardia, pues no he estado veces allí dentro "sustituyéndolos".
Y en cuanto a ver si estaba yo allí en esas fechas..........................es que para los reemplazos soy un desastre............yo soy del 85/2/2
y estos chavales dices que del 86/6......................................ni puta idea
A mi me largaron de allí un 14 de Agosto del 86......................y había entrado en "Campoloco" en Junio del 85. Pero lo cojonudo es que
gente de mi mismo reemplazo se fué a últimos de Septiembre del 86............Los que eran de la zona Sur de la Peni, casi o sin casi un mes después.
Así................porque sí......................sin contar los que "repetían" dos meses mas porque te pillaban en algún marrón. Y que en el 86 todavía
existía esa
modalidad..........................es mas uno de Vallekas que era de un reemplazo anterior al mio y que también lo
subieron al Polvorín "premiado en el sorteo"

............................pues me fuí yo y allí se quedó en el cala de Ingenieros
Y después he sabido por gente de que estuvo en Ingenieros que no se el tiempo que lo tuvieron al pobre allí metido y puteado. Y se buscó el marrón
el solo y un día antes de licenciarse..................tela. Y otro chaval, muy amigo mio y paisano, de ese mismo reemplazo le pasó lo mismo
por una auténtica gilipollez en la penúltima noche en el Polvorín........................y al cala del Ramix, pero a este le soltaron a los dos meses.
Quería decir........................que no se en que mes entraron estos chavales....................pero justo antes de irnos nosotros llegó un reemplazo
nuevo............que no se cual era..............y los que "venían" detrás nuestro en este tema nos pidieron permiso para las novatadas............y como
nosotros ya no queríamos tener movidas les dijimos que si................................¿novatadas?..................aquello no eran novatadas.................
se pasaron 20 pueblos o mas.................y ya nos tuvimos que meter en medio a veces los que nos marchábamos, porque no se que cojones
les pasó en la cabeza.......................que se volvieron unos salvajes..................mas todavía

y que putas se las hicieron
pasar a aquellos chavales recién llegados.................hubo varias movidas entre nosotros por ese tema. Pero es que hay cosas que no son de "recibo"·
Joder....................hacía tiémpo que no me liaba tanto...........................si os he aburrido............pues os jodeis
Muchas Gracias Bona y demás.........................Un Saludo a TODOSSSSSSSSSSSS Y TODASSSSSSSSSSSSSSS.