Responder al tema  [ 1249 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50  Siguiente
El Polvorin de _allucar_ horcas coloradas 1986 
Autor Mensaje

Mensaje sin leer Re: El Polvorin de _allucar_ horcas coloradas 1986
Gacias Bona...............................joder que cara de golfo tiene el menda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No se.........................pero porque fué 10 u 11 años después de estar nosotros...............sino............me da que este hubiera

acabado en el Polvorín :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

2015 05 17, 3:02
Administrador

En elo Polvorin no se pero para que no revolicara el poblao y alguna parienta de los mandos se ve que le dijeron
" tu de aqui no sales,si quieres mojar ahi tienes el jabali " :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
Como se lo prepara eh... :lol: :lol: :lol: :lol:

2015 05 20, 11:44
Administrador

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

2015 06 03, 5:20

Ya estamos..............................pues no lo bajo. Aquí hacemos las Guardias con "chopos" de verdad..............y no con "plasticuchos".

Y mucho ojito........................que vengo de hacer unas "maniobras" con los "Gabachos" y vais a flipar.............je je je.

Un Saludo a todos.

2015 06 06, 2:28
Administrador

Con razon yo pensaba y me preguntaba ¿como es que el allucar no fue a caballeria con lo chulo que es?

Claro que no podia ser,a cada momeneto moviendo los carros de sitio y echandoselos al hombro como que no :lol: :lol: :lol: :lol:

Anda cojones es verdad y yo tengo una foto del ayucar en Pagis de la France ¿la pongo? y esta con un parachute gabacho:lol: :lol: :lol:

2015 06 06, 12:32
Administrador

Con razon yo pensaba y me preguntaba ¿como es que el allucar no fue a caballeria con lo chulo que es?

Claro que no podia ser,a cada momento moviendo los carros de sitio y echandoselos al hombro como que no :lol: :lol: :lol: :lol:

Anda cojones es verdad y yo tengo una foto del allucar en Pagis de la France ¿la pongo? y esta con un parachute gabacho:lol: :lol: :lol:

Imagen
Yo la pongo y que el señor me pille confesao :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ah,el parachute no te esta mirando nada bien allucar... :lol: :lol: :lol:

2015 06 06, 1:10

Muy Chula Ha quedado....................si señor.

Bona...............................sin problemas. Es mas.............te la mandé desde allí para esto.

Tengo alguna mas..........................pero una en la cámara.........otra en otro móvil, etc. En cuanto me centré, ja ja ja te las mando.

Se ve...................que no le hace mucha gracia al "bicharraco" ese ja ja ja ja.

Gracias.

2015 06 06, 2:21
Administrador

allucar,esa carretera que se ve a la izquierda de la foto puede ser la que lleva al Polvorin ??

Imagen

Imagen
Si la quieres ver mas grande pincha en la foto

2015 06 06, 8:56
Administrador

Aqui te dejo dos fotikis de uno del Polvorin del 86/6º..andabas tu aun por alli allucar ?

Imagen

Imagen

2015 06 07, 1:35

Muy Buenas Bona...................y compañia.

Faustino. No te dije nada de tus fotos. Perdóname es que se me fué la cabeza. La antigua flipante y la segunda mas.

Y ese "cortijo" que se ve en frente de tu foto es el que alguna vez he comentado....................que allí había mucho "movimiento" de

"lumis", entre ellas la que me mordió en la nariz ja ja ja, etc.......etc...........Y fué donde un día estando de puesto en la entrada principal

me vino una mujer Marroquí...............ya mayor................y me preguntó si podía coger unas tablas de palets y así que había allí amontonadas

dentro del Polvorín pegadas a la entrada y a la valla..........................y le dije que si...............y me ofreció de todo.....................................

que si quería podían venir algunas de sus "hijas"...........decía la cachonda............."costo".........vamos de todo. Y es que luego me enteré de que

cuando habían estado allí los Legías haciendo Guardias...............pues en la caseta de la entrada por las noches se montaban buenas juergas je je je.

Muchas Gracias Faustino.

Bona............................es que me pones unas fotossssssssssssss ja ja ja...................si es la subida al Polvorín. Pero he dudado mucho........

y aún así tengo que revisar.................porque hay edificios que no connozco, etc..........etc..................y si es del 86............pues mas me

quedo dudoso.................porque todo el lateral que se al lado de la carretera y unos pisos "arriba" me descolocan puesto que ese lateral

y hasta que yo me fuí estaba lleno a tope de chumberas..........¿? tengo que volver a revisar.

Y la foto de los compis......................acojonante las dos.

¿Ves la ventana que se ve detrás del chaval con la persiana bajada.................ja ja ja ja? ahí me pasó una chorrada que luego te cuento, en serio.

Por cierto esa ventana es la que era del cuarto del Suboficial de Guardia, pues no he estado veces allí dentro "sustituyéndolos".

Y en cuanto a ver si estaba yo allí en esas fechas..........................es que para los reemplazos soy un desastre............yo soy del 85/2/2

y estos chavales dices que del 86/6......................................ni puta idea :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A mi me largaron de allí un 14 de Agosto del 86......................y había entrado en "Campoloco" en Junio del 85. Pero lo cojonudo es que

gente de mi mismo reemplazo se fué a últimos de Septiembre del 86............Los que eran de la zona Sur de la Peni, casi o sin casi un mes después.

Así................porque sí......................sin contar los que "repetían" dos meses mas porque te pillaban en algún marrón. Y que en el 86 todavía

existía esa modalidad..........................es mas uno de Vallekas que era de un reemplazo anterior al mio y que también lo

subieron al Polvorín "premiado en el sorteo" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ............................pues me fuí yo y allí se quedó en el cala de Ingenieros

Y después he sabido por gente de que estuvo en Ingenieros que no se el tiempo que lo tuvieron al pobre allí metido y puteado. Y se buscó el marrón

el solo y un día antes de licenciarse..................tela. Y otro chaval, muy amigo mio y paisano, de ese mismo reemplazo le pasó lo mismo

por una auténtica gilipollez en la penúltima noche en el Polvorín........................y al cala del Ramix, pero a este le soltaron a los dos meses.

Quería decir........................que no se en que mes entraron estos chavales....................pero justo antes de irnos nosotros llegó un reemplazo

nuevo............que no se cual era..............y los que "venían" detrás nuestro en este tema nos pidieron permiso para las novatadas............y como

nosotros ya no queríamos tener movidas les dijimos que si................................¿novatadas?..................aquello no eran novatadas.................

se pasaron 20 pueblos o mas.................y ya nos tuvimos que meter en medio a veces los que nos marchábamos, porque no se que cojones

les pasó en la cabeza.......................que se volvieron unos salvajes..................mas todavía :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y que putas se las hicieron

pasar a aquellos chavales recién llegados.................hubo varias movidas entre nosotros por ese tema. Pero es que hay cosas que no son de "recibo"·

Joder....................hacía tiémpo que no me liaba tanto...........................si os he aburrido............pues os jodeis :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Muchas Gracias Bona y demás.........................Un Saludo a TODOSSSSSSSSSSSS Y TODASSSSSSSSSSSSSSS. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

2015 06 07, 3:21

Faustinooooooooooooo ande andas?????????

Señoras y Señores............................prepárense.................esta noche....................tachan tachan........................

La "ventana indiscreta" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un Saludo

2015 06 09, 2:10

Perdonen sus señorias......................................pero miren que horas son..................y "luego" hay que levantarse.......................

usease...............................luego por la tarde-noche.......................la "ventana de los cojones"............y nunca mejor dicho.........

...............cuando lo escriba entenderéis por que lo digo.

Un Saludo

2015 06 10, 2:42
Administrador

.......... ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? .......

2015 06 10, 8:54

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que es una chorrada que he dicho que va "asociada" a la anécdota.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ....................me da que encima la estoy liando mas......... :lol: :lol: :lol: :lol:

2015 06 10, 2:18

Este es un artículo que he encontrado hoy leyendo las noticias de mi tierra.

Y direis........................yyyyyyyyyyy................................

Pues lo he leído y está muy bién. Y que tiene que ver con "mi polvorín"??............pues que el protagonista encajaría muy bién

con los que allí estuvimos jaa ja ja ja....................y además era tan chulo el tio QUE MURIO DOS VECES.

Lios de faldas etc.........................el que quiera aquí dejo el enlace.

http://www.elcorreo.com/alava/sociedad/ ... 13131.html

Espero que os guste. Un Saludo.

2015 07 06, 10:55
Administrador

Joder con el coronel Blas de Durana, marcial..era fino el notas :lol: :lol: :lol:

Y dices que bien podia pasar por uno del polvorin ?? Mal muy mal la gente del Polvorin :lol: :lol: :lol:

2015 07 07, 12:36

Llevas razón Bona.................................no se porque puse lo de que encajaría en el Polvorín. Se me fué la cabeza.................

me quedé con el conjunto del artículo................y no con lo esencial.

Aparte de que era "fino"...............este tio tuvo que ser deplorable como militar y como persona y por si fuera poco un ASESINO de mierda

porque no le salieron sus cuentas................................yo quería referirme al.......................NADA. Vamos que los del Polvorín de

aquella hornada podríamos ser un poco golfos pero nada que ver con este tio.

Un Saludo y gracias a los que lo habéis leído.

2015 07 07, 2:26
Administrador

Aqui tenemos la garita de la muerte del Polvorin,digo de la muerte por aquello del novio tal y tal.... :mrgreen: :mrgreen:

A saber que garita es esta,pero eso si..es del Polvorin...A ver que dice el Maestro Polvorines :oops: :oops:

Imagen

2015 07 27, 10:29

Pues claro que es del Polvorín, la vi ayer y dije.......................mañana respondo. Pues menos mal que no lo hice en el momento.

Lo digo porque hoy al volverla a ver digo.........................mekaguen.........................como me había engañado la foto. Mas que nada por su

calidad. Joder es que todas las fotos de este lugar salen medio-borrosas ??????????.

Pues como decía.........................ayer estaba equivocado en cuanto a su emplazamiento. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Yooooooooo!!!!!!! el dueño y señor de mi

amado lugar..........................eso es que voy pa mayor ya...................... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es que si os explico el lugar donde está dicha Garita de forma escrita.....................os voy a liar. A ver si busco por alguna página anterior

donde se vea el Polvorín desde arriba y os..............o te lo indico mejor.

Una pregunta Bona...................................¿Que es lo que ves en concreto en la foto?............va con trampa..............aviso.

Muy buena foto Bona.............................si señor.

Otra cosa.......................esta no es la Garita del Legionario, allí no había "la de la muerte"............entre otras cosas porque no habría solo una.

Ehhhhhhhhhhhhhh y a ver a quién me traes aquí ehhhhhhhhhh. Maestros no............que ya se me pasó el tiempo de estudiar.... :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: Pues no me quiere poner ahora un maestro el tio..............................vamos............para empezar otra vez con exámenes.

Un Saludo a todos.

2015 07 29, 2:17
Administrador

Imagen
Pues bajo mi punto de vista y mi experiencia como topografo de la escolta del comandante general de Melilla :lol: :lol: :lol:
Y habiendo topografiado los mejores rincones de escaqueo en la hipica militar,diria que la flecha marca la caseta el perro buen
lugar de escaqueo en el polvorin..aj ahí por que los perros eran todos negros,pero no devraza,si no que siempre estaban al sol
por que las casetas estab dedicadas para los escaqueados :lol: :lol: :lol:

Imagen
Y aqui he marcado dos garitas que pudieran ser una de ellas,ya que en la foto anterior del bicho legionario se ve la legion y
hasta diria que es la de la flecha roja ya que desde ahí pillariamos la pequeña barrancada que se aprecia en la otra foto´

Que.como se ta quedao el cuerpo eh allucar...Maestros aqui pa que estando yo como topografo profesioná
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

2015 07 29, 12:17

Pues lo siento mucho Bona.......................................NOOOOOOOOOOOOOO Está en ninguna de esas dos garitas.

He ahí....................donde me engañó la foto al principio y pensé lo mismo que has pensado Tu. Pero noooooooo. :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero como soy muy bueno :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: te voy a dar otra oportunidad.

Fíjate bién en lo que tu llamas la caseta del perro y MIRA JUSTO ARRIBA DE ELLA. ¿Que vessssss?.

Por cierto entre las Garitas que marcas no había ningún "barranco"

¿Como se ta quedao el cuerpo ehhhhhhhhhhhhh? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

2015 07 29, 11:07

Muy buenas noches chavales estoy viendo la foto de la garita
Y así de bote pronto me da q es la n9 al lado de la puerta falsa
El poblad q se ve al fondo al lado de rostro gordo había una mezquita
Musulmana y x las tardes se oía cm rezaban,llegaba hasta el polvorín.
Allukar seguramemte estaré equivocado pero es lo que yo veo......saludos.

2015 07 29, 11:37
Administrador

Pues ya no se mas,asi que busca una fotiki y dime cual es...

Hombre Pelaooooooooooooo cuanto tiempo sin saber de ti...supongo que estaras bien...

2015 07 30, 12:55

Bona. Todo va bien mejor imposible gracias......esperó con inpaciencia la próxima quedada.....me alegro de ver
Al maño por aquí.

2015 07 30, 10:56
Administrador

Imagen

Pa que luego digan que los de Bilbado no son fisnos :lol: :lol: :lol: :lol:

2015 08 04, 7:57

Responder al tema   [ 1249 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50  Siguiente