Responder al tema  [ 1252 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47 ... 51  Siguiente
El Polvorin de _allucar_ horcas coloradas 1986 
Autor Mensaje

Mensaje sin leer Re: El Polvorin de _allucar_ horcas coloradas 1986
Bonachera escribió:

Aqui en este plano si vas pinchando te sale el polvorin y el barrio que quieras,mejor que esto para ubicarte no hay nada.

http://wikimapia.org/#lang=es&lat=35.30 ... taque-Seco

Gracia Bonachera, este enlace ayuda mucho.

2015 01 11, 5:51
Administrador

Esta creo que ya la subí pero como no lo tengo claro y no me sale las pelotas buscarla pues aqui la dejo por si hay alguien del polvorin que no se escaquee y quiera comentar algo.
Yo de momento veo dos chimeneas que supongo seran respiraderos de la cueva esa..

Imagen

2015 01 17, 12:29

Si Bona.................esa es de después de la explosión famosa del 89-90-91, ahora no me acuerdo. y si son respiraderos, aunque los mas

enanos hacían ahí la Guardia..............ja ja ja ja.

Ya me extenderé de verdad...................pero es que cuando llevo un poco de rato conectado me "asalta" la puta propaganda y no me deja

hacer nada.................a ver si lo soluciono joder.........................

2015 01 17, 5:20

Solucionado el tema........................yujuuuuuuuuuuuuuuuuu me voy a celebrarlo ja ja ja ja. Haber como se da la tarde y llego

a retreta ja ja ja ja.................hoy creo que llegaré mas o menos a la hora............es que estoy de Cabo Cuartel ja ja ja

2015 01 17, 7:22
Administrador

Si es que sois de lo que no hay,la primera vez que entre con el movil al foro me di cuenta que el movil es para llamar y te llamen,aunque prefiero el fijo...Para el foro es mejor el ordenador :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ..el problema es que con el ordenador no os podeis tumbar en el sofá ... :lol: :lol: :lol:

2015 01 17, 7:36

Joder................ya he vuelto a llegar tarde. Ya están estos salvajes desparramando por las Baterías..........pues como me he

perdido la Retreta...........................sigamos la juerga con toda la jeta. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La noche es joven........................y mañana..................Guardia.................a por la numero tantasmil guardias. :D :D :D :D :D :D

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

2015 01 18, 12:37
Administrador

Esto es un poco de historia sobre las captaciones en el ejercito de Melilla,de la Legion no que esos iban a su bola..Yo me refiero al verdadero y peligroso ejercito de bichos de Melilla :lol: :lol: :lol: Esta claro que si no fuisteis a las captaciones es por que ibais enchufaos :lol: :lol: :lol:

Empezamos con esta foto por ejemplo,estos los llevaron a la SOE de la Remonta pero no pasaron las pruebas y no se quedó ninguno :lol: :lol:
Las pruebas eran dos y faciles.La primera era tirarse del carro en marcha y no asustar al mulo y que no tirara ni una gotita de spoa :lol: :lol:
:lol: y la segunda era darle un pitisuit al mulo sin mancharte los dedos..en fin que para los servicios especiales no vale todo el mundo :lol: :lol: :lol:

Despues los llevaron al Polvorin de Horcas coloradas y alli solo habia una prueba que consistia en fumarse 5 porros y beberse media botella de joni Walker de ese en una hora y despues aguntar dos horas en una garita de aquellas de dos pisos pero en el tejado y no caerse...Aqui creo que de todos esos solo aprobaron tres,el allucar y dos mas :lol: :lol: :lol: :lol:

Seguiremos con mas historias repelentes de estas :lol: :lol: :lol: :lol:

2015 01 23, 8:16

Hostias Bona..........................................de verdad que el texto tiene su punto, y que cojones...........era así. Pruebas reálmente

díficiles de superar..............no valía cualquiera ja ja ja. Y no fuímos 3............fuímos dossssss, el otro pidió traslado por encontrarse

malo..................naaaaa que no había nacido pa aguantar tanto sufrimiento :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

2015 01 24, 12:17
Administrador

Imagen

Imagen

allucaaaaaaaaaar..esto no es el polvoriiiiiiiiiiiiiin ??

2015 02 03, 3:07

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

......................yyyyyyyyyyyyyy...................una lágrima calló en la arena................la que quisiera...........quisiera encontrarrrrrrrrrr ¡ele!

Pongo esta canción para la audiencia para no perder la paciencia...................si queréis os canto otra..... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

...................¿Que porqué?....................muy sencillo..............................

PORQUE NO TENGO NI PUTA IDEA DE SI ES O NO ES ESO EL POLVORIN......................aggggggg como me jode............joder.

Pon ahora mismo una foto del puto carro...........y hablamos de sus preciosas macetas ........que si no voy a quedar fatal :oops: :oops: :oops: :oops:

:oops: :oops: :oops:.

Hostia Bona.....................................es que esta es chunga.................chunga. Y el caso es que me ha "picado" las jodidas fotos. Nada........intento

"situarlas"...................pero que va a ser que no......................mekaguen....................

No puedes conseguir mas datos Bona????? estoy intrigado de verdad............................joder será por donde están las perreras?????

Me has dejao KO.

2015 02 03, 6:07

..................Además............................porque me preguntas a mi....................pregúntale a alguno que hizo la Mili allí..........en Melilla

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

2015 02 03, 6:10

.......................y sigoooooooooooooooo...............................¿puede ser donde están actuálmente los túneles? Opto mas por este lugar

que por las perreras..................me da que va a ser por ahí. Suponiendo que sea el jodido Pol...............n

2015 02 03, 6:15

.........................sigo dándole vueltas..........................puede ser la entrada Principal................pero no configurada como está ahora

sino cambiada...................es decir................la caseta de control enfrente y lo que se ve atrás la garita que estuviera antes que las de

dos pisos y la que controlaba la entrada??????????????????????????

2015 02 03, 6:27
Administrador

Pues que quieres que te diga allucar,yo el polvorrin supe de el por que me lo dijeron en artilleria que fui a ver a un amigo y me dijeron que estaba de guardia alli y por un cartel que habia por alli arriba por el poblao o la carretera aquella que decia horcas coloradas,lo dema por fotos.

Ahora que si me opreguntas por los rincones de la Remonta,la vieja y la nueva,por la hipica,algo de fuerte camellos y algo del glorioso Alcantara pues ahí me defiendo un poco..Pero hombreeeeeeeeeeee no me preguntes por el campo aquel de concentracion por que no tengo ni puta idea :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Le deberiamos de preguntar a Pedro Medina que hacia las ordenes del dia o a Javier Boronat que iba con el cayuco a llevar el agua..aunque no se si estaba alli el puto polvorin cuando estuvo el alli en Melilla :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Mira aqui te dejo una foto cuando hicimos unas maniobras conjuntas los de la Remonta con la legion extranjera francesa en Pozo blanco :lol: :lol: :lol: :lol:

2015 02 03, 2:06

Te lo preguntaba mas que nada por si sabías algo.................pero por el lugar de donde has "encontrado" la foto, no por otra cosa. si viene alguna

referencia o conoces a alguno de los que hay en ellas.

La foto tuya no la había visto nunca..............la de las maniobras................es acojonante.

Y que estuvisteies con la Legión Francesa?????...........................cuenta cuenta pillín.................que callao lo tenías.

La verdad es que me ha recordado así a primera vista a las pelis........................................porque yo nunca he visto tanto caballo junto..........

bueno si en los montes pero de esos que van a su bola........................pero con sus monturas y todo el mundo con el equipo puesto nunca. Me la

guardo.

2015 02 03, 6:01
Administrador

Las fotos las ha puesto un tal juanqui y el notas ese no se quien coño es y que vamos que digo yo que eso tiene que ser el polvorin,no se de otro sitio en Melilla con esas alambradas y esa pendiente sin vegetacion que no sea el polvorin,por que la frontera seguro que no es.

La foto de las maniobras no me jodas allucar que no son caballos,son mulos y como se enteren que les dices caballos van a ir a por ti :lol: :lol: :lol:

2015 02 03, 7:20

Ja ja ja ja ja ja ja ja.......................es verdad joder............................ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y que mas daaaaaaaaaa......................

A por mi ya no viene.....................ni la gripe ja ja ja ja.......................menos tu...............pasa to cristo de uno :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto.....................yo de bichos de esos ni puta idea...................pero siempre se ha dicho que los mulos tienen una mala hostiaaa

2015 02 03, 7:30
Administrador

ImagenImagenImagen

Pá lo que a quedao el polvorin allucar :lol: :lol: :lol: :lol:

2015 02 09, 9:11

Ja ja ja ja ja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que bueno..............................si es que...............fué marcharse uno y mira como están

todos de rebeldes...........................¡¡¡¡ainnnnn!!! si volviera como iba a cambiar aquello........... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

a nosotros nos iban a saltar las vallas en Bona...................ni a la comba iban a saltar.................. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

en fin...................ya se darán cuenta y nos llamarán :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

2015 02 10, 12:00

Bonachera escribió:
Imagen

Imagen

allucaaaaaaaaaar..esto no es el polvoriiiiiiiiiiiiiin ??

Eso no es el polvorin.

2015 02 16, 7:08

Alguno comento que la municion del polvorin no ponia fechade
De caducidad pero si se ponia fecha de revision.de echo se r
Se revisaba. Recuerdo que se quemaba la polvora que tenia
Humedad.

2015 02 16, 7:22
Administrador

pelao escribió:
Humedad.

Asi es como exploto el polvorin la ultima vez,quemando polvora..

2015 02 16, 8:44

Bonachera escribió:
pelao escribió:
Humedad.

Asi es como exploto el polvorin la ultima vez,quemando polvora..

Bona es que la polvora es muy peligrosa.
Ami me recordaba mucho las fallas.
Ese olor me trasportaba a valencia.

2015 02 16, 11:59
Administrador

Imagen
A ver los del polvorin que salgan por la puerta falsa que les llevan la comida,rapiodito que tengo prisa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

2015 02 18, 2:57

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

...................uffffffffffffff......................me tenias acojonado ya............ja ja ja ja....................digo....verás la que me lía ahora ja ja ja.

Que tranquilidaddddddddddddd se ma quedao ja ja ja.

¡¡¡¡Y la comida la subían en una AMBULANCIAAAAAAAAA!!!!!!!.....................estos bicharracos......................oggggggggg

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Un Saludo BONA.

2015 02 18, 3:07

Responder al tema   [ 1252 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47 ... 51  Siguiente