Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
Ver mensajes no leídos
El Polvorin de _allucar_ horcas coloradas 1986
Autor |
Mensaje |
Pedro Medina
|
 Re: polvorin de _allucar_ horcas coloradas 1986
Escrito de Pedro Medina
Vamos al asunto Allucar, que lo del dedo ya es muy esperado, por favor avisa con un pelin de tiempo que quiero sentarme con una cervecita a leer el final, mi mujer, mis hijos, consuegros y asta vecinos me preguntan a diario que si se algo de lo del dedo y no se que decir coño.
Un abrazo Campeon
Pedro M.
2014 03 05, 12:53 |
|
 |
allucar
|
Buenas a todos, bueno a casi todos.....ya que veo que a algunos que pasan por este bendito Foro (que pelota que soy je je je) no se que pasa que es como si pasaran por el "Triangulo de las Bermudas" ¿? o es que "alguien" les "aconseja" abandonarlo.......no lo se........digo yo. Si como mucho lo único que nos podría pasar es que "viendo" nuestra experiencia nos "mandaran" a la "valla" de Melilla de "Guardia" ja ja ja. Es mas......no me desagradaria un poco de "aventura". Si total solo sería un poco "duro" la primera semana.......luego todo "rodado". Eso si......yo a "dormir" a mi Polvorín, pero a las Baterias antiguas nada de al "hotel" nuevo, y volver a pasar por aquellas calles por la noche para hacer un poco de ejercicio de piernas, me refiero a "salir por patas" antes de que le "ahostien" a uno ja ja ja.
Y ahora ya con el casco , las botas puestas y el dedo en "tensión" y preparado, joder ya me gustaría ser igual de rápido con el "ratón" como con el chopo, ja ja ja, al asunto.........¡EL DEDO!. El "Archifamoso"........¡DEDO! del pobre Regular....el cual fué "seccionado"?......"destrozado"?......."engullido"?......por el Ex Legionario.
Lo siento por Pedro Medina, que ya no va a tener a los "vecinos", etc detrás suyo por las escaleras del portal preguntando, ja ja ja.
Al asunto que al final me "enrrollo" y no lo termino.
....................pues después del alboroto general tras los gritos y posterior traslado del "herido" al Hospital Militar todo fué "desconcierto" y "preguntas" de mandos a todo el mundo, sin conseguir una respuesta clara, ya que lo ocurrido solo lo sabían dos de todo el Polvorín, uno camino del Hospital y el otro con un "estado" cuando menos "rozando" la esquizofrenia, en serio, se le fué la "pinza" debido a "sustancias" ingeridas en la noche pasada, y a "algo" que el ya "tenía" en su cabeza que no estaba en su sitio.
Ya habiendo realizado el relevo de la Guardia y desayunado recuerdo que ese día no hice nada en concreto excepto "seguir" los pasos del Ex Legionario. Tengo que decir que ese día el comentario general era.........está claro no......y como no, un montón de Mandos intentando "depurar" responsabilidades, incluído el Capitán al que tanto "agradaba" nuestra presencia en el Polvorín. Es obvio que ese día al "Muerde-dedos" no le mandaran Guardia e incluso corriamos peligro si conseguía un simple tenedor.ja ja ja. Los Mandos......"muy hábiles", de vedad, viendo que no conseguían sacar nada en claro estuvieron todo el día por el Polvorín, incuída la tarde, observando al "agresor", el cual andaba todo el día por enfrente del edifício de las Baterías "pa arriba y pa abajo" como un "desequilibrado" "mascullando" todo el día..........no paraba de repetir........"......porque los hombres tienen que tener un par de cojones y no ser unas mariconas........." y frases muy parecidas y se quedaba mirando fijamente a cualquiéra que pasara al lado suyo como "desafiando". Así todo el día. Esta escena la "recuerdo" y la sitúo en una foto que "colgó" Bonachera y que se ve el edificío de la Baterias y el Comedor desde un "alto" y se ve muy claro el "símbolo" de Artillería dibujado en la pared blanca, pues en ese trozo de carretera que se ve enfrente de las Baterías ocurrió todo, lo que pasa que mi situación era mas "pegada" al Cuerpo de Guardia y "mirando" hacia la curva de la carretera, lugar donde "observaban" los Mandos. Esto es simplemente para situarnos un poco.
Los mandos "viendo" que se "echaba" la tarde-noche encima, y viendo que no se le pasaba......llamemosle "toña" al "Muerde-dedos" y que lo único que allí podía pasar era que con la entrada de la noche hubiera otra "desgracía", ya que la gente se estaba "hartando" un poquito de tanto "desafío", y porque no decirlo.......con sus "dosis" diárias de........ ya en el cuerpo......me acuerdo que estaban en dicha curva los Mandos y la conversacíon........... - Alguíen: ¿Bueno......y con este que hacemos? (refiriéndose al "Muerde-dedos") Unos segundos de silencio, ninguno decía nada.....y en eso un Sargento, me acuerdo que tenía bigotes, dijo.... - Vais a ver........ Y en eso.....con paso "firme", "serio" y decidido se dirigió hacia el "Muerde-dedos", le separaban de él unos veinte metros mas o menos y pareció que los había "calculado" con la precisión de un micrómetro. El "otro" viendo que el Sargento se dirigía hacia él intentó cuadrarse todo lo que pudo. Como un auténtico Legía. El Sargento andando hacia el Ex Legía y este "esperando" firme y quieto. Y al llegar a la altura del Legía y sin parar, y delante de todos le "soltó" una de las Hostias, mano derecha a lateral izquierdo de la cara, mas "bonitas" que he visto en mi vida, y han sido muchas las vistas.....dadas y recibidas por uno. El Ex Legía "cayó" al suelo y se apoyó con el brazo en un intento de volverse a poner de pie y firme, pero había sido "mucha Hostia" y las piernas no le "siguieron" a la cabeza y se quedó en el suelo, aturdido, hundido, dolorido en su orgullo de no poder levantarse, y el Sargento de píe enfrente suyo......esperando......seguro de sí. Nadie dijo nada, nadie se alegró de aquello, ni de lo otro, vamos yo no por lo menos, todo fué "silencio". Y el "derrotado", que había estado todo el día "desafiando", como pudo, nadie acudió en su ayuda, se "retiró" a la Batería. Y se terminó el día así.......con muy "mal rollo", pero es lo que había, era el Polvorín......también era ya mucho tiempo allí "castigados", "puteados", "exprimidos", y este era de esos días en los que "odiabas" "La Puta Mili". Que no todo eran colocones , juergas, y buen rollo. Te "re-hacias" duro......por cojones, y había días que "llorabas pa dentro" para que los demás no te tomaran por "maricón", o no?............
Bueno y termino diciéndo que del Regular- sin dedo no volví a saber de él .............o no me acuerdo........., se comentó que si la primera falange.....la segunda......y me imagino que con el "tiempo" sería del codo para abajo, ja ja ja, pero eso nunca lo sabré, o si?......
Un saludo compis.
|
2014 03 05, 12:54 |
|
 |
Bona
Administrador
|
Has tardao peroha sido muy emocionante....casi me pongo a llorar....jajajaja...... Aqui esta la foto para que se situen los bichos....jajaja..... 
|
2014 03 05, 12:55 |
|
 |
Pedro Medina
|
Escrito de Pedro Medina
Gracias Allucar, por regalarnos estas vivencias tan bien contadas, Esta claro que a lo largo de todo un año todos hemos tenido mas de una historia que contar pero tambien esta claro que hay que saber narrarlas como tu sabes hacerlo. Yo particularmente no me pierdo ningun escrito de los Compañeros Allucar y Juanjo sois dos fenomenos en lo que toca narraciones de la jodida mili y no es peloteo eh.
Un abrazo Compañero
2014 03 05, 12:56 |
|
 |
Gurugú
|
No se me ocurre mejor método, Allucar, pa que se te quite toda la tontería de golpe: una buena hostiadesargento ochentero zas en toda la boca, jaja (muy bien contado).
Un saludo.
|
2014 03 05, 12:57 |
|
 |
Bona
Administrador
|
Escrito de juanjo72/73legion
....Jajajajajaaaa...el "Clinisguod" de aquel sardungui acabó de un hostión con la historia del dedo...¿ o hubo algo más ?. Que final . Supongo que vendrán otras despues de esta...no me imagino al Sargento de Hierro dar la hostia de su vida y salir de allí sin mas....¿ que fue de este heroe ?....¿ vaciló mucho de su directo de derecha ?...la hostia a tiro hecho, decíamos en el Cuartel...tu te cuadras ante tu superior, ( disciplina..disciplinaaaa, cooohoneeeeesss ) ..y en esas que te soplan un "crochet" de tres pares de narices....caes redondo a la lona...y mientras, con las estrellas jodiendote alrededor de tu perola, ves alejarse al tirillas de turno, sacando pecho ante la peña.......!! viva Españaaaa !!
Siempre en los Cuarteles había un loco de atar ..y un Superior que lo calmaba.....a hostias.
Sigue, ALLUCAR....eres muy bueno contando tus cosas de la mili.
|
2014 03 05, 12:59 |
|
 |
allucar
|
Hola Compañeros de fatigas en Melilla. ¿ Que no sois "Pelotas"?.......................NOOOOOOO...................lo siguiente.................. "Balones de playa", ja ja ja. Pero vamos....................que se agradece tanto "halago" ja ja ja, para que nos vamos a engañar........perdón, mas que halago, (alabanza interesada para satisfacer su orgullo o vanidad), lo acabo de buscar en el diccionario, es el saber que "estáis" ahí "detras", recordando entre todos nuestro paso por Melilla y sus "batallas". Y de paso "evadirte" un poco de la "realidad". Y para ser sincero......como nos quedamos un poco "tocados" de "aquello"..............y que en casa cuando, por "casualidad", ja ja ja sacas el "tema"...........pues falta poco para que te manden a tomar por.......ahí por pesado, ja ja ja, pues que lugar mejor que este para contarlo.
Pedro Medina, más que la "forma" de relatarlo.........pienso yo que es el "fondo", y para mí..........creo que es que independientemente del cuerpo o arma en el que cada uno estuvimos, excepto el Tercio que todos sabemos que era otra "historia", "pasamos" por experiéncias parecidas, y es que desde el momento en el que te enterabas de que te había "tocado" Melilla...............¡ya empezaba! la "aventura", la "incertidumbre", los "nervios", la gente te empezaba a "acojonar" con historias de gente que por allí había pasado, etc, etc, .....¿ o solo me pasó a mí?. Por lo tanto.......si...."recuerdas" alguna.................yo, y me imagino que los demás....... deseando de leerla. Y no te preocupes por la "forma" de contarlo. Está claro que ninguno lo "contaremos" como lo hace Juanjo72/73legion, pero seguro que "captamos" de la misma forma lo que cuente cada uno.
Juanjo72/73legion, pues si...............ahí se acabó todo, el "Clinisguod" se dirigió hacia los otros mandos y se marcharon, me imagino que a "tomarla" a la caseta de Oficiales, y nosotros a lo "nuestro". No hubo mas "castigo", ni arresto, ni calabozo, ni nada para el Muerde-dedos. Y al día siguiente........."vida nueva", a por otra "aventura" je je. Por supuesto que hay mas "anécdotas", unas mas agradables que otras, pero como sabréis..........era así.
La siguiente que cuente, ya comenté algo hace tiempo, va ser una pequeña "purgación personal" por algo que hice, y de lo cual no me siento nada orgulloso, todo lo contrario. Y que por la cual me hubiera "merecido" otra Hostia como la del Muerde-dedos, como mínimo.
75/1 bonachera. Gurugú. Muchas gracias también por el "peloteo" ja ja ja. Además...............sirve la misma foto para "situarnos", todo empezó ahí...................y acabó junto a una Garita que daba al Campo de Tiro.
Un saludo. Si he tardado en contestar ha sido por falta de tiempo y "ganas", tema de médicos, etc, etc.
|
2014 03 05, 1:00 |
|
 |
Bona
Administrador
|
allucar,acabo de encontrar esta foto y la leyenda dice asi: En la cocina de la cantina... 1º/88 y 5/º87 Digo yo que te recordara algo,bueno a ti y a los que por alli pasaron. 
|
2014 03 05, 1:02 |
|
 |
allucar
|
Que "máquina" eres. Aúnque yo poco estuve en ese "lado", o sea dentro. Lo mio era "detrás" de la barra y dando "por saco" a los pobres que estaban dentro. Me "temían", ja ja ja, a mí a otros tantos. Joder, veo los panes para los bocatas................y que recuerdos, no es que fuéran nada del otro mundo, pero comparado con lo que nos daban de comer................estos eran auténticos "delicatessen", ja ja ja. Te juro que en casa hoy en día a veces me hago bocatas de atún con tomate, eso sí, con mas "chicha" que allí, por que allí...............sabían sacarle "partido" a una cucharada de atún-tomate, ja ja ja. Fíjate que felices están los chavales, eso era porque ya nos habían "largado pa la Peni" a los "descerebrados" que subiéron "castigados". Todavía me acuerdo que los bichines que venían ya "directos" al Polvorín, por la noche se "encerraban" a cal y canto, en su Batería, y no había pelotas a entrar, ja ja ja. Ya contaré.............. Muchas gracias y Un Saludo.
|
2014 03 05, 1:04 |
|
 |
Bona
Administrador
|
Escrito por cabobeltran
Hola a todos de nuevo... Se que he estado perdido, pero es que uno tiene obligaciones... Jejeje Allucar, muy bueno lo del dedo, por fin el desenlace... En cuanto a mi hermano, no se acuerda, que rabia, sólo se acuerda que en esa época salía de juerga con los dos sargentos que decías, pero no de esa noche, ha pasado tanto tiempo y tanta gente... Bueno, voy a contar una anécdota del Parque de Artillería, donde hice yo la mili... Resulta que había un personaje del 2/95, yo era del 3/95, que no andaba muy bien de la azotea. El típico pasado de todo, que iba rebajado de barba y de botas, es decir, todo el día con el mimeta y en chanclas, con unas barbas de mendigo... En fin, os podéis hacer una idea, ya que es una estampa típica de la mili... Pues resulta, que una noche, el muy trastornado, estando de guardia, se va con el cetme de madrugada al cuarto donde dormía el capitán de cuartel y empieza a aporrear la puerta, por lo que el capitán abre al grito de "que coño pasa!!!", pero cual fue su sorpresa al encontrarse en sus narices la bocacha del fusil, y justo detrás a un barbudo loco montando el arma, por lo que al escuchar los gritos del capitán acudimos toda la guardia y conseguimos que dejase el arma e inmediatamente le condujimos al cuarto que hacia de calabozo, en calidad de arrestado por supuesto, y ahí acaba la historia. Sólo decir, que aunque le quedaban un par de meses de mili, el muy cabrón se fue licenciado a los pocos dias, debido a que le dieron por loco.... Así que no se yo si estaría tan loco... Jejeje Bueno, un saludo a todos!
|
2014 03 05, 1:07 |
|
 |
allucar
|
¡Hombre! "cabobeltran", que alegría volver a saber de ti. Pensaba que habías abandonado a estos "carrozas nostálgicos" de Melilla, pero..................no, "veo" que eres un tio legal.
¡Coño! pues si que tienes "asuntos" pendientes u obligaciones, ja ja ja.
Joder con el "barbas" que comentas................y lo que mas me jode es que encima les sale bién la "jugada". Porque se la "jugó" pero bién.........................aunque por experiencia se que normalmente saben muy bién con quién se la "juegan" y con quién no deben "apostar" tan alto ya de antemano. Yo ví también algunos casos y a unos les salió bién y a otros......................¡hostias!................les salió mal el "ordago", pero muy mal.
Veo que poco a poco tu hermano va recuperando algo de memoria, verás como conseguimos que se acuerde de "cosas" con el tiémpo, pero es lo que tu dices............"han pasado tantos chavales por allí". Fijo que algún día empezará a "asociar" anécdotas y dirá......................¡joder! ya se quién era, el cabr............ ese, ja ja ja.
Bueno.............que me alegro de tu "vuelta" y hoy no me extiendo mas y no cuento nada "nuevo" porque me voy a mi "litera", que mañana toca "diana", tuturuturuturú, y no veas como "jode".
Un saludo.
|
2014 03 05, 1:08 |
|
 |
allucar
|
¡A ver.............llamando a los "comensales" y demás.................que...........¿ ya se ha pasado la "resaca" de tan formidable Quedada?. Pues al "tajo" y menos escaqueo que sinó se nos va a cabrear juanjo72/73legion y algún otro y entonces si que vamos a estar jodidos.
Y diréis..........................¡Coño! pues cuenta tu algo. Y yo os digo.....¡joder! pues lleváis razón, pero.............ahora mismo no puedo, mas que nada porque tengo que preparar la comida, que viene la "parienta", que le ha tocado currar hoy, y..............¡JA! me rio yo de los Sargentos de Melilla ja ja ja. Para que veáis..................mucho Polvorín, mucho bla bla bla y luego uno es un calz.......................... ja ja ja.
A ver si no me enrollo por ahí, me refiero al día de hoy, y cuento otra "batallita".
Un saludo.
|
2014 03 05, 1:09 |
|
 |
Bona
Administrador
|
Amigo ALLUCAR, espero que al recibo de esta, te encuentres bien de salud...yo bien G.A.D. El motivo de mi carta es para saber de ti, ya que desde hace cinco dias que te metiste en la "pringosa" ( cocína ), no se nada de ti...supongo que pudistes deleitar a tu santa mujer con uno de esos platos que solo los vascos sabeis hacer...y que imagino que dado el exito obtenido, ella te premiase con no salir jamas de los fogones...jajajaa...por que de no ser así, no entiendo que lleves tanto tiempo allí metido, jajajajaaaa..y sin dar señales de vida.... Pensaba dejar pasar unos cuantos días mas, pero temíendome un posible "secuestro" gastronomico, me ha parecido mejor interesarme por ti..no vaya a ser que en una de éstas ganemos un gran cocinero y perdamos un mejor forero...
Y ahora, fuera de coñas, es verdad que por acá..por allá..por ende o por allende..no se ve ni a "carracuca"...solo cuatro viejos romanticos de "la mili"...bueno, rectifico..de "la escritura", por que de la mili si que deben quedar algunos mas, en razón a los que entran para leernos...y que según calculo a simple vista, no son pocos..y que solo por eso, algunos seguimos en la brecha escribiendo, aportando fotos, comentarios, opiniones, etc,,sin esperar a que alguien nos conteste...y que si lo hiciesen, pues de puta madre..bienvenido sea...pero si no entra nadie a opinar, pues "miel sobre hojuelas"...y a seguir..por que nos gusta escribir, contar historias...y así mantener viva la lumbre de los recuerdos.
Se que algún día esto acabará..los "feisbus" , "tuinteres" y demás garitos virtuales, le están dando matarile al foro, solo falta el descabello...como a esos toros bravos que se resiten a morir, arrimandose a las tablas del chiquero , buscando el calor y el murmulo de las gentes, creyendo que "ASI LOGRARÁ SALVARSE"...jajajaa..vaya risa Maria Luisa, SALVARSE....que ilusión....
Y mientras ......aquí me tienes, con un par.....y cada dia mas gordos.............UN ABRAZO.
|
2014 03 05, 1:13 |
|
 |
allucar
|
Muy buenas compis de MEM y en especial al CABALLERO juanjo72/73legion, ¿porque?, pues ni mas ni menos porque como casi todos los días va uno y se "mete" en el Foro para leer al resto de compañeros, y ver esas fotos de tan entrañable Quedada y comprobar que fué la Hostia.....de buena me refiero, e incluso cuando mencionais el tema de cánticos y demás..............uno se acuerda de aquellas canciones comunes en todos los Cuarteles y cantadas por todos y cada uno de los reemplazos que por allí pasaban y estoy casi seguro que una de las que entonasteis era..............."No te acuerdas....cuando me decían....................que la "Blanca" a mí me darían...................y que tu te quedarías...........en................................." ja ja ja, a que acertado, espero...........y os imagino a todos los comensales "trasladaros" en el tiempo y volver a tener 20 añitos, "sniff", y por un buen rato olvidaros de la cruda realidad y gozar como "bestias" en ese momento, sin importaros quién o quienes están a vuestro alrededor.........................porque solo vosotros sabeis lo que "eso" significa, solo tres palabras..........MEM, casi nada. Tres palabras que "resumen" miiiiiiiiiiiiiiiles y miiiiiiiiiiiiiiiiiles de historias personales, de grupo, de compañerismo, de lágrimas, de risas, de confesiones a tus compañeros, de miedos, de valentias poco reconocidas, de aventuras, de días interminables, y ya no digamos meses, de tener que hacer la Mili en el "lugar" al que todos los jovenes del pais "desaban" que no les tocara, bueno...........que os voy a contar que no sepáis.
Pues eso............ que me "meto" en el Foro y veo que "alguien" ha "puesto" algo en el post de el "polvorin de horcas coloradas 1986", mi Polvorín.............¡ojo! y que quede bién claro ja ja ja. Y que "veo"............................ni mas ni menos que a un "peazo" Legionario, de los de verdad, "preocupandose" por un simple "pistolillo" ja ja ja. Y claro.................va uno, o sea yo,................y se siente ...........................la verdad es que no se que poner..................................¿agradecido?....................eso como poco.
Te diré que, casi has dado en el clavo, un tema de medicación me ha tenido algo "flojo". Ya comenté algo al repecto hace algún tiempo, pero no me queda mas remedio que "andar" así, poniendo y quitando "pirulas". Pero no pasa nada.............si aguanté todas la vacunas de Melilla, que me "echen" lo que quieran ja ja ja.
En cuanto a los fogones la verdad es que me gustan y no se me da mal, pero vamos que refiriéndonos al día ese en concreto, te diré que la "recompensa" fué uffffffffff, imagínate.................ya preparado para el "combate cuerpo a cuerpo" y una "batalla cruel" pero placentera.......... y si......... fué algo así como........................"despues de deleitarse con mis artes culinarias" y uno esperando "recompensa"...........................................................esta fué su "respuesta:- Por favor recoge tu que estoy muy cansada y me voy a acostar un rato ja ja ja. Ahora vas y lo cascas........................ja ja ja.
Y para terminar de contestar a tu "carta" darte mis mas sinceras GRACIAS y decirte que nos es que tengas un par de coj.............sino un "ramillete" entero de ellos, y que yo no me preocuparía por el "futuro" del Foro, vamos a vivir el presente y recordar el "pasado", me refiero a nuestra Mili, y contar lo que allí "vivimos" cada uno. Por que estoy seguro de que...............poniendo como ejemplo a dos de nosotros y en la misma "situación" en una "batallita" de allí, cada uno de esos dos............................la vivió o sintió de forma tan diferente, y a la vez tan igual. Pero llevas razón en que si ninguno de esos dos lo "plasma" aquí, cada uno a su forma o estilo, eso si, sin faltar a nadie..........y pienso que incluso a aquellos que no están "metidos" en el Foro y quizás nunca lo estén, pero formen parte de esa "batallita" a contar se merecen un respeto porque sin "querer" o indiréctamente ya están formando "parte" ella. O sea de MEM.
La hostia como me enrollado para no contar nada, NINGUNA "BATALLITA", perdonarme todos. Un Abrazo Sr. JUANJO, ¡AHHHHHHHHHHH! y que te "sigo" por tu Guardiaen la Frontera je je.
|
2014 03 05, 1:14 |
|
 |
Bona
Administrador
|
Joeta...al final me vais a dar hasta envidia con tanta guardia,yo que solo hice dos o tres,ya veis que ni me acuerdo....menos mal quie habia gente que si las hacia....que envidia....jejejejeje.......
eeeeeeeeeeeeeeeh que refuerzos si hice unos cuantos muchos,no creeros que estaba de vacaciones.....jajajaja.....
|
2014 03 05, 1:15 |
|
 |
allucar
|
Perdón....................¿he entendido bién....................? Dos o tres Guardias...........solo. "¡ENCHUFAO!" Y a que se dedicaba muestra merced. A contemplar los amaneceres y aterdeceres......... allí en la playa con una "margarita" en las manos y fijo que encima se "quejaria" su señoria de tan "malamili" que le estaban dando. La madre que me parió..............si toda la puta vida ha habido clases y que verdad es..............ja ja ja. Espero no haber "herido" su orgullo, ja ja ja pero es que...............................vamos...............vamos, que poca verguenza. Un saludo.
|
2014 03 05, 1:16 |
|
 |
Bona
Administrador
|
Si señor,ha leido usted bien.....dos o tres guardias......de bicho que es cuando mas me putearon hice una de puerta en el destacamento y creo recordar que dos en el fuerte camellos,tambien unos cuantos refuerzos si que hice,asi por encima sobre unos 80 mas menos....eso si de instruccion ,gimnasia y esas cosas eran para los soldados de elite y yo no entraba en ese cupo....jejejejea....tenia mi curro y un asi y todo no fue la cosa muy mal.
Imaginarias tambien hice unas cuantas,pero buenas imaginarias por que aquellos no decian nada de aquello de " imaginaria traeme el botijo,o imaginaria me ha salido un bulto y esas cosas....mis niños ni rechistaban....jajajaja.....
|
2014 03 05, 1:18 |
|
 |
Bona
Administrador
|
Jajajajajaaaaaaaa......pero como te iban a rechistar, compadre....si los tenías amaestraos..¿ que digo ..? ..los tenías "apesebreaos"...jajaaaaaa..fenómeno..que eres un fenómenoooo... En aquellas imaginarias de noches infinitas, cuando además sabías que muy cerca de allí, miles de melillenses, dormían confiados por la presencia, dia y noche, de jovenes soldados españoles...y hasta tus oidos llegaba el rumor del mar cercano, sentias más la mili..por que sentías mas la soledad y el peso de la noche... Y solo por eso, tu mili fue tan dura como la del resto...y encima le susurrabas al oido de las mulas el porqué de todo aquello, jajajaaaa..y ese idioma no está al alcance de cualquiera.....
No seas tan humilde, pecho lobo....
|
2014 03 05, 1:21 |
|
 |
comandante
|
Humilde... Los cojones. jejeje  Tenia que haber puesto Bonachera Redford
|
2014 03 05, 1:22 |
|
 |
allucar
|
¡QUE BUENO!..............ja ja ja ja, un 10 para el autor....................que digo un diez..................un 20. Ahora el que tiene "envidia" soy yo, ja ja ja. Que conste que "asumo" toda la "responsabilidad" que me "toque", lo digo por "presuntos o futuros mosqueos" ¡ojo!.............si los hubiera o hubiese que no deberia. Yo me sentiria "orgulloso" de que un compañero del foro me dedicara todo ese tiémpo para realizar algo tan......................ESPECIAL. Si señor....................muy.................muy bueno. Un saludo, y me "refugio" en las "trincheras" esperando ver por donde "vienen los tiros" ja ja ja.
|
2014 03 05, 1:23 |
|
 |
allucar
|
.......................................o mejor dicho...........................las "cozes". ja ja ja.
|
2014 03 05, 1:24 |
|
 |
Bona
Administrador
|
JAJAJAAAAAAAA......¿¿ los tiros ALLUCAR..??...como poco los aplausos y la admiración... mi compadre ya viene dando desde hace tiempo buena cuenta de estos alardes foto-creativos en este y otros foros...solo hace falta darle motivos, jajajaaaaaa...lo que pasa, y se lo vuelvo a decir, es que es "muy humilde"... No veas sinó, que en este "collage", sale con las gafas puestas ...que digo yo, será para no quitarle merito al Robert Redford..jajajaaaa...jajaaa..... Y espera que llegue los dias de NAVIDAD, y verás....a mi todos los años me pone en mi post de LA LEGIÓN unos carteles navideños con unos arreglos de "purisima madre", utilizando motivos legionarios.
Y menos mal que le dije lo de "susurrar a los caballos"...que si le llego a decir, no se....! no te rechistaba ni el Caballo de Troya !..pues otra que te pego..aayyyy.... Es o será, como le dije a el en persona, el Forero Mayor de MEM.....pero no se loq uiere creer, como es tan humilde...
Al tiempo....
|
2014 03 05, 1:27 |
|
 |
Bona
Administrador
|
Con que el hombre que le susurraba a los caballos eh....jejejeje.... Recuerdo que era verano y despues de sacarle la pasta a mi Tte Ortuño pa comprarme un bocata y un litro vino pa merendar me lo zampe y claro despues venia el postre y tambien me lo meti en el cuerpo y claro entre el litro vino y los dos petardos que me clave me meti entre los caballos y habia uno "Zapatones",el caballo mas noble y bonito de la cuadra al cual yo le tenia mucho aprecio,el problema era que estaba loco y no se dejaba montar......pues alli me meti con el y me lie a contarle chistes....jejejeje..... y pa mi que el cabron se reia...jajajaja. y yo dandole la vara,total que en eso pasa uno de los bichos nuevos y me ve alli enrrollao con el caballo y me pregunta que hacia,me quede mirandolo y le dije....no ves que le estoy contando chistes a mi colega....jejeje....el notas se fue para el dormitorio y lo solto tan agusto a los veteranos...el Bona debe estar perdiendo los papeles,le esta contando chistes a un caballo....le preguntaron a que caballo y les dijo que al Zapatones......aquellos lo miraron y le dijeron...tranquilo que el caballo esta peor que el......jajajajaja......el bicho se quedo a cuadros....jajajaja
Esto me lo contaron por la noche y me descojonaba....jajajaja
|
2014 03 05, 1:27 |
|
 |
allucar
|
Te creo, te creo, vamos..............................y me da a mi que no seria la primera vez que ocurría una cosa así, ja ja ja. Vamos que el "cartel" ha dado en el clavo al 100/100, ja ja ja.
Era el año 1986 D.C. cuando ya estabamos pernoctando en el Parque de Artillería. Si..................también nos echaron del Polvorín ja ja ja no sabían donde meternos, vaya "banda", eramos lo mas parecido a "Los Machos de Jalisco" ja ja ja de noche teniamos mucho peligro allí arriba (en el Polvorín) eso si..........por el día a hacer Guardias "enteras" por un tubo, no como otros........................ja ja ja.
Una noche de un día que no hice Guardia y tenía que ir a "fichar" al Parque Artilleria, como siempre............tarde para no romper la costumbre, je je me dirijía a mi litera ya que la gente, no toda, estaba durmiendo. Bueno primero nos situaremos un poco. La Batería era una sola pero separada en dos, una parte a la izquierda y la otra a la derecha, eso despues de subir unas escaleras y "atravesar" las duchas y letrinas(la Batería de las ratas aquellas del National Geographic) situadas en la planta baja, y cada lado de la Batería tenía salida por unas grandes dobles puertas a unas terrazas enormes. Mi litera estaba situada en la parte derecha según subías, allí estabamos los mas veteranos y en la otra los "bicharracos". Y según entrabas a la izquierda y bien "escondidilla" al fondo mi litera, bueno la mia y la del gallego que dormía en la parte de abajo. Prosigo................pues como yo no tenía mucho sueño y mas bién ganas de cachondeo me percaté de que en la terraza había un grupo de compis, sentados en el suelo y escuchando música. Ni corto ni perezoso me dirijí hacia ellos. - ¿Que pasa Vasco? - Que no tengo sueño. Y me senté con ellos al estilo "zen" o sea con la piernas cruzadas. No se me olvidará jamás la música que escuchaban........... "mas chutes no...............mi cuchara impregnada de heroína.....................y claro fumándose unos "petas", eramos en total unos doce tios o mas, todos haciendo un círculo. Yo como la postura esa no era de mi agrado busque la barandilla que daba al exterior y así poder apoyarme y estar mas "cómodo". Y allí empezó el "baíle", el baíle de porros. Tengo que aclarar primero para que se "entienda" el "resto" que yo nunca he sido fumador de canutos. Me dejaban muy "aplatanao" y no me "llamaban", y hablo del costo de la Peni que no tenía nada pero nada que ver con el de Melilla.
Pues eso...........entre la música, el buen rollito y tal empezaron a llegar a mis manos los famosos "cigarritos", pero yo...........novato en este menester según me pasaban, yo me los fumaba como si fuera tabaco o sea unas caladas de la hostia y pensaba que que poco duraban. Y así siguió pasando el rato, venían porros por la derecha y por la izquierda, había momentos que me juntaba hasta con uno en cada mano. Que cabrones..........que habilidad tenían en hacerlos. Y uno allí dale que te dale como si fueran "fortunas" y venga petas.............y mas petas.Hubo un momento en que no daba a basto y creía que aquello era una competición...............y venga petas y mas petas, a estas alturas ya estaba uno dando palmas al ritmo de la música y "chisme" que llegaba a mis manos allí terminaba y me acuerdo que los tiraba para atras cayendo al callejón justo donde se formaba por las mañanas, ya me daba igual todo.
Cuando de repente...........................me empecé a sentir muy "raro", que cojones me estaba pasando................todo empezó a ir super lento. quería hablar y para decir una palabra me tiraba "minutos", dejé de sentir primero las piernas....................luego los brazos...................los labios, "joputas"....... me habían "anestesiado", solo era un cerebro que funcionaba muuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyy lento, pero lo cojonudo es que era consciente de ello y no podía hacer nada, ni pedir socorro...................pues no era larga la palabra en ese estado........ para cuando la hubiera dicho entera ya habrían tocado "diana". Joder que chungo me ví. Era un cerebro sin cuerpo. Era como tener un "doble" de mi mismo dentro de mi mismo que era el que pensaba y el de afuera que era el que tenía que moverse..........................nada.............. KO.
Como "ví" que no podía ni comunicarme con los allí presentes pensé..................................me voy a la litera ¡JA! como que era tan fácil, y en eso................que me fijé en aquella puerta..................si........por donde había salido a la terraza. Hostias.................aquella puerta ya no era tan grande..............y estaba mas lejos, pero muy lejos, y se convirtió desde ese momento en una "obsesión"....................Tengo................... que.......... atravesar.....................esa............................................puerta. Una y otra vez me repetía lo mismo, pero de forma muuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy lenta.
|
2014 03 05, 1:28 |
|
 |
allucar
|
............................................................Y mientras seguía allí "obsesionado" con la dichosa puerta y el cerebro "trabajando" al 2% de su capacidad en velocidad..................como pude, no me pregunteis como...................me vi de pies y agarrado a la barandilla y en ese momento sentí mas que nunca el movimiento terraqueo, o sea, el que tiene la tierra de traslación y rotación continuo, y pensé uuuuuffffffff que mal. Pero ojo que la sensación no era la misma que cuando uno se "entoñaba" con alcohol, era algo nuevo...............la percepción espacio-tiempo era distinta. Ya puesto en pie y viendo que si me volvía a sentar no me movía de allí ni cristo dije....................alla voy, y fuí............ con la uníca "misión" primero de pasar aquella puerta, algo que se me hacía harto dificil y cuando llegué a ella..................................¡PRUUUMBAAA!.....................¡suceso inexplicable!.............................me dí con los dos hombros a la vez contra los marcos de las puertas. Hombro izquierdo-marco izquierdo, hombro derecho-marco derecho. Un "cojohostión" del "quince". pero es que la puerta era como tres veces la anchura de mi espalda, ja ja ja. ¿como cojones pude realizar esa hazaña?. cosas de los "colocones"...............digo yo. Y menos mal que la puerta era de aquellas de hierro y bien "recibidas" a la pared, que si llega a ser de aluminio como ahora, aparezco en la litera con el marco como collar, ja ja ja.
Todo contento por haber sobrepasado el primer obstáculo....................a por el segundo obstáculo....................llegar a la litera, a unos 7 metros de distancia. Bueno pues en esos metros ni sé con cuantas literas me fuí dando golpes, ja ja ja.
Y llegué......................mal pero llegué y ahí en ese instante me dí cuenta de quedaba lo mas dificil...................subir a la litera de arriba, que era la mia. Despues de un rato de esfuerzo mental y de intentar mandar desde el cerebro "ordenes" a las extremidades inferiores, o sea piernas, solo había conseguido poner un pie en la litera de abajo, y nada mas. Lo estaba pasando mal ehhhh, una sensación de impotencia bestial.
Menos mal y gracias al "cojohostión" de la puerta algunos de los que allí pernoctaban se despertaron y vieron mi "calvario" particular. En concreto el "Huelva" y el "Asturiano" y acudieron en mi ayuda. -¿Que pasa tio...............vaya ciego que llevas?....................mientras se descojonaban de uno. Y yo queria responderles.......................pero era imposible. Tenia en mi mente lo que tenia que decir, pero mi boca era incapaz de pronunciar palabra. Por lo menos cuando uno está "pedo" acierta a decir algo, algo como bgeytrsdljg, pero ya es algo, pero esto era nuevo para mí.
Como eran unos chavales listos..........adivinaron que lo que queria era "subirme" a mi litera pero no podía y se dispusieron a ayudarme. Uno por la izquierda y otro por la derecha me agarraron y me "impulsaron" hacia arriba................sentí como un "vuelo sin control"........................y caí en el colchón a "plomo"........................"bocaabajo".....................y con tal mala "follada" que en mi nula intención de caer "bién" ....................caí con la cabeza hacia un lado..........................pero con mi oreja derecha "plegada" para adentro, ja ja ja y lo cojonudo es que no era capaz de mover el "perolo" ja ja ja. Joder que dolor de oreja, ja ja ja y como tampoco podía "comunicarme con mis "socios" así me quedé. Os juro que tengo todavía a veces la sensación de aquella "molestia", igual que cuando te quitan una muela y al cabo del tiempo "dices"................joder si me duele la muela que me quitaron, pues igual.
Y ya resignado ante tal situación y dolor orejero, ja ja ja, era consciente de que iba a estar así el resto de la noche hasta que "recuperara" el control sobre mi cuerpo, otra sensación nueva...............................¡joder que hambre me entró! como si no hubiera comido en semanas, tremendo, ja ja ja. Y así hasta que debí dormirme.
Cuando volví a abrir los ojos la gente se estaba levantando al toque de diana o de campana y lo primero que hice, seguia "bacaabajo y con mi oreja plegada" fue intentar mover mis miembros...........................¡aleluya!....................se movian.............. obedecían las ordenes del "coco" y todo feliz salté de la litera con el resultado de.................................¡PRUUUMBAAA!.................."cojohostión" de frente contra la pared que tenía al lado de las literas.................................."mecaguentoooooooooo"....................todavía me duraban los "efectos" de los jodidos petas....................................
|
2014 03 05, 1:29 |
|