Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
Los aspirantes a Caballeros Legionarios de la promoción 1º/18 han conseguido su “chapiri” tras superar las pruebas, ¡¡Bienvenidos a La Legión!!
2018 02 02, 2:31
Bona
Administrador
Registrado: 2011 10 29, 7:44 Mensajes: 35951
Re: Alta UFAL Brileg Viator (Almería)
Alta Legionaria en la base de Viator: 127 nuevos legionarios del Tercio D. Juan de Austria, Grupo de Artillería y Bandera de Zapadores de La Legión han sabido sufrir para ganarse su "chapiri"
2018 06 15, 1:12
Bona
Administrador
Registrado: 2011 10 29, 7:44 Mensajes: 35951
Re: Alta UFAL Brileg Viator (Almería)
Los futuros legionarios de la Brigada «Rey Alfonso XIII» de La Legión, pertenecientes al ciclo único del 2018, se instruyen durante la Fase de Adaptación Legión I/19. «Es único y sin igual...»
2019 05 02, 12:25
Bona
Administrador
Registrado: 2011 10 29, 7:44 Mensajes: 35951
Re: Alta UFAL Brileg Viator (Almería)
El personal de la Brigada de La Legión, perteneciente a la Fase de Adaptación Legionaria I/19, continua con su preparación de cara al ALTA Legionaria que realizará en breves días.
2019 05 07, 1:22
Bona
Administrador
Registrado: 2011 10 29, 7:44 Mensajes: 35951
Re: Alta UFAL Brileg Viator (Almería)
La Legion da la bienvenida a 200 nuevos soldados (88 en Ronda y 112 en Almería) que han completado su proceso de adaptación
Familiares han presenciado el “alta legionaria” en la base Álvarez de Sotomayor de Viator.
2019 05 08, 7:25
Bona
Administrador
Registrado: 2011 10 29, 7:44 Mensajes: 35951
Re: Alta UFAL Brileg Viator (Almería)
Link https://youtu.be/Tq9JJSzK7U8 La última incorporación de Damas y Caballeros Legionarios, destinados en la Brigada «Rey Alfonso XIII» II de La Legión, recibe el gorrillo legionario en un acto celebrado el 8 de mayo de 2019, en la base «Álvarez de Sotomayor», en Viator, Almería.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro