Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Sobre D Miguel Franco coronel de tercio IV de Villa Sanjurjo 
Autor Mensaje

Mensaje sin leer Sobre D Miguel Franco coronel de tercio IV de Villa Sanjurjo
Estoy buscando información sobre Don Miguel Franco García, coronel del tercio IV Alejandro Farnesio de la legión en Villa Sanjurjo.
En el cementerio de Alhucemas, antigua Villa Sanjurjo, tanto en el panteón de los militares como en el de la legión no aparecen referencias a los que están allí sepultados. Todos los militares que están allí son anónimos excepto uno:
Se trata de Don Miguel Franco García, Coronel del Tercio IV Alejandro Farnesio de la Legión en Villa Sanjurjo, actual Alhucemas.
Siempre que visito el cementerio español de Alhucemas paso por el lugar donde está sepultado este hombre y me despierta mucha curiosidad sobre quién fue y por conocer algo de su biografía, sobre todo porque es el único militar identificado.
A ver si alguien de aquí me puede decir algo sobre él. A ver si alguien sabe la fecha de su fallecimiento porque la lápida no lo pone; porqué, si era legionario, fue sepultado en los nichos de los civiles; si es que fue residente de Villa Sanjurjo después de dejar el cargo, en fin, ya digo que es un personaje que me despierta mucha curiosidad. Que alguien me diga algo.
Muchas gracias de antemano y saludos a todos los miembros del grupo
Imagen

2019 09 23, 10:28

Mensaje sin leer Re: Sobre D Miguel Franco coronel de tercio IV de Villa Sanj
Claro que si, esta es la plana mayor del Ministerio de Defensa, esto es el museo del ejército y el servicio de información del cesid.

La información la he borrado, por que en este mundo hay que ser agradecido. Venga, a preguntar a Paco Lobaton.

2019 09 27, 1:44
Responder al tema   [ 2 mensajes ]