Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
La explotación sexual nazi 
Autor Mensaje
Avatar de Usuario

Registrado: 2017 01 16, 1:01
Mensajes: 1668
Mensaje sin leer La explotación sexual nazi
LA EXPLOTACIÓN Y EL ABUSO NAZI A LAS JUDÍAS:

Los Nazis establecieron burdeles dentro de los campos de concentración, para incentivar a la población masculina a que colaboraran en sus tareas, aunque en realidad se usaban principalmente por los funcionarios simpatizantes de Hitler.


Imagen


De hecho, distintos burdeles fueron establecidos a través de toda la Europa ocupada por Alemania y eran de uso exclusivo de los soldados de la SS y de las fuerzas armadas de los Nazis.

Imagen


La diferencia entre los que estaban en los campos de concentración es que las mujeres que se prostituían o que hacían "espectáculos" para los prisioneros y soldados eran transferidas de otros campos principalmente el de Ravensbrück.

Imagen


Al menos 34 mil mujeres alrededor de toda Europa fueron forzadas a servir como prostitutas.

Imagen


Todos los burdeles se abrieron entre 1942 y 1944. Fueron construidos en diseño de barricadas con hasta 20 cuartos individuales.

Imagen



EN CUANTO A ELLAS:

Las prisioneras tenían a una especie de madame que se encargaba de mantenerlas en orden. Por lo general eran reemplazadas de forma constante ya que morían por distintas enfermedades, heridas y desgasto en general.

Existe evidencia incluso de que las mujeres eran tatuadas con la frase "Puta de Campo" en el pecho.

Imagen


“Les decían que estaban en el prostíbulo, que eran afortunadas. Que volverían a comer bien y tener suficiente agua, y que si se comportaban y cumplían con sus deberes, no les pasarían nada.


Y ESTO LO COMENTO UNA DE LAS VICTIMAS:

Frau W., una prisionera del campo de concentración nazi de Ravensbrück, que se vio obligada a trabajar como esclava sexual.

La gran mayoría fueron reclutadas por tener un comportamiento “antisocial”. Este crimen fue definido por Hitler, para incluir a las prostitutas y a las mujeres con lazos políticos sospechosos o relacionadas con judíos.

Frau W. también cuento, que trabajaba en una pequeña habitación donde recibió hasta 10 hombres en dos horas. Dice que había una mirilla y que los guardas miraban y se reían.

A pesar de que ese tiempo en el prostíbulo le dejó cicatrices permanentes, Frau W. asegura que los hombres que la visitaron eran decentes por lo general y que algunos solo querían hablar.

Cuando todo finalizó, las mujeres que trabajaban como esclavas sexuales fueron olvidadas ya que no se consideraban prisioneras. La mayoría permanecen en silencio avergonzadas por su pasado.


EN CUANTO A LOS PRESOS:

Los presos no podían asistir al prostíbulo cuando querían, ellos necesitaban escribir una petición, y que les concediesen un permiso especial para visitarlo en un tiempo estrictamente asignado.


A las prostitutas se les hacían pruebas regulares de enfermedades de transmisión sexual, para evitar brotes en los campos. Pero Si se quedaban embarazadas, estaban obligadas a abortar.

_________________
Imagen


2017 12 18, 8:00
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 1 mensaje ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Forum style by ST Software.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
Crear Foro | Subir Foto | Condiciones de Uso | Política de privacidad | Denuncie el foro