Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Unidad de Destinos 
Autor Mensaje

Mensaje sin leer Unidad de Destinos y USAC
Imagen
Imagen
Enero del 68 en el Tercio Gran Capitán, las hice clandestinamente pues si me pillaban "pico y pala",
en la primera se puede ver al vigilante de la pelota y en la segunda a uno de la pelota echando el cubo
de agua sucia al sumidero, esto ocurrio despues de una tormenta que se inundo el Meson y el Botiquin

Francisco Cortes Almagro

2014 10 19, 7:57

Mensaje sin leer Re: Unidad de Destinos
Imagen
Algunas veces las fotos que subimos nos suelen llenar de satisfacción, yo hoy he encontrado una del año 1968
y que andaba buscando desde hace muchisimo tiempo, por fin la encontre junto con otras, esta es de una visita que
nos hicieron los de la marina española y entre ellos iba mi amigo Laureano Ruiz Huertas (aquí de Cabo) hoy Capitan
de Fragata, nos intercambiamos las prendas de cabeza, Él con mi chapiri yo con su lepanto, mi Pecas tambien con
lepanto,Antonio con gorra de pistolo (artillero no recuerdo el nombre,ni tampoco al otro Cabo de Marina).
Imagen
(Noviembre del 67 en la puerta de la Unidad de Destinos, con Justino (el barbero de rodillas) y
Antonio Gomez (de Alcantarilla,no le he vuelto a ver) este Antonio estaba con el Capitan cajero
(tio del actual General de La Brileg)
Imagen
Otra de 1967
Imagen
(frente al Meson ,Botiquin y Mayoria)

Francisco Cortes Almagro

2014 10 19, 8:27

Imagen
1984-85

2017 01 13, 9:09
Administrador

Mensaje sin leer Re: Unidad de Destinos y USAC

CABO C.L. MARIANO.
Hoy traemos a la página a un famoso cabo de esos que siempre deambularon por la compañía de destinos, luego la
USAC, aunque no dudó en alistarse cuando las cosas se pusieron feas y marchar a Bosnia en 1993. Hombre afable,
siempre de buen humor y con ganas de cooperar, por donde estaba siempre habían risas y chanzas. No sabemos de
su paradero desde que fue licenciado.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

2019 12 05, 8:02

Este era el encargado de accionar los motores del depósito de agua frente al meson, para impulsar el agua al Tercio. Este es Canario, el cabo Mariano.

2019 12 06, 2:58

Responder al tema   [ 5 mensajes ]