Responder al tema  [ 107 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Bonachera 75/1º Hipica Militar 
Autor Mensaje
Administrador

Mensaje sin leer Re: Bonachera,75/1º-Dtº de Equitacion y Remonta.
Oye pues no es una mala idea me gusta,le damos cuatro brochazos y arreglao,podemos hacer un albergue para los que vuelven a Melilla y no les cobramos,tan solo la voluntad y si no tienen voluntad les damos una paliza y les robamos las maletas :lol: :lol: :lol:

Buena idea si señor..... :lol: :lol: :lol: :lol:

2015 02 26, 1:46
Administrador

Imagen

Para que luego me critiqueis y digais que no cuidaba yo bien a mis mulos,si los llevaba a la playa y todo :lol: :lol: :lol: :lol:
Asi que me querian y todo :lol: :lol: :lol: :lol:

2015 05 06, 8:16

La toalla azul es la tulla verdad Bonachera, y ellos que con el culo en la arena, asi es como los cuidabas' :lol:

2015 05 07, 8:32
Administrador

Joder Pedrito a todo le sacas pegas,no ves que hay dos azules,una es la mia que pa eso soy el cabo mulas y la otra era la de la mula que nos fuimos a dar un garbeo.... :lol: :lol: :lol:

2015 05 07, 10:38
Administrador

Imagen
Esta era la 2ª cia en Viator..Mi compañia y la de muchos mas...

2015 06 24, 12:11
Administrador

Imagen

Pues aqui van tres anecdotas que he recordado al mirar bien la foto.

Donde marca la flecha roja: Un sabado de aquellos que nos colocaban las vacunas,un chaval de Barcelona al estar formados ahi que es donde haciamos las formaciones se desmayo y al caer con tan mala fortuna se dio con la frente en el bordillo y se partio la frente.

Donde marca la flecha azul: En esos escalones una maña al toque de diana un chaval que era gallego al salir como saliamos como locos por que los ultimos en salir les metian cocina se partio una pierna y al final juro bandera en la litera.

Donde marca la flecha verde: Ya habiamos jurado bandera y estuvimos por lo menos yo tres dias en el campamento esperando que nos tocara embarcar para Melilla..Pues resulta que aparecieron por alli tres de regulares que venian o iban con el permiso terminado y se pasaron por alli no se a qué,los notas iban pavoneandose con su uniforme de regulares y bueno estaban sentados en ese banco,en eso que aparecio el capitan Lussnig y claro todos los que estavamos alli nos cuadramos y saludamos al capitan menos los tres regulares y el capi se planto delante de los tres y les montó un pollo de cojones y los echó de alli ... jajajaja...claro al cabo 1º que estaba por alli o lo llamó le dijo que les tomara los nombres que ya tendrian noticias suyas en Melilla.
Aquelloos salieron por piernas y algo apuradillos...jajajaja

Ya recordare mas cosillas.

2015 06 24, 12:39

Pues me acabo de llevar un chasco tremendo.....................

Por una vacuna.....................uno se marea............se cae...........se da con un bordillo de naaaaaaaaaa.....¿y se PARTE la frente?

Y otro por salir pitando.....................va y se PARTE una pierna?...............por un desnivel pequeño?????

Uyyyyyyyyyyyy..............me parece a mi que salisteis.................un poco blanditos de allÍ............nooooooooooooo

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

2015 06 25, 2:59

Blanditos dices Allucar si hubieras Jurado bandera en el Desierto de Tabernas Viator Almeria, a estas alturas seguirías siendo un hombretón como los que allí estuvimos, y no un ratito en Campo Soto, otro ratito de recluta en Melilla, MARICONADAS.

2015 06 25, 9:48
Administrador

Atacale Pedro atacale que aqui el muzazo no tiene ni idea lo que era el desierto aquel,vamos el Polvorin ese era una sala de juegos comparao con el matadero aquel ...Vamos que pasé mas calor aquel invierno en Viator que en el verano en Melilla y no es broma eh,eso si hasta las 5 o las 6 de la tarde que empezaba a entrar el frio y era acojonante los cambios de temperatura.

2015 06 25, 10:39

Ahhhhhhhhh si ehhhhhhhhhhhhhh..........................vaya dos.

Me vais a comparar un hotel de 5 estrelas, que es donde estabais allí en Almería con MI POLVORINNNNNNNNNNNN

Jaaaaaaaaaaaaaaaaa....................lo que hace la edad............................PERO SI VEIS LAS FOTOS DE MI HOGAR, Y RECUERDO QUE ALLÍ NO SUBIAN

A CUALQUIERA QUE NO TUVIERA CIERTO CURRICULUMMMMMMMMMMM. Prosigo.........................decía que veis solo las fotos

y os poneis a temblar..........................vaya dos BICHARRACOS.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

2015 06 25, 2:13
Administrador

:lol: :lol: :lol: :lol: ves cantinas si que teniamos que yo recuerde habian cuatro y se quedaban pequeñas para tanto tio.

Pero que te digo yo que tanto los que iban a camposoto como los que juraban en Melilla como el que iba a un campamento de la OJE .... vamos que de vacaciones.

Una vez terminado el campamento como si te mandaban al Sahara,seria como estar en casa.

Ataca Pedrito ...Atacaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

2015 06 25, 4:54

Yo opino que desde que se empezaron a poner los pantalones por encima de las botas la cosa ya no funcionaba, luego en vez de gorra boina asi hechada para un lao, y que paso pues lo que tenia que pasar, que ya no tenían planta de soldao y mas bien parecían niñas del colegio de la Salle y acabaron quitando el soldado de reemplazo porque no podían dar marcha a atrás y prefirieron hacerlos profesionales. La estatua del homenaje al soldado de reemplazo de Melilla no esta bien hecha, con gorra y pantalón tapando las botas no me cuadra esa estatua no representa al soldado de toda la vida representa a los últimos.

2015 06 25, 7:32
Administrador

Que noooooooooo Pedrito,que no es que llevaran el pantalon encima de las botas,que lo que llevaban eran zapatos como si fueran a tomar la primera comunion y claro de la boina esa que decirte,vamos una mariconada de un par de cojones :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Vamos que fue irnos nosotros y aquello empezo a mariconearse y claro al final que tuvieron que hacer ? pues un ejercito profesional como el nuestro,el de los 70 :lol: :lol: :lol: :lol: No habia mas solucion.

2015 06 25, 7:42

A ver si os tomáis las pastillas a su hora ehhhhhhhhhhhhh, que ya os estáis marchando por no se donde.......................

Yo no llevé boina....................................y llevé gorra como tu Bona.............a Pedro, como era tan fisssno, igual

le hicieron un sombrero a su gusto................para luego subir a Rostrogordo en helicóptero............

Vamos los llevan cuatro días de vacaciones a Almería...........................y se quejan los tios....................no me jodas.

Que pena que no hubierais sido mis bicharracos allí en el Polvorín.....................y no uno a una imprenta.................y el otro

allí con la alta alcurnia todo el día de juerga...........................mientras otros pringando DE VERDAD.

Ahora vais y lo cascais............................"chotas"......................... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

2015 06 25, 11:22
Administrador

Joer allucar como eres..Tu crees que a soldados de elite como Pedrito y yo nos podian mandar con la plebe a pegar barrigazos ?

No hombre,nosotros con nuestra valia teniamos que estar en puestos de mucha responsabilidad :lol: :lol: :lol: :lol: Ten en cuenta que la tinta en aquel glorioso ejercito de Melilla habia que saber usarla que no se derramara y si es cuidar de a los mandos,sus señoras y sus hijas no se podia dejar en manos de un desaprensivo :lol: :lol: :lol: :lol: y vamos que se manchara alguna los pantis por que el caballo no saliera en condiciones :lol: :lol: :lol:

En fin que debes de asimilarlo y no nos dieron las medallas al merito militar por que cuando nos licenciamos no quedaban :lol: :lol: :lol:

2015 06 26, 12:56

Bueno........................veo y observo que hasta Pedro se ha quedado sin argumentos ante la evidencia...........y por eso calla.

Comprendo que es muy dura la realidad......................pero es así.................Bicharrracosssssss

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

2015 06 27, 4:15
Administrador

Lo mismo se ha ido al caribe con el Curro ese de vacaciones... :lol: :lol: :lol: :lol:

2015 06 27, 5:45

No se.............................es Pedro..........................cualquier cosa......................buena ehhhhhhhhhhhh :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

2015 06 28, 2:38
Administrador

Imagen
Esta es igualita a la mia..

2015 09 27, 7:17
Administrador

Por otro lado tambien tambien me ha traido el libro escrito y dedicado por José Borrero (Joborbar)
"Mision en Bosnia" Tambien dedicado por el,eso fué lo que le dije y asi a sido.
Muchas gracias Jose,eres un buen amigo..
.

Imagen

Imagen

ImagenImagen

2015 12 10, 1:10
Administrador

Hoy ha venido el cartero y me ha traido dos cosita,una ha sido este librejo sobre el Alcantara 10.
Le comenté a mi amiga Rositi cuando me enteré que habia salido en Melilla y ella nicorta ni
perecesa como siempre lo buscó y dice que es mi regalo de navidad,pero lo mejor es que se lo
pasó al corones del regimiento y me lo ha dedicado..increible.
Gracias mi coronel y mil gracias Rositi...Eres lo mejor que puede haber.

Imagen

Imagen

ImagenImagen

2015 12 10, 5:45

Eso es un regalazo Bonachera, comparto contigo la alegría que te han dado.

Un abrazo

2015 12 10, 8:24
Administrador

Gracias Pedrito...Me lo llevare a Madrid para enseñartelo y darte envidia :lol: :lol: :lol:

2015 12 10, 10:05
Administrador

Imagen

Imagen

Imagen

Dos del 75/1º y de la PLMM del Alcantara 10 hoy dia 26-12-2015.

La tercera foto va dedicada a los mangantes del peloton de los caracoles que tanto se rien.los que rien ultimos rien mejor

2015 12 26, 3:24

Uy mis dos abueletes que guapos que estan jijijiji,como os va la marcha jijijiji

2015 12 27, 1:29

Responder al tema   [ 107 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente