Responder al tema  [ 128 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Bonachera,75/1º-Dtº de Equitacion y Remonta. 
Autor Mensaje
Administrador

Mensaje sin leer Re: Bonachera,75/1º-Dtº de Equitacion y Remonta,la Hipica
Imagen

2014 03 06, 8:13
Administrador

Imagen

2014 03 06, 8:25
Administrador

Imagen

2014 03 06, 8:29
Administrador

Imagen
Vista aérea sobre 1965/1970

2014 04 06, 12:07

Saludos Bonachera, siento no tener mucho tiempo para comentarte la importancia que ha tenido para mi el despliegue que has hecho de Fotos, me gustaria comentar una por una, pero ahora no es posible, ya entrare en servicio no tardando mucho, esta fenomenal el montaje que has hecho en la de la pancarta.

Un abrazo amigo seguiremos comentando

2014 04 09, 2:56
Administrador

Imagen

Venga Pedrito dime que es lo que había donde la gasolinera...

2014 04 09, 6:06

Bonachera perdona que no te alla contestado a la pregunta de la gasolinera pero esque la acabo de ver ahora. y lleva un guevo de tiempo hay.
Bamos a ver, si quieres que te diga la verdad estoy perdido porque esa puerta yo siempre e pensado que estaba en la calle Heroes de Alcantara, pero no puede ser por que de ser asi la gasolinera estaria en una zona dentro del recinto del Alcantara, no se no se.

2014 05 14, 7:29
Administrador

Imagen
Ay Pedrito Pedrito que te estas haciendo mayor...jejeje....vamos a ver tu donde cojias la COA para ir a Melilla ?
Pues ahi mismo donde esta la gasolinera...
Imagen
Cuando venias de Melilla al cuaertel donde te dejaba la COA ? pues aqui en la puerta de este edificio

Salias del regimiento y tirabas a la carretera de la frontera,y las paradas del bus estaban una enfrente de la otra

Te acuerdas ya?...eso era un terraplen donde lo unico que habia era la parada de la COA y a las espaldas estaba esa puerta de la hipica que siempre estaba cerrada.se entraba a la hipica por la calle heroes de Alcantara,aunque en su dia esa era la entrada principal..

Si te fijas a la izquierda en la foto de la gasolinera veras la entrada del Alcantara con su bandera y todo.

Lo ves ahora ?

2014 05 15, 10:18

Hola don Miguel, solo saludarle y decirle que yo nunca vi esa puerta abierta, solo la esplanada sembrada con muchos eucaliptos creo que heran y un monton de bolsas de plastico tiradas.

Un saludo.

2014 05 15, 11:30
Administrador

Hoooooombreeeeeeeeee D. Jose..Que grato verlo por aqui...tiene usted toda la razon en lo que dice,y como pegaba el sol en verano esperando la coa a las 6 de la tarde....jajajaja....

Un abrazo y a ver si lo vemos mas a menudo por estos lares...

2014 05 15, 12:40

Ahora si Bonechera, pero totalmente perdido, me e situado al ver la Puerta del Alcantara arriba de la foto a la izquierda, es decir que esa puerta esta en la misma calle que va a la frontera no.

La verdad es que yo me e quedado mas con nombres y caras que con sitios, por ejemplo ese edificio que dices que hay paraba la COA esa foto la e visto varias veces y sabes que creia que era, El Hospital Militar, parece que tu no has venido de alli coño conoces todo.

2014 05 15, 1:20
Administrador

Mensaje sin leer Re: Bonachera,75/1º-Dtº de Equitacion y Remonta.
Imagen
Gracias a amf31 que me localizo el telefono de Francisco Ruiz Cobo del 74/4º de Ubeda Jaen,
anoche despues de 37 años pude hablar con el,os podeis imaginar su sorpresa y alegria,fue
algo sensacional,este aunque un poco delicado esta vivo y los dos estamos que nos salimos
de alegria.

Gracias Angel,no tengo palabras para agradecertelo.Estoy llamando a otros dos compañeros para
comunicarselo pero estan de fiesta,insistire..

2014 08 15, 1:06
Administrador

Imagen
Supongo que esta foto sera del 75 o 76 mas o menos
Imagen
Aqui le marco lo que a mi me interesa para los que no os veis bien ...jejeje
En rojo el fuerte camellos y en azul la antigua remonta.

2014 08 17, 1:21
Administrador

Despues de 37 años he recuperado mi gorro de barco,mirad que tenia ganas yo de volver a tener mi gorrico y nada que no encontraba ninguno.
Se lo dije a Bravo cuando estuvo en Madrid que fue al rastro haber si encontraba alguno pero no habia,tambien se lo dije a Ernesto por si veia
alguno en los rastros que ponen en su pueblo pero nunca ha habido suerte y asi a un monton de gente.
Pues mi amiguete Xavi de Barcelona el cual no tengo el gusto de conocer en persona hace unos dias se lo vio a alguien que tiene un bar y no se
como lo liaria que se lo sacó ...jajaja... y el muy mamon me lo ha mandado y lo he recibido hoy,veis siem pre queda gente decente con quien tratar.
Estoy contento,muy contento.

ImagenImagen

2014 10 27, 6:04
Administrador

Imagen Imagen
Le he puesto el pin del Alcantara que me mando mi gran amiga Rosita y hasta le viene bien...Y digo yo,
tampoco he cambiado tanto no ?? el Bigote quizas me haga un poco mayor no ??. :lol: :lol: :lol:

2014 10 27, 6:08
Administrador

ImagenImagen
ImagenImagen

Puesto en mi cabeza queda mas bonito...

2014 10 27, 6:13

Te sienta de puta madre Bonachera, y asta estas mas joven con el puesto, que tio, seguro que te vas a Alcantara con el puesto y pasas desapercibido, como uno mas.

Sabes que te digo, que yo conservo el mio autentico y nuevecito, asi como un par de botas sin estrenar, ambas prendas salieron del cuarto aquel donde íbamos cambiar las botas y nos cortaban las evillas de las viejas para no poder cambiarlas por segunda vez no me acuerdo de que forma me hice de ellas por que era complicado, y con ellas sali el dia que me licenciaron con ellas dentro de la bolsa de viaje.

Por cierto lo de la Bolsa de Viaje os voy a contar como me hice con ella, es un poco royo per lo cuento.

Enfrente del cuarto donde dormia el responsable de las cuadras en mi época mi amigo Jose Arcos de Umbrete Sevilla, estaba la Guardicioneria al mando de ella el Sargento Roldan, un tio corpulento con un bigote del copon, era buena persona pero imponía, y su pupilo era mi amigo Pepe de Alhama de Murcia. En dicha Guardicioneria hacían unos bolsos de viaje para los que nos licenciábamos y podían gastarse la pasta que valían estos bolsos o bolsas. En el Mantelete se encontraban maletas mas baratas pero nada que ver con estas bolsas, estaban hechas a conciencia para la ocasión de la licencia y lo que teníamos que transportar en ellas, a lo que voy.

En el mes de Septiembre y recién llegado del permiso, en las Fiestas de Melilla en una Tombola, a mi jamas me había tocado nada en una tómbola, hechamos unas papeletas y va y me toca una muñeca enorme y preciosa, no sabia como llevarla asta el Cuartel, sabeis que era complicado llevar paquetes en las manos, pero la consegui llevar asta mi casa de entonces Alcantara 10, y mira por donde estaba de Guardia el Sargento Roldan, nos ve a mi amigo Pepe y a mi con el voluminoso paquete y lo normal, que llevais hay. Una muñeca mi Sargento que me ha tocado en la tómbola, aver aver aver, ostias colega que muñeca, que vas a hacer con ella, para mi Novia mi Sargento, vale vale venga tirar pa dentro.

Al dia siguiente el Sargento en la Imprenta, haber chaval esa muñeca como coño la vas a llevar a la Peninsula, pues cuando me licencie mi Sargento, no me jodas con eso vas a ir cargado, estas loco te la cambio por una Bolsa de viaje. Joder entre que el Sargento se había enamorao de la muñeca y que si tenia razón en lo del transportar la muñeca al final cedi el se quedo con la muñeca y yo me vine con una Bolsa acojonate.

Tengo que decir que fue mi maleta durante algunos años con ella hice vastantes viajes.

Bueno pues ya os e dado un poco la barrila

2014 10 27, 7:37
Administrador

Pues de lo militar solo me pude traer dos camisas de faena y unas botas nuevas y tambien me las traje puestas por que si no era asi te las quitaban en la compañia de Mar.
Las botas me las regalo el Tte Pedro que tambien era muy serio,pero por las noches se metia en la cantina y alli se tiraba las horas,una noche estaba yo de refuerzo y me vio y me pregunto que hacia alli,pues de refuerzo mi Tte le dije y me dice que me fuera con el a la cantina y claro no podia por que entraba de puesto y llamo al cabo y le dijo que me cambiara por otro que tenia que darme unas instrucciones para el dia siguiente y me saco del refuerzo,total que a las tres de la mañana se fué to contento y yo aproveche para pedirle unas botas....jajajaja...
La verdad es que pense que con la garrofina que llevaba y como no me dijo ni que si,ni que no pues que pasaria de mi o ni siquiera se acordaria ...jajaja...pero al dia siguiente estaba yo limpiando mis caballitos sobre las 9 de la mañana y me lo veo aparecer por la hipica con un paquete debajo del brazo y me dice...Toma y de esto que no se entere ni dios y te las llevas puestas...con las mismas no me dio tiempo ni a darle las gracias,se dio media vuelta y se fué.
Era un tio majo el Tte Pedro,muy militar pero muy majo...Murio en Barcelona de cirrosis me dijo el 1º Isidro.

Pues no tengo ni las camisas,ni las botas,mi amada señora un buen dia penso que para que queria yo aquello y lo tiro a la basura..Pá matarla.

2014 10 27, 8:05

Las botas es una cosa increíble Bonachera recordaras que las teníamos puestas todo el dia, y estábamos tan acostumbrado a ellas que las llevábamos como zapatillas de estar por casa.

Me refiero a esto por que yo estas botas que te e dicho que tengo, resulta que un dia sali al campo a buscar setas y me las puse y joder que cosa mas dura e incomodas no me explicaba como podíamos llevar esto durante tantas horas y días, heran duras de cojones estas Segarra. Me imagino que las que utilicen ahora serán mas comodas.

2014 10 27, 8:18
Administrador

Imagen
Para rematar dejo esta foto ante de que hicieramoseste destacamento de la Remonta,por que la Remonta la hicimos nosotros los soldados,
no vino una constructora no,fuimos nosotros...El Arquitecto aparejador fué el capitan..A ese rincon le decian el callejon de caballeria.

2014 11 01, 9:34
Administrador

Imagen

Que sus gusta mi chambergo? recibido hoy y viene de Melilla y algunas cosillas mas que ya las ire colocando,este viene del Alcantara eh.

Jejejeje

2014 11 13, 7:02

Pedro........................no había leído lo de la muñeca. Y la verdad me da a mi que no se..........no se............................en Melilla

.............20 años..........unas "hambresssss" :lol: :lol: :lol: :lol: .....y te llevas una "muñeca" tamaño natural............. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Hiciste negocio con ella y la alquilabas o te enamoraste de ella y la querias para ti solo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que se la cambiaste al mando...............................le dirías que se pusiera un condón..............para prevenir nooooooo. :mrgreen: :mrgreen:

Joder.............mira que haciamos cosas raras..................pero lo tuyo ya era vicio no me jodas............ :lol: :lol: :lol: :lol:

Si..............Pedro................me imagino como me pondrás cuando lo léas...............................y.................que yo también te quiero :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:.

Joder Bona.............................todo el mundo te manda cosas.................Y A LOS DEMAS QUEEEEEE....................joder aunque sea solo

una muñeca....................... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un Saludo banda.

2014 11 14, 3:57
Administrador

Mira allucar tu haz como yo .. pide ...Que te manden a tomar por culo ya lo sabes que puede pasar y sera lo mas normal .... :lol: :lol:

Pero oye tambien puedes tener la suerte de dar con buena gente y te lo mandan,no es que haya mucha buena gente,pero la hay.

Venga otra cosita que he recibido,esta muy cuki como dice quien me lo manda..

Imagen
Imagen

ImagenImagen

Ah y dejas quieto a Pedrito con su muñeca que es su ilucion :lol: :lol: :lol: ...Menos mal que me sacaron del regimiento y termine medio que
:lol: :lol: :lol:

2014 11 14, 1:22

Joder Bonachera que cosas mas bonitas te mandan coño, que bien, cuando nos licenciaron nos podían haber acompañado con Blanca esos suvenir.
Que lo disfrutes.

Allucar no te doy dos ostias por que no te tengo a mano algún dia te las dare, te las debo recuerdamelo por si acaso a mi se me olvida.

La que me habéis liao con la puta muñeca, os va a contar historias el padre de Domingo Ortega

2014 11 15, 10:47
Administrador

Ahí va Pedrito te gusta el llaverico ?

Imagen
Imagen

ImagenImagen

2014 11 15, 12:51

Responder al tema   [ 128 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente