Responder al tema  [ 108 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Bonachera 75/1º Hipica Militar 
Autor Mensaje

Mensaje sin leer Re: Bonachera,75/1º-Dtº de Equitacion y Remonta.
Bona escribió:

Anoche despues de mucho tiempo y de haberse cambiado de Telefono conseguí volver a hablar con
mi amigo y compañero Francisco Ruiz Cobo de "Ubeda" Jaen, ya tiene wassap aunque aun es mas
torpe que el Marchena jajajaja Bueno pues eso, que nos dió mucha alewgria volver a hablar y como
el está mas estropeado que la cama un loco, quedamos que en cuanto pueda iré a verlo.

ImagenImagen

Enhorabuena, siempre es una alegría poder hablar con los compañeros de la mili

2020 06 21, 11:26
Administrador

Mensaje sin leer Re: Bonachera 75/1º Hipica Militar

28.06.2020

Imagen

ImagenImagen

Ayer domingo tuvimos el placer y el honor de juntarnos de nuevo despues de mucho tiempo Txema Ge del 74/3º y yo del 75/1º.
Comimos y disfrutamos de una rica paella aparte de recordar muchas cosas y anecdotas de nuestro querido Alcántara.

A algunos de aquellos años les pitaría los oidos ya que pocos se salvaron de los conocidos por nosotros jajajaja

Para quien no sepa o no se acuerde de el tan solo decir que el estuvo entre octubre de 1975 y octubre de 1976 mas o menos,
y que era uno de los del botiquin entre otros destinos que tuvo. Puede que algun mando de entonces lo recuerde y algun que
otro compañero puesto que por esas fechas seguro que vacunó a algunos, aparte de curar otras cositas.

Grande, pero que muy grande el Txema Ge

2020 06 29, 11:37
Administrador

No te compliques la vida ....

Hubo un momento en el que estabas feliz montando a caballo, feliz de estar en compañía de caballos.
No importa si podías ejecutar un ejercicio perfecto o cer del caballo. Solo estabas feliz teniendo tus
pies en los estribos y la vista puesta en la pista de aplicación.

No te importaba tener la mejor montura, las botas más limpias, o los pantalones mas usados.
Un viejo caballo algo cojo, tu favorito, y un uniforme desgastado con una camisa casi descolorida,
cumplieron su cometido muy bien.

No pasaste los días entre Navidad y Año Nuevo planeando que harias dentro de tres meses en la vida civil.
Te abrazabas alrededor del cuello de tu caballo y paseabais solos o en compañía.

El año nuevo significaba sólo otros casi 80 días para montar.

No olvides que empezaste en este destino porque te enseñaron a amar al animal. Te encantó la sensación
de galopar a través de la pista y la paz que da ver a los caballos pasear tranquilamente al sol.

Montas a caballo porque no hay nada en esta tierra que te haga sentir más vivo que estar montado en tu
caballo, así que no lo compliques.

Disfruta de estas pequeñas cosas, porque un día mirarás atrás y te darás cuenta de que no eran pequeñas
en absoluto...

Imagen

2020 08 17, 12:39
Administrador

Ya no me acuerdo que mochila es la que me dieron a mi y que no la usé nunca.
Digo yo que sería para llevar las herraduras, pero el subteniente no nos dejaba
ni tocarlas, las tenia contadas..

Imagen
¿Esta?
Imagen
¿o esta?

Creo que era la de arriba, ya digo que conforme me la dieron la devolví, con su plastico y todo.

2020 10 16, 12:07

Sera la de abajo, la de arriba si no me falla la memoria es la que usabamos nosotros, pero no me hagas mucho caso que hace muchos años ya.
Lo mismo usabas la de arriba pero me extraña que despues de 14 años usaramos la misma

2020 10 16, 2:13
Administrador

Eladio1971 escribió:
Sera la de abajo, la de arriba si no me falla la memoria es la que usabamos nosotros, pero no me hagas mucho caso que hace muchos años ya.
Lo mismo usabas la de arriba pero me extraña que despues de 14 años usaramos la misma

El caso es que ni la usé, conforme me la dieron la metí en la taquilla y alli estuvo toda la mili.

2020 10 16, 7:16

pues yo acabe hasta los huevos de la mochila de combate. Y no te lo pierdas, que habia que pasar revista de lo que habia que llevar dentro.

2020 10 17, 11:17
Administrador

Imagen

2020 10 29, 1:51

Responder al tema   [ 108 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5