Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Presentación de la XXI edición de los 101 Kilómetros (2018) 
Autor Mensaje

Mensaje sin leer Presentación de la XXI edición de los 101 Kilómetros (2018)
Presentación de la XXI edición de los 101 Kilómetros de La Legión en Ronda

VIDEO DEL ACTO DE PRESENTACIÓN:

https://youtu.be/UfKB5-s-_Rc

https://youtu.be/fgm8s2-WjQk

2018 04 30, 5:30

Mensaje sin leer Re: Presentación de la XXI edición de los 101 Kilómetros (20
Servando:

Todo es un negocio, un contuvenio amañado de empresarios y autoridades del Tercio.

¿ Sabes el precio que les van a clavar los hostales y albergues?.

*- Te voy a dar un precedente:

Yo voy dos veces al año a Ronda, y tengo que preguntarle al de la pension, cuando puedo ir.

El de la pension es el que me regula las fechas, no me puedo permitir ir alli en los 101 km, aunque no participe, ni en ferias, ni en Semana Santa.

Resulta que Ronda tiene un monopolio montado, que el que valla alli en fechas señaladas, lo despluman.

*- A mi me cuesta una habitacion individual y con los aseos y duchas en el pasillo ( compartido).. Me cobra 17 euros por dia. Pero si voy en fechas señaladas, me sopla 95 euros. Y por eso la pension es la que me dice, cuando puedo ir. Y encima, los sabados y domingos, cuestan dos euros mas caro por ser festivo.

*- Esto de los inventos raros de los cuales nunca se acordaron, que comenzo como pionera en Ronda, pues se ha extendido a todos los tercios y sus localidades.

Una forma de explotar al turismo, robarles y encima a correr por una camiseta.

*- No comparto este saqueo.

A demas, estuve en Ronda hablando con uno de los que organizaban los puntos de controles de la carrera, con el que reparte el personal por tramos. Y desde luego, que acaban hasta los cojones de tantas ordenes y de lo mucho que tienen que aguantar alli.

No vallas a creer que el que reparte el agua y los bocadillos, salen sonrientes en la foto por que les gusta eso, pues de eso nada, acaban cabreados y hasta los cojones de aquello.

Esto es igual que la costumbre que se adquirio en Melilla, venia una visita de los cadetes de la academia de oficiales, y teniamos que hacerles el pasillo de fuego alli en el campo de tiro, alli ensallando mañanas y tardes. Y se lo tomaron como costumbre.

Dicen que las costumbres se convierten en normas y alli a donde este la legion, hay costumbres y normas de todos los colores y si encima se te meten los empeesarios y concejales de por medio para beneficiarse, pues tambien entran en el lote.

No es tan bonito como lo pintan.

2018 04 30, 6:19

PODEROSO DON DINERO que todo lo altera......

https://youtu.be/fgm8s2-WjQk

2018 05 01, 1:33
Administrador

Todo preparado para mañana sabado en la XXI edición de los 101 Kilómetros (2018)

Imagen

2018 05 11, 12:14
Administrador

Link

El récord histórico de participación con 8.500 marchadores y ciclistas, los cambios en el recorrido,
la logística, el alojamiento para los foráneos, el homenaje previsto con motivo del 25 aniversario del
fallecimiento del teniente Muñoz Castellanos en la guerra de los Balcanes, los aspirantes al triunfo,
consejos para los participantes, la meteorología...

Analizamos la XXI edición de los 101 Kilómetros de La Legión, que se celebran este sábado en la Serranía
de Ronda, junto al coronel jefe del 4º Tercio, Ramón Armada y el director técnico de la prueba, el teniente
coronel Fernando Sánch

2018 05 13, 5:38
Administrador

Link
https://youtu.be/j4lNsd2jcyM

101 Kilómetros de Ronda 2018: Homenaje al teniente Arturo Muñoz Castellanos

2018 05 13, 5:42
Administrador

Imagen

Imagen

El general de La Legion un hombre muy sencillo y atento y el antipatico del coronel del IV Tercio en Ronda.

Ozú que desaborio es el tio.

2018 05 13, 5:50
Administrador

Link

No ha defraudado la XXI edición de los 101 Kilómetros de La Legión en Ronda, con récord histórico de 8.500 participantes y un sensacional
ambiente desde primera hora de la mañana en toda la Serranía, que un año más se ha volcado con la prueba.

En la salida desde la Ciudad Deportiva, numeroso público en las gradas y un emotivo homenaje en la previa de la salida de los marchadores al
teniente Arturo Muñoz Castellanos, coincidiendo con el vigésimo quinto aniversario de su fallecimiento en la guerra de los Balcanes. Militares,
aficionados y corredores entonaron el Novio de la Muerte en su honor.

En lo que respecta a resultados, el valenciano Joan Marc Falcó ha revalidado su victoria del pasado año con un crono de 08:51:17 horas, seguido
de Antonio Cayetano Ortega (09:17:07 horas) y del toledano Julio Rey (09:18:58 horas). El primer rondeño fue Benjamín García, en cuarta posición,
que alcanzó la meta en 09:30:15 horas.

En mujeres la marbellí Ana María Cerván se estrenó como triunfadora, con un tiempo de 11:26:54 horas. Lo hizo con suficiencia y con bastante
ventaja respecto a la segunda, la argentina Patricia Scalise (11:42:19 horas) y la tercera clasificada, Mónica Ferrera (11:53:03 horas).

En equipos, la Xª Bandera del 4º Tercio no pudo repetir su primer puesto del pasado año pese a encabezar la modalidad hasta la recta final de
la prueba. La victoria final fue para la Academia General Militar, de Zaragoza, con un crono de 11:21:45 horas. Los rondeños completaron el
recorrido con un tiempo total de 11:35:08 horas y cerró el cajón el TERLEG3, cuyo equipo empleó 11:38:04 horas.

En bicicleta de montaña se dio una de las sorpresas del día, ya que después de varios años José Márquez no entró en meta en solitario. Lo hizo
acompañado, en un gesto muy deportivo, del único ciclista que fue capaz de aguantar su ritmo, el moronense José María Sánchez, del Ascari
Harman. Solo el dúo ganador rebajó las cuatro horas (03:53:49), mientras que tercero fue Alejo Fuentes (04:09:46). El joven Manuel Canto
consiguió un muy meritorio cuarto puesto.

En la categoría femenina, dominio de las ciclistas holandesas. Agnieta Francke volvió a coronarse reina en la Alameda del Tajo, tras ganar en el
HOLE y cruzó la línea de meta en 04:59:15 horas, seguida de su compatriota Robin Driehuijs (05:18:36 horas) y de la granadina Encarni Reguero
(05:22:46 horas), que fue tercera.

La prueba ha contado, además, con la participación de muchos rostros conocidos en diferentes ámbitos como el Secretario de Estado de Defensa,
Agustín Conde o el presidente de VOX, Santiago Abascal, quien ha compartido equipo con Luis Alfonso de Borbón. También ha destacado la
presencia de deportistas internacionales como el General de Brigada británico Michael Elviss o el diplomático de Emiratos Árabes Unidos Mugheer
Al Khaili.

2018 05 15, 5:48

Responder al tema   [ 8 mensajes ]