Responder al tema  [ 400 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
La (BOEL) IV Tercio. 
Autor Mensaje

Mensaje sin leer Re: La U.O.E.L. (BOEL)
Hubo mucha mano supongo en el estado mayor. En cuanto a recursos. Pasábamos la pista americana haciendo instrucción nocturna con visores nocturnos que para aquellos años eran punteros. Nos decian que cada visor costaba 1 millón de pesetas. ¿La indiana? tanto los bares de abajo donde veíamos las películas de rambo (cuando había tiempo que era poco) como los bares de la estación y restaurante que había yendo por la carretera a la cueva del gato que era donde cobrábamos. En cuanto a fases, las básicas, topográfica, explosivos, defensa personal. No llegué a hacer ni la de agua ni la de nieve ni la de supervivencia. Paracaidismo si. Recuerdo un salto nocturno en Antequera que íbamos con un cabo, el caso es que el cabo se despistó con el mapa y teníamos fijado un punto de reunión a una hora e íbamos por otro lado; vió una carretera y nos dirigimos a ella; pasó un agricultor en un dian 6 y le dio el alto, le dijo si nos podía acercar a un punto y el agricultor dijo que si, nos montamos los tres en el dian 6 y nos acercó (por lo menos 15 km) jajajaja.... surrealista.................

2020 08 17, 4:48

ildefondo escribió:
Buenas, pues nada, que NO me acuerdo de la operación esa que dices conjunta de la guardia civil
De acuerdo que aquí cada uno se acuerda de lo que mas retuvo por diferentes razones, servidor solo se acuerda de algunos mandos y algunos compañeros
Sin duda alguna, alabo el esfuerzo que hiciste e hicimos para crear poco a poco la bandera, siendo instructores nuestros bien formados compañeros de la UOEL
Siento que te des por aludido ante mi desconfianza, pero es como si yo digo que hice la mili con MIllan Astray y mi comandante era Franco y no me preguntes porque NO me acuerdo y además no lo quiero contar
saludos

Por nombres no los recuerdo solo a los mas allegados pero por fotos que he visto en las páginas anteriores los conozco a casi todos. Por cierto, conoces al cabo santos de la UOEL? si lo conoces sabes algo de el?

2020 08 17, 4:52

Edgar85 escribió:
Hubo mucha mano supongo en el estado mayor. En cuanto a recursos. Pasábamos la pista americana haciendo instrucción nocturna con visores nocturnos que para aquellos años eran punteros. Nos decian que cada visor costaba 1 millón de pesetas. ¿La indiana? tanto los bares de abajo donde veíamos las películas de rambo (cuando había tiempo que era poco) como los bares de la estación y restaurante que había yendo por la carretera a la cueva del gato que era donde cobrábamos. En cuanto a fases, las básicas, topográfica, explosivos, defensa personal. No llegué a hacer ni la de agua ni la de nieve ni la de supervivencia. Paracaidismo si. Recuerdo un salto nocturno en Antequera que íbamos con un cabo, el caso es que el cabo se despistó con el mapa y teníamos fijado un punto de reunión a una hora e íbamos por otro lado; vió una carretera y nos dirigimos a ella; pasó un agricultor en un dian 6 y le dio el alto, le dijo si nos podía acercar a un punto y el agricultor dijo que si, nos montamos los tres en el dian 6 y nos acercó (por lo menos 15 km) jajajaja.... surrealista.................

Jojo, si os pillan alguno de aquellos tenientes como por ejemplo el Gordoa. Al pelotón y al tercer tercio de cabeza. Lo que ocurre, es que el capitan era mas humanitario, pero pedia esfuerzos a cambio, jajaja, pero si robaron una cabra en el padul estando la uoel por alli, y hubo expulsion de la uoel.

2020 08 17, 5:28

Edgar85 escribió:
ildefondo escribió:
Buenas, pues nada, que NO me acuerdo de la operación esa que dices conjunta de la guardia civil
De acuerdo que aquí cada uno se acuerda de lo que mas retuvo por diferentes razones, servidor solo se acuerda de algunos mandos y algunos compañeros
Sin duda alguna, alabo el esfuerzo que hiciste e hicimos para crear poco a poco la bandera, siendo instructores nuestros bien formados compañeros de la UOEL
Siento que te des por aludido ante mi desconfianza, pero es como si yo digo que hice la mili con MIllan Astray y mi comandante era Franco y no me preguntes porque NO me acuerdo y además no lo quiero contar
saludos

Por nombres no los recuerdo solo a los mas allegados pero por fotos que he visto en las páginas anteriores los conozco a casi todos. Por cierto, conoces al cabo santos de la UOEL? si lo conoces sabes algo de el?

Buenas, compañero a la pregunta del cabo Santos, ya te he contestado un par de post antes
saludos

2020 08 17, 9:47

Edgar85 escribió:
ildefondo escribió:
Edgar85 escribió:
Como anécdota mi curso de paracaidista estaba formado por: BOEL, UOE de infantería de marina (creo que desapareció como tal), zapadores paracaidistas, brigada paracaidista, oficiales del GEO (policía nacional) y algo que realmente me sorprendió; enfermeras de la cruz roja, si señores, recordar que antes también se hacía la mili en el cruz roja.

Buenas, si no es mucho preguntar compañero, puedes decirnos desde que año hasta que año estuviste en la BOEL
Muchas gracias de antemano por responder
saludos :)
Pd, tendrás muchas anécdotas que contar

No, para nada, del ´85 al ´86. 2ª COE Capitán Coloma.

Buenas, muchas gracias por contestar compañero, en el 86 te licenciaste o te fuiste para otro tercio ?
saludos

2020 08 17, 10:02

KILLO escribió:
Edgar85 escribió:

Jojo, si os pillan alguno de aquellos tenientes como por ejemplo el Gordoa. Al pelotón y al tercer tercio de cabeza. Lo que ocurre, es que el capitan era mas humanitario, pero pedia esfuerzos a cambio, jajaja, pero si robaron una cabra en el padul estando la uoel por alli, y hubo expulsion de la uoel.

Pues si. Otro salto por la zona recogemos los paracaidas, nos ponemos en marcha e hicimos un alto en una vía férrea, iniciamos la marcha y a los dos o tres kilómetros uno de la patrulla resulta que se había dejado el cetme...... meeeeeeedias vuelta y a por el cetme jajajajaja....... como para ir a la guerra jajajaja.......

2020 08 17, 10:05

Espera. Espera. Lo mio fue pa matarlo.

Una marcha nocturna en chinchilla, haciamos altos de unos 20 minutos y de nuevo el avance.

Cuando llegamos al campamento allá a las dos de la mañana, me falta el cabo de ametralladoras, que era un legionario. Se quedo dormido con la ametralladora, al dar yo novedades, pues el capitan ordeno al pelotón, que a buscarlo. Menos mal que se quedo dormido en el ultimo tramo de descanso y alli estaba a una media hora del campamento, ya estaba hasta los huevos de pedir control, control. Y no lo pedi en el ultimo tramo y no veas.
No se escapo, estuvo toda la maniobra en sus ratos libres, picando un agujero para tirar la basura y luego tapar el agujero al irnos y dejar todo limpio.
La bronca que me lleve por mi teniente y por mi capitan, fue menuda.

Pero años anteriores, a uno se le perdio un pasador del cetme, y tuvimos que hacer lo mismo y menos mal que era de dia, en otras ocasiones, pues era un cargador.

Y otro año en un tema de bandera, un cabo se escapo del campo de maniobras en pleno tema, enterro el cetme y la mochila y se fue a un pueblo que habia una feria.

El teniente coronel de la II Bandera, nos mando a recitar los espiritus y a buscar al cabo en guerrila toda la bandera y a gritos llamando al cabo y nos temimos lo peor, por que en Almeria hay como unos socabones, unos agujeros profundos en el terreno, si vas solo de noche y caes, no hay quien te encuentre, lo dimos por desaparecido y muerto, estuvimos tres dias enteros rastreando la zona del avance e incluso de noche.

Cuando estuvimos formados en el puerto de Almeria para regresar a Melilla, aparece el cabron con su mochila y su armamento. Y los cabos de la bandera, se salieron de fila para matarlo alli mismo, el teniente coronel y los oficiales, pararon el linchamiento. Y a conocimientos de lo que hizo, ni arrestaron al cabron.

2020 08 17, 10:54

Edgar, te cuento una historia veridica sobre los inicios de la UOEL, de la cual yo vivi en directo.

Antes de llegar la boina, pues todos iban con chapiri y la gorra verde de instrucción.

Cuando llegaron las boinas, pues algunos oficiales legionarios, pues no lo asumian.

Luego llego el machete, el oso blanco, el oso negro, cada cual llevaba el machete a su gusto.

Luego se llenaron el cinto de artilugios como: brujulas, mini cubiertos, navajas de todo uso y otros objetos mas.

Luego llegsaron las botas de paracas.

Todo esto, pues fue un cambio muy brusco, tambien iban con las botas sucias, pelo mas largo de lo habitusl, zapatos de bonito sucios, guerreras arrugadas y pantalones con manchas.

Cuando pedian permiso al cabo de la guardia para salir, muchos ni salian. Y si le daban vidilla a algunos, pues la patrulla de la policia militar, pues los mandaban al cuartel y les hacian un parte, pero el parte llegaba al capitan Castillo y lo rompia.

A los de la UIE, pues les pasaba lo mismo en plan revista de unifirmidad.

Se creo una leyenda, de que la policia militar la tenia tomada pir la UOEL Y LA UIE, por envidia y no fue así.

Tanto el capitan Castillo, como el capitan Trigo de la UIE, pues hablaron con el general pallas sierra. Y lo unico que se consiguio, es que se respetase a la uniformidad de la UOEL, podian ir con las botas sucias por el cuartel, pero tanto la UOEL, como la UIE, debian de ir en perfecto estado de revista para salir al pueblo. Y asi lo hicieron, iban perfectos y con la camisa planchada y almidonada, se le dio vidilla en el tema de tener un poco de pelo, pero ya ellos le pedian a los colegas, que le quitase la pelusilla del cuello.

La UOEL sufrio bastantes agravios, pir el tema de la uniformidad, los atuendos que llevaban en el cinto y por que no tenian esa disciplina cuartelera de saludos y presentaciones, iban de otro mundo a parte, por que estaban mas tiempo en el campo, enmascarados, pantalones cocidos de aquella mmanera en plan buscate la vida como la paquera de jerez.

Eso fue el principio, luego fuimos coleguillas los que viviamos en la concepcion, nos veiamos en la cancela y todo cambio a la normalidad, se comprendio el trabajo y la dedicacion propia de la UOEL Y UIE, y merecian vidilla cuando venian de currar varios dias.

Pero a principio hubo pique, que duro poco tiempo.

Ahora me acabo de acordar del cabo granaino, colega del cabo Espinosa. Se trata del cabo Castillo Castillo. Estos ascendieron en el 83 a cabos 1 y fueron sargentos. Observa la foto del medio, los tres de la boina que estan subidos arriba en las escaleras, los tres que estan al lado del que tiene el libro blanco, que era el cabo tenorio fe ls UIE y que fallecio... De izquierda a derecha segun foto:
Cabo Castillo Csstillo. A su lado, su inseparable colega, Espinosa Dueñas. Y el otro, mi gran smigo Alfonso Morant Campos.

Y que conste, que la panza de reir que me di con el Viñas La Casa, era monumental.

¿Y el Verdesoto?. Jajaja, él venia reenganchado del 3 Tercio de fuerteventura, tambien fue conductor del Reo, junto al garibolo y luego el cabo guaje.

Imagen

Imagen

Imagen

2020 08 17, 11:44

¿Como te has quedado Edgar?... Y eso que yo no he estado en la UOEL. Y conozco a mas gente que tú, jejeje.
Tranquilo, que le he mandado un mensaje a uno, para que me informe sobre el cabo Santos y lo que ha sido de él.

Hace tiempo, me informaron que un tal Santos fallecio. Pero hay otro que estuvo en la UIE, que se llama Santos Moragues y vive en Ronda y es conductor de bus, es cabo 1 ya retirado.
Pero habia otro cabo Santos, muy delgado y siempre estaba en la cocina de la concepcion con un mono azul, este era ya cuarenton en el 81. Pero que sepas, que hay un cabo Santos fallecido y estoy esperando respuestas de un cabo de confianza.
Ya te diré, o si no, llamo por teléfono al cabo 1 Viñas Lacasa y me informa.

2020 08 18, 12:16

KILLO escribió:
¿Como te has quedado Edgar?... Y eso que yo no he estado en la UOEL. Y conozco a mas gente que tú, jejeje.
Tranquilo, que le he mandado un mensaje a uno, para que me informe sobre el cabo Santos y lo que ha sido de él.

Hace tiempo, me informaron que un tal Santos fallecio. Pero hay otro que estuvo en la UIE, que se llama Santos Moragues y vive en Ronda y es conductor de bus, es cabo 1 ya retirado.
Pero habia otro cabo Santos, muy delgado y siempre estaba en la cocina de la concepcion con un mono azul, este era ya cuarenton en el 81. Pero que sepas, que hay un cabo Santos fallecido y estoy esperando respuestas de un cabo de confianza.
Ya te diré, o si no, llamo por teléfono al cabo 1 Viñas Lacasa y me informa.

Es muy gratificante haber formado parte de la historia. Una señora del pueblo me contaba hace 35 años (son cosas que no se olvidan jamás) en una de las salidas a Ronda que por la parte de la estación de tren (ahora hay una avenida con un paseo en medio y en el paso a nivel nada mas cruzar han puesto un mercadona) antes también eran casas adosadas, pues me contaba la señora que pasaban por allí de vez en cuando haciendo instrucción la UOEL y que "los muchachos" así los llamaba la señora, hacían un alto en sus rellanos exaustos, y que las señoras vecinas ante tal situación lloraban amargamente imaginando que uno de esos muchachos podría ser su hijo. Esto me lo contaba una señora de Ronda allá por el ´85.
Respecto al cabo Santos, a mí me llegó hace tiempo noticia que falleció en unas maniobras de helicóptero. El cabo Santos era belloto y tendría en aquellos años no más de 20, 22 años. Idelfonso comentó que le habían dicho se montó un bar en Huelva; es que hace muchos años ya. Te agradezco tu interés por saber que fue de el, mucho.

2020 08 18, 9:22

Aun no me ha contestado ese cabo, ya le llamare que tengo su numero de telefono.

2020 08 18, 10:59
Administrador

Killo, al Viñas lo vimos en Ronda y aun lo recuerdo, lo que no recuerdo es al que iba con el y creo que era Guardia Civil
y que tambien habia estado en la U.O.E.L o BOEL ¿Lo recuerdas?

2020 08 18, 12:05
Administrador

Imagen
Helipuerto de la Isla de Alhucemas

Imagen
Helipuerto del Peñon de Velez.

2020 08 18, 1:48

Bona escribió:
Imagen
Helipuerto de la Isla de Alhucemas.

En la foto de arriba, a ese le deciamos el mosquito, porque hacia el mismo ruido, de cuando es esa foto?

2020 08 18, 2:03

Bona escribió:

Killo, al Viñas lo vimos en Ronda y aun lo recuerdo, lo que no recuerdo es al que iba con el y creo que era Guardia Civil
y que tambien habia estado en la U.O.E.L o BOEL ¿Lo recuerdas?

Exacto socio y se sento a mi lado el dia de la formacion que lluvio. Fue el que te dijo, que te bajases de la tribuna para hacer fotos, que las sacarias mejor. El menda es Historiador militar por la universidad, no te lo pierdas.
En cambio, yo estoy diplomado en tanganas en FP 1.

2020 08 18, 3:50

Buens, puedo decir que soy uno de los que le ha dado muchas vueltas, haciendo guardia sobre el helipuerto del Alhucemas, una noche de para mucho y andar sobre el helipuerto no te digo na
Cuando los chinouks nos traían los víveres durante la estancia de la 2ª sección en la isla, estaba yo con un saco de papas encima y esto que estaba despegando el helicóptero y esto tira aire por todos lados... total que servidor lo tiro, con saco de papas y todos jajaja
Muchas gracias por subir las fotos compañeros

saludos
Pd, ese helicóptero creo que se llama Wolcok o se escriba, es de reconocimiento, el que está en Alhucemas, en el peñón es un UH, de transporte de personal, a ese me he subido unas cuantas veces

2020 08 18, 4:39

ildefondo escribió:
Buens, puedo decir que soy uno de los que le ha dado muchas vueltas, haciendo guardia sobre el helipuerto del Alhucemas, una noche de para mucho y andar sobre el helipuerto no te digo na
Cuando los chinouks nos traían los víveres durante la estancia de la 2ª sección en la isla, estaba yo con un saco de papas encima y esto que estaba despegando el helicóptero y esto tira aire por todos lados... total que servidor lo tiro, con saco de papas y todos jajaja
Muchas gracias por subir las fotos compañeros

saludos
Pd, ese helicóptero creo que se llama Wolcok o se escriba, es de reconocimiento, el que está en Alhucemas, en el peñón es un UH, de transporte de personal, a ese me he subido unas cuantas veces

Y para que soltaste las papas? Jejeje, cuando venia a la isla el Chinook, para sacar las fotos, le dábamos la cámara a uno, y en las escaleras que habia al lado de helipuerto, el de la cámara en posición y todos los demás por escalones empujandonos unos a otros para que el de la camara pudiera sacar fotos del chikook despegando y aterrizando, vamos y gordos que estabamos por entonces jejeje, eramos plumillas.

2020 08 18, 6:14

Un día en el peñón nos dijeron, vamos a hacer una iniciación a la fase de agua. Nos dieron unas gafas, unas aletas y un machete. Ah!! y un saco a cada uno de esos grandes de tela para coger percebes que luego se los llevaban los comandantes de los helicópteros para la península sin pasar aduana, la madre que los....... Desde arriba del peñón de Vélez se contemplaban los campos inmensos de kifi. Un día salimos con la zodiac y elcabo 1º saltó a bucear (muy buen tio era, iba a su rollo y no puteaba al personal, buena persona), el caso es que de repente salió a la superficie y se intentaba subir pero no podía, se le había enganchado un pulpo que era la mitad que el y mira que era un tio alto y corpulento, el caso es que nosotros tirabamos para arriba y el pulpo para abajo que se le enganchó en el muslo, al final conseguimos subirlo a el y al pulpo, menuda paliza se llevó el pulpo en la zodiac. Pongo su foto porque no recuerdo el nombre.

Imagen

2020 08 18, 9:02

Edgar85 escribió:
Un día en el peñón nos dijeron, vamos a hacer una iniciación a la fase de agua. Nos dieron unas gafas, unas aletas y un machete. Ah!! y un saco a cada uno de esos grandes de tela para coger percebes que luego se los llevaban los comandantes de los helicópteros para la península sin pasar aduana, la madre que los....... Desde arriba del peñón de Vélez se contemplaban los campos inmensos de kifi. Un día salimos con la zodiac y elcabo 1º saltó a bucear (muy buen tio era, iba a su rollo y no puteaba al personal, buena persona), el caso es que de repente salió a la superficie y se intentaba subir pero no podía, se le había enganchado un pulpo que era la mitad que el y mira que era un tio alto y corpulento, el caso es que nosotros tirabamos para arriba y el pulpo para abajo que se le enganchó en el muslo, al final conseguimos subirlo a el y al pulpo, menuda paliza se llevó el pulpo en la zodiac. Pongo su foto porque no recuerdo el nombre.

Imagen

Buenas, buen cabo 1º el de la foto, yo tampoco me acuerdo del nombre, uffff no hables de kifi que me mareo, la primera y única vez que lo probé fue en las islas, tuve una buena y otra mala experiencia
La mala primero, los moros que por lo visto o eso entendí yo, estaban acostumbrados a llevarle kifi a regulares, total que con el cambio a nosotros, el teniente nuestro Rafael Garcia, pillo el desembarco y total que nos estuvo dando vueltas hasta las 3 de la mañana en la isla para averiguar a quién iba dirigido el kifi, que hartura de dar vueltas en la isla; Alhucemas
La buena, total que nuestro pelotón se agencio, con estos cigarrillos de la risa, en las islas como había una sección, o sea 3 pelotones, uno descansaba, otro hacia guardia y otro servicios, cocina, limpiar y demás cosas de la isla, total que cada vez que nos tocaba a nuestro pelotón, uno que si era oficinista, otro carpintero, otro electricista.. total que siempre nos quedamos 3 para fregar los cacharros de la cocina, a esto que no me acuerdo quien trae un cigarrillo... total era la primera vez que probaba el kifi y ya me daba igual 3 bandejas que 200 bandejas, que gauaaayyy NO se me olvida en la vida, el colocón que cogimos
saludos

pd, hay muchas anécdotas de las islas por contar... servidor todavía era gorra

2020 08 18, 9:24

ildefondo escribió:
Edgar85 escribió:

Imagen

Buenas, buen cabo 1º el de la foto, yo tampoco me acuerdo del nombre, uffff no hables de kifi que me mareo, la primera y única vez que lo probé fue en las islas, tuve una buena y otra mala experiencia
La mala primero, los moros que por lo visto o eso entendí yo, estaban acostumbrados a llevarle kifi a regulares, total que con el cambio a nosotros, el teniente nuestro Rafael Garcia, pillo el desembarco y total que nos estuvo dando vueltas hasta las 3 de la mañana en la isla para averiguar a quién iba dirigido el kifi, que hartura de dar vueltas en la isla; Alhucemas
La buena, total que nuestro pelotón se agencio, con estos cigarrillos de la risa, en las islas como había una sección, o sea 3 pelotones, uno descansaba, otro hacia guardia y otro servicios, cocina, limpiar y demás cosas de la isla, total que cada vez que nos tocaba a nuestro pelotón, uno que si era oficinista, otro carpintero, otro electricista.. total que siempre nos quedamos 3 para fregar los cacharros de la cocina, a esto que no me acuerdo quien trae un cigarrillo... total era la primera vez que probaba el kifi y ya me daba igual 3 bandejas que 200 bandejas, que gauaaayyy NO se me olvida en la vida, el colocón que cogimos
saludos

Jejeje, regulares con kifi? Que va hombre, si eso es malo para la salud........, el sistema era fácil pero prefiero no decirlo por aquí, si quieres por privado te digo cual era la ruta del bacalao, yo deje de fumar estando en Alhucemas y volví a fumar de vuelta a Melilla, eso si tabaco, yo no se ni que gusto tiene el kifi.

2020 08 18, 9:37

ildefondo escribió:
Edgar85 escribió:

Imagen

saludos

Creo que era de la Guinea, español, de padre español y madre guineana. Creo, no me hagas mucho caso. Remarco que era muy buena persona, eso si, muy serio.

2020 08 18, 9:39

Citar:
Jejeje, regulares con kifi? Que va hombre, si eso es malo para la salud........, el sistema era fácil pero prefiero no decirlo por aquí, si quieres por privado te digo cual era la ruta del bacalao, yo deje de fumar estando en Alhucemas y volví a fumar de vuelta a Melilla, eso si tabaco, yo no se ni que gusto tiene el kifi.

Pues nunca llegué a ponerme un porrete en la boca, es que no me llamaba. Después de licenciarme con los amigos si, pero vamos, como que no. Tabaco si, de hecho estuve 14 años sin fumar, los 14 primeros años de mi vida jajajaja....

2020 08 18, 9:45

Citar:

Citar:
Pues nunca llegué a ponerme un porrete en la boca, es que no me llamaba. Después de licenciarme con los amigos si, pero vamos, como que no. Tabaco si, de hecho estuve 14 años sin fumar, los 14 primeros años de mi vida jajajaja....

El teniente Rojo de la compañía de Apoyo de mi Tabor, dejo de fumar estando de oficial en Alhucemas, y se empeño que dejáramos todos de fumar, el tenia un cartón de Winston, y todos los dias nos daba un cigarro, el ultimo mes y medio fue un calvario, pero deje de fumar, y a fecha de hoy me arrepiento de haber vuelto a fumar a la vuelta, desde entonces no he podido dejarlo.
Pd.kifi no he fumado, pero las hojas de la higuera, que había en la pared del puerto donde estaba la grua, esas si me las fume, lo que hace la desesperación.

2020 08 18, 9:53

Tenia que ser la ostia el trato de prisioneros en la fase de captura e interrogacion.

Tenia que ser la pera, ver al sargento Prosper y al cabo 1 Hans, con un prisionero capturado allá por la fuente de la cuna, cuando los victimas iban a beber allí, jaaaaaaa.

UNA VEZ EN MELILLA EN LOS RECLUTAS:

Hicimos un ejercicio, en donde una seccion se escapaba y la otra, pues a capturarlos.

Pillaron a uno, jejeje.
Le pusieron un pasamontañas en la cabeza, y le dieron de palos con un saco de dormir solamente. El tio dio hasta el nombre de su novia.

Cuando se toco el silvato y fin del ejercicio sobre las 1,00 de la mañana, pues el teniente nos reunio a todos para reunir criterios y consultas.

El menda se puso a llorar allí mismo, entonces el teniente le echo el brazo por el hombro preguntandole, que que le habian hecho. Entonces el muaaaa, muaaa, se hizo mas extenso, jajaja.

¿Quien ha sido?. Le pregunto el teniente.
El tio ni sabia quienes habian sido.

Venga, venga, no llores mas. Le decia el teniente.
Y los propios compis suyos, llamandole maricona al menda, por dar hasta el nombre de la novia.

Anda que si le meten un gayumbo cagado, o unos calcetines de tres dias puesto en la boca, pues se iba a cagar.

Y A MI ME HUBIESE GUSTADO VER:

A la UOEL en sus inicios, haciendo maniobras conjuntas con los pistolos, infiltrarse en su campamento y pillar al imaginaria, que en su puta vida ha visto unas trinchas, o que metia el cargador del cetme al reves, para que el proyectil salga por la culata, jajaja, me mondo de risa.

Eso tenia que ser la ostia, dejar al menda en pelotas y ammarrado al lado de un avispero, y liarse a palos con las colmenas y maricon el último.
Jaaaaasaaaaaaaa, iba a llegar a su campamento, con picaduras como albondigas, jajajaaaa.

Estos nada mas que vean un careto pintado con varios colores y el machete del oso negro en los dientes de un gorila, pues dan hasta el numero de DNI de su capitán, jajajajaaaaa, me parto killo, me parto de risaaaaaaa.

En el supuesto caso de que el imaginaria capturado, fuese el conductor del jefe de dia, pues tened la certeza, que hay que devolverlo de inmediato, con su correspondiente código de barras.

Pero si en el supiesto caso, de que el imaginaria fuese el conductor que trae el agua, pues aqui depende de la acción del mando, si el algibe esta lleno o vacío.

Juas, juas, juas, juass, como pataleo de risa sobre el propio terreno, es como ir marcando el paso, antes de arrancar a desfilar, jaaaaaaaaaaaa, killoooo, jaaaaaa.

2020 08 19, 8:52

La que tienes liada esta mañana tu solo, jejeje, todavía me acuerdo de mi teniente interrogando al sargento primero, aquello era un show,
Tenia un cabreo monumental por despertarlo a las 2 de la mañana, y el teniente hacia como que no lo conocía, sin galleta y con el distintivo de la chupa tapado, no nos dejaron sacarle información, con lo buenos que éramos nosotros......

2020 08 19, 10:18

Responder al tema   [ 400 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente