Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Ya podeis ir a Melilla 
Autor Mensaje
Administrador

Mensaje sin leer Ya podeis ir a Melilla

Imagen

Hoy arrancan los mini cruceros, por los que cada fin de semana podrán venir a Melilla hasta 800 personas a 20 euros el billete de ida y vuelta. Juan José Imbroda explicaba ayer que el proyecto ha pasado todos los filtros administrativos y que se ha alcanzado ya un acuerdo formal con las navieras que se han adherido, que son Balearia y Armas-Trasmediterranea.

Cada compañía ofrecerá los fines de semana 400 plazas, lo que a juicio del presidente de la Ciudad supondrá un importante impulso para el comercio, la restauración y los hoteles.

Imbroda explicaba ayer que quienes contraten con Trasmediterranea podrán salir desde Málaga en el Alcántara Dos el viernes a las 10 de la mañana o en el Sorolla a las 15.30. La vuelta está prevista para el lunes a las 14.00. Quienes vengan desde Almería, saldrán el viernes a medianoche y volverán el domingo a las 15.00 horas en el Sorolla.

En cuanto a los pasajeros que decidan viajar con Balearia, la salida está prevista para el viernes a las 22.30 y la vuelta para el lunes a las 13.00 horas.

El presidente asegura que si la demanda de plazas supera a la oferta, la Ciudad está dispuesta a hacer otro esfuerzo con el fin de aumentar la disponibilidad.

2018 07 12, 12:13
Administrador

Mensaje sin leer Re: Ya podeis ir a Melilla
A mi no me convence ya que es muy poco tiempo, si vas via Almeria como es mi caso sales el viernes a las dode de la noche
y llegas a Melilla a las 8 de la mañana y te tienes que venir el domingo a las tres de la tarde, total que estas dia y medio.

Otro asunto es que no especifica si vas y vienes en camarote o en butaca y eso ya me mosquea.

Otra idea que me pasa por la cabeza es sacar el billete de ida y vuelta por 20€ y perder la vuelta, tirarme una semanita y ya
veré como vuelvo, siempre que sea camarote, no me como yo 8 horas de barco en una butaca y dando vueltas por el barco.

2018 07 12, 5:11
Administrador

Mensaje sin leer Re: Ya podeis ir a Melilla
A eso me refiero, que saco el billete de ida y vuelta por 20€ y solo uso la ida, la vuelta ya sacare otro billete cuando me quiera venir.

Ahora la Maleta si vas en butaca la tienes que dejar abajo en un habitaculo que hay para ello, en la butaca solo puedes llevar algun
bolso de mano o cosas ligeras que no molesten a nadie.

De todas maneras 8 horas de barco en una butaca y de noche a mi no me convence, prefiero un camarote que no te molesta nadie y vas
muy comodo durmiendo y de compartirlo nada, la ultima vez me pagué yo el camarote para mi solo, y si voy como será con la mujer pues
ya esta completo, si tengo que compartir el camarote prefiero ir en butaca.

Ya veremos si al final no voy, todo depende del tajo de la mujer, eso aun lo tengo en el aire.

2018 07 13, 11:23

Responder al tema   [ 3 mensajes ]