Responder al tema  [ 143 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
La Mili hoy dia (Ciudadanos de Uniforme) 
Autor Mensaje
Administrador

Mensaje sin leer Re: La Mili hoy dia (Ciudadanos de Uniforme)

"Hola buenas noches, le escribo de otro caso mas, inumerables ya en la residencia donde vivimos que es la de la base Alfonso XIII en melilla.
Llevamos mas de dos semanas sin agua caliente, nos dan falsas esperanzas de que cierto dia estará arreglada pero es otra de sus estupendas
falacias. Estamos teniendo que calentar agua en un calentador de agua de cocina de 1L y luego echandolo en una hoya o garrafa de agua para
poder "ducharnos lo mas parecido a una persona" posible. Este caso se ha repetido decenas de veces pero en este caso estamos entrando ya
en la época de frio y como que nos gustaria tener al menos nuestra agua caliente como cualquier persona. A ver si sacandoles los colores a esta
gente decide actuar."

Imagen

https://www.facebook.com/carreradigna/p ... =3&theater

2016 11 16, 7:31
Reporte este mensaje

Ya se que no teneis derecho de sindicacion , pero me imagino que tendreis algun tipo de asociacion , como por ejemplo tiene la Guardia Civil.
Lo digo por poder denunciar , la falta de agua caliente en el centro de trabajo , ya que este es un derecho que tienen todos los trabajadores.

2016 11 16, 9:20
Reporte este mensaje
Administrador

Imagen

"No sé si será gracias a vosotros,pero ésta es ahora la comida en el tercio de Melilla.
A elegir entre varios platos,fruta y postres variados así como bebidas."

2016 11 17, 9:40
Reporte este mensaje
Administrador

Imagen

"Pertenezco al IV BATALLÓN de la UME DE ZARAGOZA. Después de toda esta movida que está habiendo, que aquí está causando revuelo esta ha sido la
comida de hoy. La verdad que espectacular, pero si podían hacerlo así, por qué esperan a que la gente proteste de maneras que a ellos no le gustan...
en fin...

Dos bollos, lomo con pimiento (bien de lomo), salchichón, jamón serrano, fruta, latas de magro, pate, melocotón y piña, barritas varias, fanta...
una bolsa de comida envidiable, por qué no hacerlo bien desde el principio. ¡Gracias por vuestra labor!"

NOTA: los administradores de esta página no estamos para "atizar" por gusto a las unidades, ni nos gusta que un señor comandante tenga que defender
la labor de su unidad en los comentarios disimulando quien es. Tenemos todos los canales abiertos para hablar con todo el mundo, pero hay gente que
insiste en bloquear un diálogo que creemos beneficiaría a todo el mundo.

2016 11 17, 9:54
Reporte este mensaje
Administrador

"De lo que no nos quejamos en el Ril príncipe 3 de la brilat en Asturias, es de la comida y de su bajísimo precio."

Imagen

2016 11 19, 1:02
Reporte este mensaje
Administrador

Os mando unas fotos de las unidades de Melilla que se dirigen a las maniobras.
Una de la acomodación para Tropa en butaca tirados y la última camarote para los mandos.

Imagen
Imagen

https://www.facebook.com/carreradigna/p ... 1104058700

Que opinais ??

2017 02 13, 9:33
Reporte este mensaje
Administrador

Imagen

Buenas, soy un oficial destinado en la Base Alfonso XIII, en Melilla. Paso a daros parte de las deficiencias que me comunican mis subordinados a
las cuales que no he podido poner solución por mis medios, en concreto por la falta de voluntad de la superioridad que conoce perfectamente la
situación.

En esta Base hay cortes de agua continuos que afectan especialmente al personal alojado que hace vida los fines de semana en ella. Hasta aquí
es razonable pensar que unas instalaciones pueden tener deficiencias que se están intentando subsanar, de acuerdo. Lo inaceptable es que en los
alojamientos de tropa hay instalaciones de aire acondicionado, pero que están desconectadas bajo la excusa de que su puesta en funcionamiento
contamina el medio ambiente. Sin embargo en las oficinas y en la residencia de mandos sí están operativos esos aires acondicionados, lo que me
parece inaceptable porque en la academia me enseñaron eso de que hay que DAR EJEMPLO. En pleno agosto, y con la humedad que tenemos aquí,
no puede ser que se prive a la tropa de algo que disfrutamos el resto, todo ello agravado con los cortes de agua que comentaba al principio.

El que algunos mandos tengamos que recurrir a estos medios para conseguir cosas legítimas y razonables para nuestros subordinados debería hacer
que a más de uno se le caiga la cara de vergüenza. Supongo que es esperar demasiado de personas que pasan por las Fuerzas Armadas sin que las
Fuerzas Armadas pasen por ellos.

2017 08 12, 12:11
Reporte este mensaje

bueno....... acabo de ver la pagina y da la impresion de que es la pagina de un podemita......aunque no puedo decir que sea mentira, ni que sea verdad, tengo mis dudas

2017 08 14, 9:34
Reporte este mensaje
Administrador

Pues no es una pagina de ningun Podemita, es una pagina real de las deficiencias que expresa la tropa por que haberlas haylas.

Los desfiles son muy bonitos pero no todo es oro lo que reluce y esa pagina de Ciudadanos de Uniforme con sus publicaciones
a dado pié a que se reparen muchas deficencias, pero hay mas, muchas mas.

Lo importante no es que tu tengas tus dudas, lo importante es que si no es cierto lo demuestres, por que los perjudicados que
es la tropa lo tienen muy claro.

Opinar es facil cuando no se esta dentro del sistema.

2017 08 14, 11:54
Reporte este mensaje

Bona escribió:

Pues no es una pagina de ningun Podemita, es una pagina real de las deficiencias que expresa la tropa por que haberlas haylas.

Los desfiles son muy bonitos pero no todo es oro lo que reluce y esa pagina de Ciudadanos de Uniforme con sus publicaciones

Lo importante no es que tu tengas tus dudas, lo importante es que si no es cierto lo demuestres, por que los perjudicados que

Opinar es facil cuando no se esta dentro del sistema.
faustino ballesteros escribió:
bueno....... acabo de ver la pagina y da la impresion de que es la pagina de un podemita......aunque no puedo decir que sea mentira, ni que sea verdad, tengo mis dudas

¿Y cómo se llama ese oficial que tanto defiende a la tropa?

Imagen

2017 08 14, 1:45
Reporte este mensaje
Administrador

servando escribió:

Pues aqui te dejo el enlce de la pagina, entras, preguntas y ya me lo cuentas.

https://www.facebook.com/carreradigna/

2017 08 14, 4:39
Reporte este mensaje

Bona escribió:
servando escribió:

Pues aqui te dejo el enlce de la pagina, entras, preguntas y ya me lo cuentas.

https://www.facebook.com/carreradigna/

No, hacen bien en reclamar...Lo dejo porque me voy a liar...Yo ya hice la mili...

Imagen

2017 08 14, 10:04
Reporte este mensaje

miguel; me respondes ami? por que la respuesta no tiene nada que ver con lo que yo he escrito

[quote="Bona"][b]

yo no digo que sea yo digo que da la impresion

Opinar es facil cuando no se esta dentro del sistema

miguel yo no acuso ni tengo que demostrar nada, en tal caso el que tendria que demostrarlo es quien acusa o denuncia, claro esta poniendo nombre y apellidos, en caso contrio podria estar difamando (presuntamente))

yo tambie lo dejo porque me voy a liar...yo tambien ya hice la mili...y no me cortaron el aire acondicionado :lol: :lol: :lol:

2017 08 15, 10:11
Reporte este mensaje
Administrador

Vamos a ver si entre colores y Quotes me entero cual es la respuesta.

Tan dificil es pinchar en citar y escribir fuera de lo citado ?

2017 08 15, 10:41
Reporte este mensaje

Bona escribió:

Vamos a ver si entre colores y Quotes me entero cual es la respuesta.

Tan dificil es pinchar en citar y escribir fuera de lo citado ?

yo esque soy de pueblo miguel :lol: :lol:
aproposito dame de alta en la pagina de facebook melilla cuando fuimos soldados que alguien me ha hechado jajaja a mi me hechan de todos los sitios jajaja :twisted: :twisted: :twisted:

2017 08 15, 12:43
Reporte este mensaje

Esta noticia no es nueva, mas de una vez regresamos de una marcha larga por la noche, y muchos nos tuvimos que buscar la vida para lavarnos a cubos, en la fuente de trara, por que no había agua en el Tercio.

Recuerdo un invierno que regresamos de una marcha nocturna, entonces yo pertenecía a la 6 cía de la IIº Bandera.

pille tal cabreo, que me fui con mi moto a la fuente de trara y allí me di un baño, a las 01 de la mañana.

Luego comenzó a llover a cantaros y eso hizo que me cabrease aun mas. Y entonces me fui a tomar pelotazos al Niagara.

*- Ojo, que cuando ya viví de alquiler, pues el agua la cortaban según en que barrio. Yo vivía en el polígono y cortaban el agua, a las dos de la tarde, hasta las seis de la mañana.

*- Me busque dos bidones de estos azules de aceitunas, y los llenaba de agua, para el aseo personal y el W.C.

Le puse una bomba de agua de lavadora en la parte de abajo del bidón y con una manguera, y el bidón lo ponía en un altillo del cuarto de baño, y le daba al botón y así nos duchábamos. Y cuando venia el agua de nuevo, pues a llenar los dos bidones.

Imagen

En cabrerizas también cortaban el agua, pero allí habían varias fuentes de agua, y la gente llenaban cubos y recipientes.

2017 08 15, 4:57
Reporte este mensaje

el agua en melilla nunca estuvo de sobra, cuando yo estaba tambien cortaban el agua por las noches, y nadie se murio, de hecho yo me lave alguna vez en el pilar donde bebian agua los mulos,
la verda a mi reaccion; me jode que los trapos sucios se laven en una pajina de facebook y mas un oficial, por eso mis dudas, no puedo creer o no quiero creer que eso lo denuncie un oficial

2017 08 15, 9:40
Reporte este mensaje

Los oficiales no hacen esas cosas de utilizar redes sociales, para defender a la tropa.

Eso lo ha escrito un soldado profesional, que vive dentro de la base.

Se ha hecho pasar por oficial, para darle mas importancia a la cosa y que le hagan caso.

Estas cosas solo pasan en este regimen de cobardes, tambien puede que esto lo haya escrito una soldado.

2017 08 15, 10:38
Reporte este mensaje

Responder al tema   [ 143 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6