Responder al tema  [ 4294 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 158, 159, 160, 161, 162, 163, 164 ... 172  Siguiente
Buenos dias..Buenas tardes..Buenas noches 
Autor Mensaje

Mensaje sin leer Re: Buenos dias..Buenas tardes..Buenas noches
faustino ballesteros escribió:
buenos dias soldados
juer que sorpresa, muchas gracias a todos

el viernes noche logre juntar a 23 ballesteros para cenar una buena barbacoa que preparo mi mujer y yo elabore :lol: :lol: :lol:

y el sabado quede con mis amigos de siempre nos fuimos a la playa al norte de la isla y comimos alla y todo ello a la costa de mi mujer :lol: :lol: :lol:

Que sorpresa ni que cojones. Si no abro yo el melon, nadie reparte tajadas.

Yo te he felicitado con devocion, y el resto por obligacion, que cojones. ¿ A que tu paisano no te ha felicitado?.. No me lo creo, no mientas.

A demas, yo te he puesto lucesitas, velas y tartas con intermitencias, y el resto ni papel albal, ni te han cantado " Cumpleaño feliz". que cojones.

Ha pasado como en el mililleo, que me felicitaste y salio el de marras quejandose, por que tu abristes el melon alli. Claroooooo.

Pues eso, que si no es por mi,,,,, te quedas en el olvido. ( Y eso que yo no he hecho la mili). Pero fui a donde van los primeros, y por eso soy el primero en abrir el melon. ( Al Bona lo excluyo, por que estaba en la playa, y se le puede dar un voto de confianza.
( Hay que saber cuando pelotear y cuando milillear).." No te jode".

2017 07 16, 10:58
Administrador

¡Buenos días!
Cielo prácticamente despejado para comenzar este domingo 16 de julio en Torrevieja.
Hoy la gente del mar celebra la festividad de su patrona, la Virgen del Carmen.
A lo largo del día compartiremos con vosotros fotos y vídeos de las celebraciones.
El tiempo acompañará durante toda la jornada con una temperatura máxima prevista de 30ºC.

Imagen

2017 07 16, 11:46

Bona escribió:

¡Buenos días!
Cielo prácticamente despejado para comenzar este domingo 16 de julio en Torrevieja.
A lo largo del día compartiremos con vosotros fotos y vídeos de las celebraciones.
El tiempo acompañará durante toda la jornada con una temperatura máxima prevista de 30ºC.

Imagen

¿Eso incluye las celebraciones de San Faustino?

2017 07 16, 12:36
Administrador

KILLO escribió:
Bona escribió:

¡Buenos días!

Imagen

¿Eso incluye las celebraciones de San Faustino?

San faustino ya se hace el sus celebraciones a su aire y cuando tiene tiempo para el foro que es nunca pues entra y se asombra
de que lo hayamos felicitado, es lo que tiene el tener tanto trabajo y tantas fiestas.

2017 07 16, 1:10

Buenos días amigos:
Por fin nos aparece el sol. Tenemos 22º. Un buen día para celebrar la fiesta del Carmen.

........................

2017 07 16, 3:18

Imagen

Imagen

Buenas tardes desde el parador de Gredos,
aquí se está mejor que en brazos,
Bona en una de las fotos se ve a un colega tuyo,
a ver si lo ves.

2017 07 16, 3:35

buenas noches soldados

al jose y al bona les agradezco que os ocupeis de mi y me cuideis ya se que soy vuestro amigo predilecto :lol: :lol: :lol:

2017 07 16, 11:06
Administrador

Buenos dias...
Despediamos el día con estas tres preciosas fotos del día de ayer marcado por la festividad de la patrona de los marineros.
Hoy iniciamos semana con el cielo poco nuboso o despejado y con temperaturas similares a las de ayer.

Imagen

Imagen

Imagen

2017 07 17, 12:28
Administrador

Imagen

El 112 avisa de la presencia de medusas en las playas de Galápagos, Alcazaba, Horcas Coloradas y Aguadú.

2017 07 17, 1:19

Buenas tardes, ahora mismo en mi pueblo estamos apuntando a los 30º.

Joder, ¿cómo habéis aguantado estos días? Yo ahora estoy...¡no puedo!

2017 07 17, 4:01
Administrador

Que flojos sois los de la parte centro y norte de la peninsula, no se como coño os mandaron a Melilla, os tenian que haber mandado a los pirineos.

2017 07 17, 4:59

Pues diréis lo que queráis de la temperatura de Melilla,
pero yo no recuerdo excesivo calor cuando estuve allí.

Sera por que Agosto y parte de Julio lo pase de permiso.

Y también será que Melilla no debe de ser una ciudad muy calurosa al estar a lado del mar y por detrás el macizo el Gurugu, opino yo, no se.

2017 07 17, 5:51

Bona escribió:
Que flojos sois los de la parte centro y norte de la peninsula, no se como coño os mandaron a Melilla, os tenian que haber mandado a los pirineos.

No todos Miguel. Aquí, en el valle de Ebro, al cabo del año tenemos todos los climas habidos y por haber. Pocos aguantan bien el frío, el calor, el cierzo y el bochorno que hace aquí.

2017 07 17, 10:56
Administrador

miguel 3-93 escribió:
Bona escribió:

No todos Miguel. Aquí, en el valle de Ebro, al cabo del año tenemos todos los climas habidos y por haber. Pocos aguantan bien el frío, el calor, el cierzo y el bochorno que hace aquí.

Conoco el clima de tu tierra, tanto el frio como el calor y cierto es que es acojonante aquello.
Yo me refiero a estos de Madrid y de Santander que no aguantan una pizca de calor.

2017 07 18, 1:01
Administrador

Imagen

Buenas noches queridos, me voy a dormir.

2017 07 18, 1:09

Bona escribió:

Bona, recuerda que en Melilla también nieva. ¿No te callo una buena estando allí ? Cuando estuve yo, nevó, pero claro, como soy mas joven, aún lo recuerdo.

2017 07 18, 10:58
Administrador

¡Buenos días!
Hoy amanece en Torrevieja con muchas nubes e incluso se escapa alguna gota a esta hora de la mañana.
Con el paso de las horas veremos un poco más el Sol.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

2017 07 18, 11:06
Administrador

recocoton escribió:
Bona escribió:

Bona, recuerda que en Melilla también nieva. ¿No te callo una buena estando allí ? Cuando estuve yo, nevó, pero claro, como soy mas joven, aún lo recuerdo.

No querido, estando yo alli no nevó y te digo mas, quitando una semana de viento y frio que es cuando llegué, ya no volvi a pasar frio en Melilla.

2017 07 18, 11:09

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ALLÍ SI NEVÓ SOCIO:

Imagen

Imagen

Imagen

*- Vamos, que salían los tíos de guardia con aquellos pasamontañas y aquellas bragas del cuello. Le salían sabañones en las orejas, y cuando salían de guardia, venían todos rojos como un tomate a entregar el armamento. (Y eso lo he visto yo). Y cuando se pasaba lista en la explanada que aún era de noche, ya ni te digo.

Y REFERENTE AL CALOR:

En Agosto del año 1994, hubo una alerta de calor en Melilla. Yo me encontraba con los reclutas en el barranco de Alfonso XIII, allá abajo de la purisima.

Faltaba una semana para darles el alta a los reclutas, y nos enviaron allí con las tiendas de campaña.

Era imposible estar allí dentro de las tiendas, ni una puta sombra.

El comandante General, ordeno que todas las unidades se replegasen a sus acuartelamientos, se suspendía todo tipo de instrucción hasta nueva orden. (Solo hacia que habíamos llegado en un par de horas.

Llego el Land Rover con el enlace del Coronel y dando la noticia, para que se replegase todo Dios al Tercio de inmediato. (Pero no dijo el motivo). Y a marchas forzadas desde el barranco Alfonso XIIIª, hasta el Tercio sin saber cual era aquella urgencia. (No veas como subíamos por la cuesta de la pista de carros hacia el Tercio. Las botas blancas, la ropa empapada a sudor y los caretos de una fabrica de harina).

Ya cuando llegamos, pues dijeron que prohibido salir a instrucción, solo se daban teóricas y mantenimientos de armamento, vehículos, etc, etc. ( Ya pudieran habernos dicho, que el repliegue normalito).

Los reclutas continuaron la instrucción de combate, en las arboledas junto al caballo de Franco. Y por las tardes, teórica debajo de los arboles.

Por la noche, pagamos el precio de lo que no se sufrió durante el día. (Marchas y mas marchas).

Si que hubo calor en Melilla, y frío también.

Lo que ocurre, que el que esta en un bujio con un ventilador o con aire acondicionado, pegadito al brigada chusquero, o de chupa tinta, o de IBM (Ibeme por un paquete de tabaco, ibeme por el expediente, ibeme por los planos);

Pues esta gente, ni ha sentido el calor, ni el frío, ni el siroco del desierto del sahara, que también lo he vivido yo en las explanada de rostrogordo. Polvo del desierto que llegaba a Melilla y se te ponían los ojos rojos y arenosos.

¿Que voy a contar yo aquí?. si aquí hay gente que ni salieron de su cuartel, ni salieron de noche a pegar palos a los insurgentes, ni durmieron en un puto saco en las arboledas frente a la tribuna de rostrogordo, teniendo que coger varias ramas de arboles, hacer una escoba y ponerse uno a barrer los condones, pañuelos de las corridas y mendrugos de mierda que había allí a las dos de la mañana.

¿Calor, frío?. Allí de todos los colores.

2017 07 18, 6:02

Bona escribió:
recocoton escribió:
Bona escribió:

No querido, estando yo alli no nevó y te digo mas, quitando una semana de viento y frio que es cuando llegué, ya no volvi a pasar frio en Melilla.

Miguel, ¿no recuerdas una semana de mayo (?) que cayó una lluvia torrencial "que hasta el rio Oro PARECÍA UN RÍO"?. Además, "nosotros los Ingenieros" tuvimos que ir a "salvar a los de Artillería y sus caballos" porque se nos ahogaban :lol: :lol: :lol: (Esto me lo has contado tú).

Y frio, no pasamos...

2017 07 18, 7:32

Nosotros, el 75-1, llegamos y nos fuimos en el mes de Marzo,
una Semana Santa pasamos allí, no se de que año, si recuerdo que llovió mucho, y temporales en la mar muchos.

2017 07 18, 11:18

Fue la del 76 que fue del 12 al 18 de Abril,
La del 77 la pasamos en casa.

2017 07 18, 11:38
Administrador

servando escribió:
Miguel, ¿no recuerdas una semana de mayo (?) que cayó una lluvia torrencial "que hasta el rio Oro PARECÍA UN RÍO"?. Además, "nosotros los Ingenieros" tuvimos que ir a "salvar a los de Artillería y sus caballos" porque se nos ahogaban :lol: :lol: :lol: (Esto me lo has contado tú).

Y frio, no pasamos...

Fué a principios abril cuando llovió tanto, pero vamos frio ya no hacia alli, hombre mojados como ibamos si se notaba fresquete pero nada que una buena hoguera no pudiera secar, aunque las pasamos un poco canutas con el agua..

No que si salvasteis a los de Artilleria Servando, alli eramos de caballeria menos uno,asi que no creo yo te haya contado eso.

Lo que si he contado siempre es que fueron los ingenieros y hicieron algunos agujeros en el muro de la hipica que daba y da a las casetas ya que el nivel del agua subia por minutos y creo que colocaron algunas bombas de achique para que el agua saliera mas rapida, aunque quedó mucha estancanda.

2017 07 19, 12:58

KILLO escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ALLÍ SI NEVÓ SOCIO:

Imagen

Imagen

Imagen

*- Vamos, que salían los tíos de guardia con aquellos pasamontañas y aquellas bragas del cuello. Le salían sabañones en las orejas, y cuando salían de guardia, venían todos rojos como un tomate a entregar el armamento. (Y eso lo he visto yo). Y cuando se pasaba lista en la explanada que aún era de noche, ya ni te digo.

Y REFERENTE AL CALOR:

En Agosto del año 1994, hubo una alerta de calor en Melilla. Yo me encontraba con los reclutas en el barranco de Alfonso XIII, allá abajo de la purisima.

Faltaba una semana para darles el alta a los reclutas, y nos enviaron allí con las tiendas de campaña.

Era imposible estar allí dentro de las tiendas, ni una puta sombra.

El comandante General, ordeno que todas las unidades se replegasen a sus acuartelamientos, se suspendía todo tipo de instrucción hasta nueva orden. (Solo hacia que habíamos llegado en un par de horas.

Llego el Land Rover con el enlace del Coronel y dando la noticia, para que se replegase todo Dios al Tercio de inmediato. (Pero no dijo el motivo). Y a marchas forzadas desde el barranco Alfonso XIIIª, hasta el Tercio sin saber cual era aquella urgencia. (No veas como subíamos por la cuesta de la pista de carros hacia el Tercio. Las botas blancas, la ropa empapada a sudor y los caretos de una fabrica de harina).

Ya cuando llegamos, pues dijeron que prohibido salir a instrucción, solo se daban teóricas y mantenimientos de armamento, vehículos, etc, etc. ( Ya pudieran habernos dicho, que el repliegue normalito).

Los reclutas continuaron la instrucción de combate, en las arboledas junto al caballo de Franco. Y por las tardes, teórica debajo de los arboles.

Por la noche, pagamos el precio de lo que no se sufrió durante el día. (Marchas y mas marchas).

Si que hubo calor en Melilla, y frío también.

Lo que ocurre, que el que esta en un bujio con un ventilador o con aire acondicionado, pegadito al brigada chusquero, o de chupa tinta, o de IBM (Ibeme por un paquete de tabaco, ibeme por el expediente, ibeme por los planos);

Pues esta gente, ni ha sentido el calor, ni el frío, ni el siroco del desierto del sahara, que también lo he vivido yo en las explanada de rostrogordo. Polvo del desierto que llegaba a Melilla y se te ponían los ojos rojos y arenosos.

¿Que voy a contar yo aquí?. si aquí hay gente que ni salieron de su cuartel, ni salieron de noche a pegar palos a los insurgentes, ni durmieron en un puto saco en las arboledas frente a la tribuna de rostrogordo, teniendo que coger varias ramas de arboles, hacer una escoba y ponerse uno a barrer los condones, pañuelos de las corridas y mendrugos de mierda que había allí a las dos de la mañana.

¿Calor, frío?. Allí de todos los colores.

en el verano del 77 tambien hizo calor, algunas noches recuerdo fui al bebedero de las mulas a refrescarme porque en pleno verano cortaban el agua y no podias ducharte por las noches
y sobre las tormentas de arena yo vivi tambien alguna, y la verdad no se pasaba bien

2017 07 19, 10:21

buenos dias soldados

el tiempo en mallorca
La jornada comenzará con nubes de tipo medio y alto. Dejará alternancia de nubes y claros. Habrá intervalos nubosos medios y altos por la tarde, que persistirán durante el resto del día. Soleado Viento: E a 13 km/h Humedad: 57% temperatura rondaran los 33 °C 22 °C

2017 07 19, 10:25

Responder al tema   [ 4294 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 158, 159, 160, 161, 162, 163, 164 ... 172  Siguiente