Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Las aventuras de clochette 
Autor Mensaje

Mensaje sin leer Re: Las aventuras de clochette
clochette escribió:
mi madré era de Melilla desde 1935 y se fue en l'ano 1949 , yo tengo los expedientes de mi abuelode la légion de almeria , y yo quiero saber a hora, porqué mi abuelo, qué era secretario deSecretario del juez, y había sido a Madrid para defender la causa de la legión seis meses, yo solicito los expedientes que hubiera dejado de Madrid, estos archivos éstos destruidos?mi abuelo ha sido injustamente y encarcelado a TAUIMA y en el fuerte de ROSTROGORDOdonde le FUSILARON , mientras que era inocente, con otros que la estaban con él.....quisiera saber sus acciones como Secretario del juez militar, garantías usted ¿cómo puedo obtener esto? Estoy muy agradecida, a los que me han ayudar en melilla...l mi abuelo esta en una fossa comuna del cementario de MELILLA. Eso ese la trista verda....pardona me para las faltas de idioma, yo hablo con mi corazon, yo quiero saber, con el espiritu de justicia qué ese el espiritu de la légion dondé eras mi abuelito, el papa de mi madré ....mil gracias para la respuesta si hay...

Si es que lleva usted razon señora Clochette se hicieron muchas injusticias, mire le voy a contar yo otra injusticia: esto sucedio en el verano del año 1936 un joven maestro de enseñanza publica estaba de vacaciones en un pequeño pueblo, se llamaba Maximiliano, un dia bajo a la plaza del pueblo para charlar con sus amigos, y le cojieron unos señores que les llamaban "ROJOS" Y LEPEGARON UNA PALIZA que todabia se recuerda en ese lugar, despues lo cojieron le ataron y lo llevaron arrastra hasta llegar al cementerio (y fijese señora Clochete la poca suerte que tuvo Maximiliano no lo enterraron en una fosa comun) le hicieron cabar su propia fosa con un azadon, al terminar de cabar la fosa le pegaron con el mismo azadon en la cabeza y todabia pataleando le enterraron. Y Maximiliano jamas hizo NADA A NADIE por lo tanto señora Clochette lleva usted toda la razon se hicieron muchas injusticias, y esto tambien es una triste verdad?.
Saludos señora Clochette

Última edición por faustino ballesteros el 2017 06 28, 9:39, editado 1 vez en total

2014 12 30, 11:48
Administrador

No te molestes faustino...La señora clochette-chifon ya no esta con nosotros,bueno puede que este pero con otro nombre..

Pero te voy a contestar yo a lo que dices de las injusticias..En una guerra civil hay injusticias por ambos bandos,y me contaba mi madre que era de Almeria y entoces zona roja que en el paseo habian dos hermanos que tenian un kiosko de prensa y chucherias,sien aquel paseo de Almeria que iba al puerto y tu tambien lo conociste.
Pues bueno segun me contaba mi madre,por el simple hecho de tener un kiosko de prensa ya eran fachas y por ello los mataron a los dos,ah y segun mi madre eran dos buenas personas que ayudaban a quien podian en aquellos tiempos de hambre y demas calamidades...usease que ejemplos hay de todos los colores ... Mi abuelo materno murio en la carcel por no delatar donde estaba mi padre que era un jefazo anarquista y mi abuelo no tenia ideas politicas...este es otro ejemplo.

Con respecto a la señora clochette "pero la de verdad" no la clochette-chifon solo te puedo decir que bueno la historia es rocambolesca por que en aquellos tiempos un mando Legionario metido en politica y de tendencias de izquierda,lo raro es que no le pegaran fuego vivo...Asi lo veo yo.

Los Legionarios iran donde vaya su bandera y moriran por ella si es necesario...

2014 12 30, 12:59

jose como tengo poco tiempo por el trabajo que tengo pues aqui te pongo una copia de la historia de mi pariente maximiliano

Si es que lleva usted razon señora Clochette se hicieron muchas injusticias, mire le voy a contar yo otra injusticia: esto sucedio en el verano del año 1936 un joven maestro de enseñanza publica estaba de vacaciones en un pequeño pueblo, se llamaba Maximiliano, un dia bajo a la plaza del pueblo para charlar con sus amigos, y le cojieron unos señores que les llamaban "ROJOS" Y LEPEGARON UNA PALIZA que todabia se recuerda en ese lugar, despues lo cojieron le ataron y lo llevaron arrastra hasta llegar al cementerio (y fijese señora Clochete la poca suerte que tuvo Maximiliano no lo enterraron en una fosa comun) le hicieron cabar su propia fosa con un azadon, al terminar de cabar la fosa le pegaron con el mismo azadon en la cabeza y todabia pataleando le enterraron. Y Maximiliano jamas hizo NADA A NADIE por lo tanto señora Clochette lleva usted toda la razon se hicieron muchas injusticias, y esto tambien es una triste verdad?.
Saludos señora Clochette

aqui esta lo copiado

post31881.html#p31881

2017 06 29, 10:55

No se de que va esto.

2017 06 29, 1:28

Responder al tema   [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2