Responder al tema  [ 14 mensajes ] 
Coches kamikazes en la frontera de Melilla 
Autor Mensaje
Administrador

Mensaje sin leer Coches kamikazes en la frontera de Melilla

Un agente de la Policía Nacional y otro de la Guardia Civil han resultado heridos esta mañana tratando de evitar
la entrada en Melilla de un vehículo kamikaze que en torno a las 7.30 conseguía cruzar la frontera de Farhana a
toda velocidad con nueve inmigrantes en su interior.
El policía, que intentó cerrar las puertas de acceso, fue arrollado por el automóvil e inmediatamente trasladado al
Hospital Comarcal. Tras ser atendido en Urgencias por contusiones en tibia, peroné y rodilla izquierda, ha recibido
el alta.
También un guardia civil que trató de cerrar las puertas del puesto fronterizo ha resultado herido por contusión en
un brazo aunque, según ha podido saber Onda Cero, las lesiones no parecen graves.
La violencia con la que ha entrado el coche kamikaze ha causado daños en un vehículo de la Guardia Civil y en las
puertas del paso de Farhana, que no ha podido reabrir al tráfico rodado hasta que en torno a las 12.45 se ha
completado la reparación.

Imagen
Imagen

2017 06 16, 4:35
Administrador

Mensaje sin leer Re: Coches kamikazes en la frontera de Melilla

El vehículo kamikaze que esta mañana ha dejado dos agentes heridos en el paso de Farhana ha entrado en Melilla
con nueve inmigrantes en su interior, una mujer entre ellos. El conductor ha conseguido escapar por el cauce del
Río de Oro.
Aunque la Guardia Civil ha conseguido interceptar a todos los inmigrantes y trasladarlos a la Jefatura Superior de Policía
para su reseña, cinco subsaharianos salieron corriendo cuando el coche se detuvo. Los otros cuatro han tenido que ser
rescatados del doble fondo en el que se ocultaban.
El conductor ha huido a la carrera tras abandonar el vehículo en la carretera de Farhana, un turismo marca Mercedes de
color gris y con doble fondo. A pesar de que la Guardia Civil lo persiguió, consideró oportuno reducir la velocidad dada la
proximidad de un centro escolar.
La Delegación del Gobierno ha confirmado este mediodía que se ha abierto una investigación sobre la “trama mafiosa” que
promueve este tipo tan violento de entradas ilegales.

Imagen

2017 06 16, 4:38
Administrador

El delegado del Gobierno ha transmitido este mediodía su apoyo a los agentes de la Guardia Civil y de la
Policía Nacional que han resultado heridos tratando de evitar la entrada de un coche kamikaze.
Abdelmalik El Barkani reconoce el arrojo y la valentía de los agentes, de los que dice que han expuesto su
vida intentando impedir una intrusión ilegal y violenta.
El delegado considera muy importante el servicio que prestan los funcionarios destinados en la frontera de
Melilla y cree que el trabajo que realizan merece un reconocimiento no solo de las autoridades e instituciones
públicas, sino del conjunto de la sociedad.
Según El Barkani, lo sucedido esta mañana demuestra una vez más que la presión migratoria sobre Melilla no
cesa y que las medidas de control fronterizo deben seguir perfeccionándose porque está en riesgo la vida de
los agentes, de los inmigrantes y de la ciudadanía en general.

Imagen
Imagen

Imagen

2017 06 16, 4:46
Administrador

Así se ha producido la entrada del coche kamikaze en el paso de Farhana de
esta mañana, en la que han resultado heridos dos agentes.

https://www.facebook.com/onda.ceromelil ... 713685453/

2017 06 16, 4:48

Ese video esta trucado, se ve perfectamente que el mercedes no ha impactado la reja. Algo o alguien ha facilitado la apertura. Y luego se ha colado.

2017 06 16, 5:52
Administrador

Que dices killo, ponte las gaficas de ver anda :lol: :lol: :lol:
¿Es que no ves como impacta con la parte derecha del vehiculo y tira al policia al suelo?

2017 06 16, 6:24

De eso nada. El coche se ve antes de entrar, que esta de costado, y de costado no se empotra nadie.

2017 06 16, 7:04

Puro montaje, hasta el de la moto sabia lo que iba a pasar.

2017 06 16, 7:12
Administrador

Dos agentes de la Guardia Civil han resultado heridos esta mañana por golpes y arañazos cuando procedían
a la detención de un marroquí de 26 años, que se daba a la fuga tras entrar en Melilla con cinco inmigrantes
ocultos en el vehículo que conducía.
El conductor accedió con normalidad a Melilla en un turismo con matrícula de Marruecos pero una vez en el
recinto fronterizo y al aproximarse al primer control policial, cambió bruscamente de dirección, invadió otro
carril y trató de adentrarse en la ciudad a toda velocidad.
Los agentes, que tuvieron que apartarse para no ser arrollados, lograron interceptarle gracias al cerco policial
montado en la zona y a que el conductor abandonó el coche, tiró las llaves y salió corriendo.
Pese a oponer una fuerte resistencia, fue finalmente detenido y pasará a disposición judicial por atentado,
resistencia y delito contra los derechos de los ciudadanos extranjeros.
Los cinco inmigrantes han requerido asistencia sanitaria tras ser rescatados del interior del vehículo, dos del
maletero, otros dos de un doble fondo bajo los asientos traseros y uno en la zona del salpicadero. Tres de ellos
son, según la Delegación del Gobierno, menores de edad.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Onda Cero Melilla
17.06-2017

2017 06 17, 1:19
Administrador

Con que no le dió a la puerta el coche eeeeeeeeeeeeeeeeee, pues aqui tienes la prueba del crimen.

Imagen

2017 06 19, 11:40

Bona escribió:

Con que no le dió a la puerta el coche eeeeeeeeeeeeeeeeee, pues aqui tienes la prueba del crimen.

Imagen
Ya sabia yo, que hasta que no encontrases la prueba, no ibas a estar tranquilo. Al igual que los pabellones de la jura.
Que bueno killo, jeeeeee.

Salio en las noticias.

Ehhh, que conste que los moros, no tienen ITV. Y van con los coches destartalaos por el monte. Y ese coche es de la chatarra. ( A mi, a mi).

2017 06 19, 11:47
Administrador

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que malote eres, me quieres hacer reventar y diga palabrotas pero comprende que no puedo
por que si lo hago lo mismo hiero sensibilidades y se me ponen en huelga foril, que de momento no se ha levantado esta
de los estibaojeadores.... En fin todo se andará.

2017 06 19, 11:54

Killooo, se ha liado en Londres otra vez.

Un menda ha cogido una furgoneta y se ha estampado contra los musulmanes que salian de una mezquita.

Killooo, se ha formado otro terrorismo: El furgoquevoy.

La guerra acaba de comenzar y ya no respetan ni a los chinos.

2017 06 19, 1:20

Bona escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que malote eres, me quieres hacer reventar y diga palabrotas pero comprende que no puedo
por que si lo hago lo mismo hiero sensibilidades y se me ponen en huelga foril, que de momento no se ha levantado esta
de los estibaojeadores.... En fin todo se andará.

SI, SIIIII, SIIII. Olle, que yo pongo mas de dos post todos los dias ehhhhh.

Aver si voy a tener que olvidar mi contraseña y asomarme sin que me vean. :lol: :lol: :lol:

2017 06 19, 1:24

Responder al tema   [ 14 mensajes ]