Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
Bronca entre policías Españoles y Marroquis 
Autor Mensaje

Mensaje sin leer Bronca entre policías Españoles y Marroquis
Menuda tangana:

Link

2017 05 25, 4:46
Administrador

Mensaje sin leer Re: Bronca entre policías Españoles y Marroquis

Lo cierto y lo pude ver este verano pasado, es que los de la otra parte te miran como si te perdonaran la vida y una prepotencia de cojones.
Alguna putada les gastarian.

2017 05 25, 8:45

Yo tuve que dejar de ir a otros lugares, como Nador, Berkan, Sai Dia, Farkhana. Por estos corruptos, ya ni podia ir a la playa de la Bocana, ni a Charrana.

Estos te pasaban la ITV. Y hasta que no les diesen los diez dirjam en billete, no te dejaban tranquilo, y luego venian mas a pedirte dinero.

Alla en el año 96, vinieron mis padres a verme, insistieron de que querian ir a Nador, y me los lleve con sus pasaportes sellados.

Cuando llegamos a la parte de la frontera Marroqui, mi padre puso cara de acojonao y los mendas aprovecharon y les asustaron, hasta que les dio dinero.

Si entras para dentro, te la juegas y la comandancia, no solo se lava las manos, si no que te meten un puro, por no haber pedido permiso en tiempo y forma, para que te autorizasen a abandonar Melilla.

Lo que pasa, es que habia mucho compadreo e incluso por una birra o por un carton de vino, pues te daban palmaditas, pero habian unos abusones, que si dabas con ellos, pues te la jugabas. Y por eso, ya deje de salir fuera de Melilla, deje de ir hasta al barrio chino, a donde se ponian los Domingos a tutiple de Melilleros, a comprar el pan, pescado y avios para la paella de los pinos.

Yo desisti de todo y cuando vi la ocasion, pues me largue de alli. Y ahora con los putos Menas de los cojones, y los que no son menas para inculparlos, sumando a los corruptos de la clase politica, pues cualquiera aguanta la presion en 12 km. Cuadrados.

Si, fuimos jovenes, mucho ventorrillo, mucho 222, mucho echame ocho, mucho Chemanu, mucho muelle Once, pero estabamos en familia en Melilla, era otra epoca en donde el reemplazo le dio mucha vida a las calles de Melilla. Luego llego el bajon, te vas a la playa de la Bocana, o al merendero del Gurugu, y te persiguen para saquearte.

Solo hay que ver, que ni se respetan entre las autoridades policiales, que conviven y sufren alli todo tipo de aglomeracion de muchedumbre, y luego lo pagan los que visitan otros territorios, por la amenaza y la corrupcion de los policias y militares Marroquis, que sablean a quien pueden. Pero si sablean a las portadoras, quitandoles la mercancia, en el puesto de Farkhana, ¿ No van a sablear a los Melillenses?.

Yo ya cerre filas, y para ir a Melilla a buscarme el odio, pues me quedo aqui. Yo soy ave nocturna, y para ir al hotel ya cenado a las 21'30. Pues me quedo en mi casa. ( Hasta ahi podiamos llegar).

2017 05 25, 9:41

Y OTRA COSA:

El seguro del vehiculo, estaba vendido. Como tuvieses algo alli e incluso llevando razon, tu seguro no se hacia cargo.

En cambio, ellos si que podian reclamar y tu seguro les respondia a ellos.

Y por ser poco, menores se lanzaban contra tu coche, para reclamar daños y esa moda la implantaron en Melilla tambien.

Yo sali asqueado de alli. Tenia que tener el coche en un garage.

2017 05 25, 9:55

AQUI TENEIS LA PURA REALIDAD, MAS CLARO,,,AGUA.

Y ENCIMA PIDE REGALO, RELOJES U ORO:

Link

2017 05 26, 11:58
Administrador

Pero es que encima las compañias telefonicas españolas son unos ladrones. Cuando volvi a mi casa recibo la factura del movil y venia una burrada y los llamo y les pregunto que cojones me estaban cobrando y me contestan que es que yo habia estado en Marruecos y por eso me cobraban mas, les dije la verdad que el movil no lo habia usado en Marruecos por que en la misma frontera lo puse en modo de avion y tan solo lo habia usado para hacer fotos como me aconsejaron en Melilla ¿Que pasa que me vais a cobrar por hacer fotos?
Entonces me dice la notas que no lo entendia y le pregunte si veia alguna llamada desde Marruecos, o algun Wasap y me dice que no, que lo unico que veia era Frontera de Beny Ansar y le dije que eso seria por que donde estuve hospedado estaba a 500 metros de la frontera, vamos a la hipica y caballeria y ya la tia me dice... Pues será un error.. ¡claro y si me callo me la meten¡

Alli en la misma frontera un notas me queria prestar un boli para rellenar el papelote que hay que presentar junto al pasaporte a cambio de dinero y le dije que se diera una vuelta, que boli llevaba yo y el que cuñaba los pasaportes un estupido de mierda mirandome como perdonandome la vida.

Sin embargo en Nador donde fuimos a comer y al zoco que estuvimos la gente cambió radicalmente, muy atenta y simpatica, pero claro estos venden y se buscan la vida.

En fin no me gustan nada esa gente.

2017 05 26, 1:24

Pues cuando yo me vine definitivamente, pues el Ayuntamiento de Melilla, pues no nos querian dar de baja del censo para causar alta en Gandia.

Fueron los funcionarios de Gandia quienes mediaron y llamaron alli.

Y es que Madrid no paga al Ayuntamiento de Melilla una serie de bonificaciones, si no mantiene un numero de residentes en Melilla.
( No les interesan que a bandonen el barco).

Todo un trapicheo. Es que alli no se me ha perdido nada, si es que todo son problemas administrativos e inseguridad.

2017 05 26, 4:05

Vaya, como está el tema por allí.

2017 05 26, 10:51

miguel 3-93 escribió:
Vaya, como está el tema por allí.
Claro que si maño, pero si aquello esta asi desde que Pedro de Estopiñan desembarco alli.

Los que solo hicisteis la mili y os tapabais al toque de silencio..23'00, pues no os percatabais de todo lo que sucedia alli.

¿ Sabias que el PSOE. Repartio D.N.I. En Melilla a cambio de votos?.

Jaaaaa, el Marques del Riff, solo habla de de papel de regalos, en cambio yo, alternaba por la noche con autiridades de Nador, en putiferios y garitos del Real. Jaaaa.

Como cante el killo, van a flipar mas de uno.
Jaaaaaa, que bueno. Jaaaaa.

Cucha killo, me llevaron a un Hotel de Nador,
Y comenzaron a desfilar putas entre tarbas y alfombras, estuve una noche alli A COSTA de un comusario Marroqui, y no veas, jaaaaaaa. Esa noche me pillo bien entre el kifi y el te. Lo demas ya es cosa intima, pero a la menda le hice la postura de la tortuga. Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. :lol: :lol: :lol:

Veanse en Google. Jaaaaaaa.

2017 05 26, 11:28

Había oído algo de los trapicheos pero no me imaginaba que fuera tan habitual y descarao

2017 05 27, 8:00

miguel 3-93 escribió:
Había oído algo de los trapicheos pero no me imaginaba que fuera tan habitual y descarao

Hombre, si vives alli como un Ciudadano de Melilla, con tu trabajo en el Ejercito, pues la misma sociedad te presenta a donde estas metido.

No es lo mismo estar en un régimen cerrado, fuera del ámbito social de la población (Ir al mercado a comprar, hablar con los mismos jubilados en la tasca, oír temas en cafeterías o las quejas del vecino). Hay que estar en el meollo unos añitos, para darte cuenta lo que pasaba allí.

Las cámaras de seguridad del perímetro fronterizo, pues costo un dineral y la propia guardia civil, pues las tuvo que quitar. Se trataba de cámaras y censores, que al pasar por la valla, pues emitían un sonido,,,,"SALGA DE AHÍ"

Pero un día, pues salieron imagen de la propia guardia civil trapicheando y quitaron las cámaras. Si es que, no solamente estaba el tonto del cuartel en Melilla, los había hasta en los restaurantes. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

2017 05 27, 9:52
Administrador

27.05.2017

Un parlamentario marroquí, 'colando' inmigrantes en Melilla

Hasta 27 subsaharianos habrían pagado 3.500 € cada uno para cruzar la frontera hacinados en un camión.

Imagen

La noticia aqui.

http://www.elespanol.com/mundo/africa/2 ... 502_0.html

Vamos que la noticia no es del año pasado no.

2017 05 27, 12:12

Responder al tema   [ 12 mensajes ]