Responder al tema  [ 4303 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 142, 143, 144, 145, 146, 147, 148 ... 173  Siguiente
Buenos dias..Buenas tardes..Buenas noches 
Autor Mensaje

Mensaje sin leer Re: Buenos dias..Buenas tardes..Buenas noches
KILLO escribió:
KILLO escribió:
Buenas tardes, ya es viernes.

" Ni puto caso".
Aquí ni puto caso, por que es Sábado, mañana por que es Domingo, el Lunes por que están muy cansados, el Martes por que no le dio tiempo, el Miércoles, por que no se sienten obligados, el Jueves, por que llega la víspera del Viernes, el Viernes, por que ya forma parte del fin de Semana y vuelta a empezar. Aquí hay que montar la tangana.

Venga, y vuelta a empezar.

2017 05 19, 1:26

Servando que es lo que no te sube

2017 05 19, 9:49

Pedro Medina escribió:

Pedro :lol: :lol: EL VIDEO(Este u otro) por mucho que aplique las indicaciones del Bona. Estuve una hora y nada. ¿me habrán vacilado :?: :?: :?: :lol: :lol: :lol: :lol:
https://youtu.be/FPXjSI6F3kA?t=241

Imagen

2017 05 20, 12:19
Administrador

servando escribió:
Pedro Medina escribió:

Pedro :lol: :lol: EL VIDEO(Este u otro) por mucho que aplique las indicaciones del Bona. Estuve una hora y nada. ¿me habrán vacilado :?: :?: :?: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Link
https://youtu.be/FPXjSI6F3kA

Vamos a ver Luisa Fernanda,¿ se ve o no se ve ? que vacile ni que hostias que pareces un vil bicho cojones.
Pierde un poco de tu valorado tiempo y veras como lo consigues, el Killo en cuanto se ha empleado lo tiene solucionado
Yo se que los de alli arriba teneis la mente muy obtusa pero si os lo proponeis lo conseguis

2017 05 20, 1:05

'
Bona escribió:
servando escribió:
Pedro Medina escribió:

Imagen

[youtube]http://ww'w.youtube.com/watch?v=FPXjSI6F3kA[/youtube]
https://youtu.be/FPXjSI6F3kA
YO SOLO MARQUÉ EL FINAL DE LA CANCION(VER ENLACE SOBRE DIBUJO :) :) :)

Vamos a ver Luisa Fernanda,¿ se ve o no se ve ? que vacile ni que hostias que pareces un vil bicho cojones.
Pierde un poco de tu valorado tiempo y veras como lo consigues, el Killo en cuanto se ha empleado lo tiene solucionado
Yo se que los de alli arriba teneis la mente muy obtusa pero si os lo proponeis lo conseguis

JOER, ¿será posible?

Buenos días para los madrugadores. Que tengáis buen sábado.
(Hoy no apareceré porque voy a una Boda cosa "que nunca he soportado")

2017 05 20, 1:42
Administrador

¡Buenos días!
Estamos de fin de semana que se presenta muy soleado en Torrevieja.

Las temperaturas serán las propias de la época con mínimas de 15-16ºC
y máximas que rondarán los 24ºC y el viento soplará, en general, flojo con algunas rachas por las tardes.

Imagen

2017 05 20, 11:20

Buenos días pájaros, me alegro de que ayais aprendido ya a subir y bajar, videos o lo que sea,
me alegro de que Servando valla de boda, yo ya lo hice el sábado pasado, me alegro de que el Bona tenga buen dia en Torre Vieja,
me alegro de que Faustino tenga 4 días de vacaciones, me alegro del Killo no se porque, pero me alegro, en fin
me alegro por todo, que paseis un buen fin de semana y que descanséis, porque he visto que habéis tenido una semana
durísima, habréis quedado exaustos, la madre que me pario, valla TROPA.

Yo no se todavía lo que voy a hacer, ahhhh siiiiii, tengo que preguntar como subir videos

2017 05 20, 11:36
Administrador

Pedro Medina escribió:
Buenos días pájaros, me alegro de que ayais aprendido ya a subir y bajar, videos o lo que sea,
me alegro de que Servando valla de boda, yo ya lo hice el sábado pasado, me alegro de que el Bona tenga buen dia en Torre Vieja,
me alegro de que Faustino tenga 4 días de vacaciones, me alegro del Killo no se porque, pero me alegro, en fin
me alegro por todo, que paseis un buen fin de semana y que descanséis, porque he visto que habéis tenido una semana
durísima, habréis quedado exaustos, la madre que me pario, valla TROPA.

Yo no se todavía lo que voy a hacer, ahhhh siiiiii, tengo que preguntar como subir videos

Vaya por dios; aqui uno que metió en caliente anoche (Aunque sean los pies en agua) y hoy esta contento y se alegra de todo.
Podrias irte a la pradera de San Isidro
:lol: :lol: :lol:

2017 05 20, 12:10

Claro, pero no sabe por que se alegra por mi, y eso es por que me tiene en mente en los ratos libres. Si es que yo doy mucho juego.

Soy imprescindible, sin mi precencia, pues esto no tendria sentido. :roll: :roll:

2017 05 20, 1:11

buenos días soldados

bona habrá sido solo los pies en el agua ¿no? haber si te voy atener que poner un monumento en al plaza España de Melilla :lol: :lol: :lol: :lol:

2017 05 20, 1:14
Administrador

faustino ballesteros escribió:
buenos días soldados

bona habrá sido solo los pies en el agua ¿no? haber si te voy atener que poner un monumento en al plaza España de Melilla :lol: :lol: :lol: :lol:

Vamos que digo yo que será eso, por que este como no se vaya al Conejito Feliz no moja.
Esta muy mayor ya y hay que tener mucha paciencia con el y tiempo :lol: :lol: :lol:

2017 05 20, 1:41

Un día va un padre con su hijo y ven un borrico al cual le llegaba al suelo, pregunta el hijo, papa que le pasa al burro, que está enfermo hijo.

Al día siguiente pasa con la madre y ven al burro en el mismo plan,
mama dice papa que ese burro esta enfermo,
a lo que la madre responde,
ya quisiera tu padre tener la enfermedad que tiene el burro.

Yo también tengo la enfermedad del burro y lo que pasa es que me tenéis envidia.

ENVIDIOSOS

2017 05 20, 2:11
Administrador

Imagen
Los del Alcantara no tenemos problemas de esos y menos los de la Escolta :lol: :lol: :lol:

2017 05 20, 5:11

Buenas tardes, Sabado, Domingo, Lunes y fiestas de guardar.

Aqui no hay interes por el foro, aqui lo que hay interes de algunos, para que otros trabajen para los demas y A COSTA DEL COMPADREO:

Buscame mi jura, pregunta si conoces a Antonio, que hizo la mili en el 1943, litera 2, pasillo central y no se a donde vive y por que lo arrestaron.

Me presento y me gustan las maquetas, los soldaditos de plomo y colecciono sellos. Ya colaborare poniendo mis fotos, ( cuando me salga de los huevos y ya no entro, por que no veo lo que me interesa).

Hola, me llaman el " Pasmao". Por que no me gusta escribir y me tiro todo el dia asomao.

Hola señores, soy fiel seguidor del foro, no he firmado ningun contrato de fidelidad, y tengo una vida privada muy activa y complicada.

Buenos dias, yo soy del foro y escribo cuando me interesa y en el apartado que me convenga, segun me interese o no, por que se ha quedado sin bateria mi wassap, y mi hijo se ha llevado mi samsung galaxy-S 16, con pantalla sin fin y sin registro en el foro.

Hola, estoy aburrido, pero como no hay broncas, pues estoy muy ocupado y me voy al facebook a poner fotos y a contestar a los " fans de mi pagina".

En fin, tendre que continuar con los consejos de Chicote y los anuncios publicitarios.

Imagen

2017 05 20, 8:55

Buenas noches, mañana no podre entrar en el foro, por que tengo que echarle aire a las ruedas del coche.

Olle, que yo tambien tengo una vida mecanica, que cojones me vais exigjr nada. ¿ Yo he firmado algo, me pagais dietas????. "Entonces que me estais contando".... No te jodeeeeeee.

2017 05 20, 11:11

Imagen
Relajatellllllll Killo relajatellllll

2017 05 20, 11:48

Pedro Medina escribió:
Imagen
Relajatellllllll Killo relajatellllll

Imagen

2017 05 20, 11:54

Mensaje sin leer Re: Buenos dias..BuenKilloas tardes..Buenas noches
Killo, lo que tu digas, pero
las horas que son y con dos pelotazos,
me voy a dormir, no tardarán las aves nocturnas, quiero decir los dos pájaros Bona y Servando y ellos te acompañarán en la madrugada, que paseis buena noche, haaaaaayy que sueño tengo
asta mañana.

2017 05 21, 12:02
Administrador

Si Pedro ves a descansar que debes de estar reventado de tanto trabajar

No te vayas a lisiar y se joda el invento .... anda ves que tienes rebaje

2017 05 21, 1:11

A las buenas noches de este ave nocturna.

Menudo diálogo que habéis tenido hoy. Os veo alegres, especialmente Pedro (me has recordado una canción religiosa que yo cantaba en el coro de Ingenieros allá por la tierra mora el siglo pasado:"alegre la mañana, alegre la mañana"...)

Vamos a ver, ¿no os habéis recordado hoy de un hito importante para la aviación?

En la madrugada del 20 de mayo de 1927 a las 7:52, Lindbergh despegó de Roosevelt Field, Nueva York, con 450 galones de combustible (poco más de 1.700 litros) en dirección a París. Durante 33 horas y 32 minutos voló guiándose por las estrellas, cuando las podía ver, desde poco más de 3.000 metros de altura a ras de olas, según lo permitía el tiempo, hasta llegar a París. En su mapa no figuraba el aeropuerto de Le Bourget, pero sabía que estaba a poco más de 12 kilómetros al nordeste de la ciudad.

2017 05 21, 1:35

buenos dias soldados

jose; Más vale poco y bien tenido que mucho y mal atendido, asique a disfrutar y a pasarlo bien de lo que tenemos :lol: :lol: :lol:

la conversacion que tuvistes con el compañero ildefonso, ami me encanto y disfrute de leerla ;)

2017 05 21, 9:21

faustino ballesteros escribió:
buenos dias soldados

jose; Más vale poco y bien tenido que mucho y mal atendido, asique a disfrutar y a pasarlo bien de lo que tenemos :lol: :lol: :lol:

la conversacion que tuvistes con el compañero ildefonso, ami me encanto y disfrute de leerla ;)

=====================================================================

PUES MIRA QUE TE DIGO FAUSTINO:

EN PRIMER LUGAR:

No me ha parecido bien la respuesta que me has dado, ni la forma de proceder de otros contertulios.

Aquí no hay interés por el foro y cuando lo digo yo, aquí a responder y a criticar. Y para eso, pues si que estáis asomados para repeler mi critica. Pero cuando el Bona se cabrea y expresa lo mismo que yo, pues todo Dios a callar. (Ya lo repetí el otro día)

*- Ayer ya me contesto Pedro Medina.

*- El otro día ídem de lo mismo con Servando, que no había firmado contrato.

*- Ahora me dices tu, que más vale poco y bien tenido que mucho y mal atendido.

Y lo que yo no entiendo, es por que os dais por culpables o por aludidos, cuando tenéis bastantes mensajes en este foro. Yo siempre me refiero a los que ni se presentan, o que tan solo tienen dos mensajes en el foro.

Pero claro, aquí hay que arrimar el hombro cuando los demás no participan, y si en vez de asomarse aquí para criticarme, pues os asomáis para aprovechar algún tema, pues esto iría mucho mejor. ¿Que mas os da, escribir sobre un tema, que repeler mi critica?. El tiempo es el mismo y el foro tendría mas respuestas en algún que otro tema.

*- Ya le dije al Bona muchas veces, que cerrase el foro. Pero es su distracción como el que colecciona sellos o llaveros. El se dedica a emplear su tiempo en buscar fotos de donde sea y del ejercito que sea, y las pone y así se le pasa el día. Ya se la suda si entran o no entran.

También le he dicho, que si es por mi presencia, pues que me lo diga y yo paso de entrar aquí y le doy paso a los indecisos y a los asomaos. Me abro una página en el Factbook y me dedico a hablar de política con los de PODEMOS O BILDU, O INTENTAR UN GOLPE DE ESTADO, O APOYAR LA CAUSA DE MARI LEPEN. Seguro que me lo paso pipa.

*- Pero me ha dicho que no es mi culpa, que ya estuvo el año pasado solo aquí en contra y marea, y tampoco entraba ni el cerrajero del Carrefur. (Yo no soy la causa).

*- Yo también me asomare de vez en cuando y no creo que me expulse del foro el Bona, por que tengo más de 500 mensajes aquí, y nadie me ha subido fotos, ni nadie ha hecho mi trabajo aquí.

Y eso es lo que hay Faustino, aquí todo Dios a asomarse y a divertirse cuando hay tangana, y luego a llamar por teléfono al Bona.

EN SEGUNDO LUGAR:

La conversación que mantuve con Idelfonso, ya la borre como muchas que he borrado.

Aquí no voy a estar yo perdiendo el tiempo y escribiendo cosas de hace mas de 30 años, para que me critiquen por ahí y máxime aún que lo lean gente que están aquí registrada y aun ni se las conoce de nada, de las cuales ignoro sus intenciones, por que personas que se registran, están asomadas, tienen 0, o tan solo tres mensajes desde hace cuatro años y no aportan nada. Pues no se que cojones hacen aquí, si ni siquiera dicen buenos días desde Valladolid o Alpedrete. Y claro,,, ya no me fío de nadie.

Así que, el que quiera historias. Que se valla al kiosco de la plazoleta de la iglesia y se compre una novela de Estefania, el Álamo, los jinetes solitarios, el sheriff de Oklahoma, y de estas del Oeste que podías cambiar en el kiosco del barrio.

Y eso es lo que hay Faustino. Y ya he cumplido por hoy con este mensaje dándote respuestas, por que ahora yo también me asomare de vez en cuando, me esconderé, ocultare mi estado de conexión como hacen otros, para evitar ser visto de que estoy aquí. "Y TAMBIÉN LLAMARE AL BONA POR TELÉFONO, POR WASSAP, PRIVADITOS DEL FACEBOOK Y PRIVADITOS DEL FORO". Al menos a mi, se me ve venir y digo las cosas claras

AH SE ME OLVIDABA:

Esta vez, no hay caritas que poner.

2017 05 21, 11:01
Administrador

¡Muy buenos días!
Poco hemos podido ver el Sol en esta mañana de domingo, aunque las nubes altas que tenemos ahora mismo no llegan a taparlo completamente.
Hoy esperamos que las nubes sigan siendo abundantes y que sople un poco más de viento de levante a partir del mediodía.

Imagen

Que no cunda el panico y cada cual que haga lo que le salga los cojones, que yo sigo a pié del cañon.

¿esos que no son capaces de presentarse? hoy van seis fuera del foro, yo me molesto en mandarles un mensaje cuando se registran pero ellos pasan del tema.

¿Todos esos que tienen un mensaje? El dia 1 de junio todos van fuera del foro, me presento, meto la nariz, pero no colaboro ... entonces paraque quieren estar aqui, me imagino que les viene grande todo esto, por lo tanto les haré un favor.

Tambien alguno mas que lleva mucho tiempo aqui y es como si no estuvieran me parece que se van a tener que ir a tomar aire fresco.

Buenos dias y que ustedes lo pasen bien.

2017 05 21, 12:13

¡Y si miran que miren!

Nota aparte: Hoy no me deja subir fotos al foro. Ha desaparecido el "enlace" que estaba debajo de este espacio. (Lo mio es sufrir con la tecnología moderna) y encima Movistar lo único que hace es subir tarifas y esto va más lento que una tortuga....

Última edición por servando el 2017 05 22, 2:46, editado 1 vez en total

2017 05 21, 2:12
Administrador

servando escribió:
Nota aparte: Hoy no me deja subir fotos al foro. Ha desaparecido el "enlace" que estaba debajo de este espacio. (Lo mio es sufrir con la tecnología moderna) y encima Movistar lo único que hace es subir tarifas y esto va más lento que una tortuga....

Debe de ser un problema de tu linia por que a mi si que me sale.
Pasate a Vodafon que no falla y si es fibra mejor.

2017 05 21, 4:57

Responder al tema   [ 4303 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 142, 143, 144, 145, 146, 147, 148 ... 173  Siguiente