Responder al tema  [ 14 mensajes ] 
Voluntarios Españoles contra DAESH (Apoyo ) 
Autor Mensaje
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 2011 10 29, 7:44
Mensajes: 27965
Mensaje sin leer Voluntarios Españoles contra DAESH (Apoyo )

Embajador en el infierno. Un año de combate.
Este es el título del libro sobre el combate y cautiverio del capitán Palacios, en el frente del este y la Rusia soviética. Este bravo capitán supo poner el estandarte español en lo más alto, aún en las circunstancias más difíciles. Sabiendo guardar la dignidad del soldado español sobre cualquier miseria humana.

Lejos de querer compararnos a tan Hidalgo caballero, ni ver siquiera un pequeño reflejo de su gallardía en nuestras circunstancias, sí nos parece adecuado el título de embajadores en este infierno dantesco, que ha convertido Daesh la tierra por la que ha pasado.
Un año hace que llegamos los primeros españoles a esta guerra maldita, una guerra inventada, como calificara una hermana argentina, "sobre un escritorio". Nadie que conociera estas tierras antes de la aparición de Daesh, podía prever tanto odio y destrucción. Se dice que la convivencia entre musulmanes, cristianos, yazidies y otras minorías era real. La situación económica en un desarrollo continuo aunque lento. Y el sistema político, aun con deficiencias, permitía las libertades básicas de asociación, manifestación etc.

Fueron los intereses occidentales ante una crisis económica y energética, junto a la voluntad hegemónica en la zona de un Israel que alienta conflictos entre sus enemigos comunes, los que alimentaron la bestia del yihaidismo radical, dando rienda suelta y financiando y armando a los más salvajes terroristas. La llegada de yihaidistas de otros países convirtió, lo que en un principio parecía una guerra civil, en una invasión de los peores elementos al servicio del wahabismo islámico.

En medio, y a río revuelto, corruptos al servicio americano, como Barzani, tratando de aumentar sus negocios a costa del expolio de su pueblo, abanderando un Kurdistán liberal y capitalista al margen del verdadero sentimiento del pueblo kurdo.
Muchos años harán falta para reconstruir lo destruido, los edificios, iglesias, infraestructuras...Pero también la confianza entre unos y otros para poder volver a convivir sin recelos. Eso creo será lo más difícil pues el daño causado de forma tan cruel deja cicatrices en lo más profundo del subconsciente colectivo de estos pueblos y minorías.

Mientras, la ayuda que desde la más altas estancias de la jerarquía eclesiástica se ha efectuado, se limitan a ayudar y colaborar con la limpieza étnica acometida, invitando a una emigración forzosa dejando hogares y tierras ancestrales por una ciudadanía de segunda en capitales europeas. Perdiendo el arraigo a las tierras a las que pertenecen y que les pertenecen.
Es falsa misericordia y falso pacifismo que otorga la victoria al opresor por no querer enfrentar el mal con la fuerza de la verdad y la justicia, aún con las armas en la mano. Los cristianos de Oriente Medio se sienten huérfanos y abandonados. Y es que el falso ecumenismo que iguala religiones ha decidido por ellos, ha decidido que Oriente Medio pertenece al islam.

Todo esto hace de unas tierras otrora ricas en costumbres, tolerancia, historia e incluso recursos económicos... tierra de desolación y odio. Un verdadero infierno.
Un año en el infierno donde hemos podido ser testigos de lo peor que el hombre es capaz de representar. Pero también de lo mejor que se puede mostrar.

Hemos visto el odio pero también el amor.
La venganza y el perdón .
Actitudes cobardes frente a las más valientes.
Egoísmo de unos contra altruismo de muchos.
Personalismos y compañerismos.
Destrucción, pero también reconstrucción.
Tribulaciones y confianza.
Dudas y Fe.
Amargura y también esperanza.

Todo eso que tan visiblemente podemos a diario vivir y contrastar, permanece de forma más solapada en la sociedad consumista occidental. El aletargamiento del modernismo capitalista contrasta con las vivencias continuas de la necesidad y dificultad.
La guerra trae desastres pero hace valorar las cosas que verdaderamente valen la pena de las superficiales.
Cuando uno ha bajado a los infiernos no tiene prisa por volver, no porque no anhele una vida más confortable y tranquila, sino porque se da cuenta de todo lo vivido en tan poco tiempo, es consciente de lo que habría perdido de no haber venido. De cómo se pierde el tiempo, incluso la vida en el mundo vacío de vivencias pero colmado de cosas, en el mundo de la caverna y las ilusiones necias.
No se ha terminado con Daesh, y los coletazos que todavía acomete se ha llevado la vida de varios camaradas y amigos en los últimos días. Esto nos motiva más a seguir combatiendo el mal que representa, no por venganza, sino por justicia.

No hay pactos con el diablo y no puede haberlos con los terroristas. Sólo la victoria puede ser la salida al conflicto. No puede haber tratos ni reparticiones, el islamismo radical no entiende de perdón ni misericordia, no sólo no lo entiende sino que lo desprecia.
Es por ello que no se puede tener clemencia con quién se mofa de ésta, viendo en ella únicamente la estratagema para reforzarse y atacar con más saña y fuerza.

Acabaremos con este cáncer no dejando la más mínima capacidad de reproducción, o en poco tiempo nos veremos inmersos en similares conflictos.
Y quiera Dios que sirva también para desvelar los oscuros y bastardos intereses que han alimentado a la bestia.
Saludos en Cristo Rey y gracias a todos los que han apoyado y siguen apoyando la lucha contra el mal.


Imagen

_________________
Honor y Gloria a los que dieron su vida por España


2017 01 04, 9:17
Perfil
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 2011 10 29, 7:44
Mensajes: 27965
Mensaje sin leer Re: Voluntarios Españoles contra DAESH (Apoyo )
Imagen
Imagen
Imagen

_________________
Honor y Gloria a los que dieron su vida por España


2017 01 04, 9:19
Perfil
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 2011 10 29, 7:44
Mensajes: 27965
Mensaje sin leer Re: Voluntarios Españoles contra DAESH (Apoyo )

Mal comienza el año
Por Simón de Monfort

Me despierto en año nuevo con una mala noticia, la muerte a manos de Daesh de otros dos camaradas de la academia.
Uno, Agir fue el instructor de sniper, canadiense, nos invitó a Cris y a mi a unirnos a el como snipers en el frente de Raqa. Cuando nuestros comandantes nos dieron otro destino en un Tabur de extranjeros, entró en cólera, pues contaba con nosotros. Hubiésemos compartido seguramente el mismo destino que él, y ahora seríamos Sheid.

El otro, un joven británico con voz de actor de película del oeste y bien parecido, compañero ejemplar y muy aplicado, no creo que haya sufrido por lo tremendo del disparo en el rostro que se le aprecia.
Y ya van cinco compañeros directos caídos,...¿seguirán los "periolistos" de turno, como el de El Mundo (en octubre de 2016), afirmando que no se nos pone en riesgo a los extranjeros?

Cinco vidas entregadas por una lucha justa. No vinieron a morir, vinieron a combatir, pero todo el que combate sabe que entra en un juego donde puede perder o ganar, y aquí la derrota es la muerte. O no, quizá la victoria sea la muerte pues no hay mejor forma de morir que luchando por causas tan nobles como ésta. Y al fin y al cabo, todos hemos de morir algún día.
Me quedo con la sonrisa del camarada Agir, guasudo incluso dando clases, con su mezcla de ironía inglesa y sonrisa de pícaro. Aún en muerte parece mofarse de los terroristas, como sí les hubiese dejado su última sonrisa... La muerte no es el final para nosotros, nos abrís las puertas del paraíso, qué no,... que a los terroristas os espera pudriros en el infierno, no puede haber otro destino a tanto odio y maldad. Somos nosotros los que descansamos en La Paz del buen guerrero, con la conciencia tranquila.

Por eso, cuando contemplamos las fotos de los sheids no nos da miedo, casi me atrevo a decir que nos dan envidia. Ellos llevan la palma del heroísmo y podrán presentarse ante el altísimo con el aval de haber entregado su vida por los demás. Imitación del mismísimo Jesús que vino al mundo y se hizo hombre para morir, y morir en una muerte de cruz por todos nosotros.
Aquí se viene a sufrir, a dar y a combatir. El que venga pensando en sacar algo que no sea entrega se irá frustrado. Venimos a entregar nuestro tiempo, energía, paciencia, e incluso la vida. Sí, los perros seguirán ladrando, y nosotros seguiremos cabalgando aquí o en los luceros.
Estos jóvenes caídos no eran fracasados ni desarraigados en sus países. Todos dejaron trabajos, familias, amigos y una vida más o menos acomodada por la vida en la austeridad de la trinchera y, por supuesto, el riesgo a no volver. Eso es altruismo y eso es lo que valoran de nosotros las gentes de aquí.

Las gentes de aquí se han encontrado con la guerra, no les quedaba más remedio que huir o combatir. Sin embargo los que venimos de fuera hemos venido voluntariamente, dejando tantas cosas que los de aquí anhelan, para venir a sufrir con ellos y para ellos, a sufrir con ellos y vencer o morir con ellos. Y eso se reconoce y valora.

Seguirá habiendo periodistas tratando de difamar personas o causas, se seguirá silenciando el genocidio que continúa, pero ante Dios ninguno de los camaradas será héroe anónimo. A cada uno de ellos se le medirá por lo que ha entregado de forma tan generosa, y pocas cuentas quedarán pendientes en el debe de las faltas, para los que con gran penitencia compensan sus vidas pasadas. Como el Ángel del Alcázar, las almas de estos héroes se elevan a los cielos, acompañémosles con nuestras oraciones y plegarias, y no olvidemos la sangre derramada por, también, nuestra libertad y seguridad. Pues combatiendo a Daesh aquí, se evita tener que combatirlos más adelante en las calles de nuestros países.
Nuestro respeto y admiración a estos jóvenes que atrás dejaron celebraciones, botellones, novias, etc para enfrentarse a la muerte cara a cara, y como se rezara en la Legión, hemos hecho un pacto con la muerte, nosotros no le huimos y ella no nos persigue, simplemente un día nos encontraremos.
Feliz año a todos y no os olvidéis de que hay quienes el último día de año, como el primero, no han sido diferentes al resto, simplemente han permanecido cumpliendo con su deber, allí donde se les ha mandado.


Imagen

_________________
Honor y Gloria a los que dieron su vida por España


2017 01 04, 9:23
Perfil
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 2011 10 29, 7:44
Mensajes: 27965
Mensaje sin leer Re: Voluntarios Españoles contra DAESH (Apoyo )
Imagen
Heval Agir, whose el camarada canadiense,
sniper, caído en combate el pasado 21 de diciembre.
Tu muerte no ha sido en vano hermano, has caído por
la libertad y la justicia.
Imagen
Ryan Lock from ... Descansa en Paz
Compañero... Tu muerte no es en vano, es el sacrificio
por la libertad y contra el odio islamista.

_________________
Honor y Gloria a los que dieron su vida por España


2017 01 04, 9:29
Perfil
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 2011 10 29, 7:44
Mensajes: 27965
Mensaje sin leer Re: Voluntarios Españoles contra DAESH (Apoyo )
Imagen
Foto antes de la última misión del año 2016
Imagen
Imagen
Las excavadoras son tan importantes como los blindados en esta guerra, entre otras cosas para
abrir zanjas para impedir que DAESH se acerque demasiado con sus coches y camiones bombas.

_________________
Honor y Gloria a los que dieron su vida por España


2017 01 04, 9:37
Perfil
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 2011 10 29, 7:44
Mensajes: 27965
Mensaje sin leer Re: Voluntarios Españoles contra DAESH (Apoyo )

Nuestro fusil para francotiradores, el "Shiar" para Sniper con el que mantenemos a raya y hostigamos al enemigo


Imagen
Imagen
Imagen

_________________
Honor y Gloria a los que dieron su vida por España


2017 01 04, 9:42
Perfil
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 2011 10 29, 7:44
Mensajes: 27965
Mensaje sin leer Re: Voluntarios Españoles contra DAESH (Apoyo )

Otro día más de nieve y frío


Imagen
Imagen
Imagen

_________________
Honor y Gloria a los que dieron su vida por España


2017 01 04, 9:59
Perfil
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 2011 10 29, 7:44
Mensajes: 27965
Mensaje sin leer Re: Voluntarios Españoles contra DAESH (Apoyo )

Ayer volvimos a la posición intermedia en una zona aún controlada por el Daesh
Os dejamos unas fotos de estas posiciones reforzadas


Imagen
Imagen
Imagen

_________________
Honor y Gloria a los que dieron su vida por España


2017 01 05, 1:09
Perfil
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 2011 10 29, 7:44
Mensajes: 27965
Mensaje sin leer Re: Voluntarios Españoles contra DAESH (Apoyo )

Ayer volvimos a la posición intermedia en una zona aún controlada por el Daesh
Os dejamos unas fotos de estas posiciones reforzadas


Imagen
Imagen
Imagen

_________________
Honor y Gloria a los que dieron su vida por España


2017 01 05, 1:11
Perfil
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 2011 10 29, 7:44
Mensajes: 27965
Mensaje sin leer Re: Voluntarios Españoles contra DAESH (Apoyo )

Interior del búnker donde descansamos cuando no estamos de guardia o realizando labores de mejora
Auténtico "lujo asiático"


Imagen

Imagen

_________________
Honor y Gloria a los que dieron su vida por España


2017 01 09, 1:45
Perfil
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 2011 10 29, 7:44
Mensajes: 27965
Mensaje sin leer Re: Voluntarios Españoles contra DAESH (Apoyo )

España representada por un puñado de españoles que no han querido permanecer impasibles ante el genocidio.
Cristianos, yazidies y kurdos por estas tierras ya saben que no están solos.


Imagen

Imagen

_________________
Honor y Gloria a los que dieron su vida por España


2017 03 03, 10:07
Perfil
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 2011 10 29, 7:44
Mensajes: 27965
Mensaje sin leer Re: Voluntarios Españoles contra DAESH (Apoyo )
Imagen
Imagen

_________________
Honor y Gloria a los que dieron su vida por España


2017 03 03, 10:08
Perfil
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 2011 10 29, 7:44
Mensajes: 27965
Mensaje sin leer Re: Voluntarios Españoles contra DAESH (Apoyo )

Voluntarios españoles en el frente de Irak contra el Dáesh: "Miedo, ninguno"
07-05-2017 / 14:21 h EFE

A Manu Martín, un militar retirado, se le removía todo cuando veía cómo los yihadistas decapitaban a infieles, así que en enero decidió viajar por su cuenta a Irak para luchar contra el Dáesh y unirse a un grupo internacional que, bajo el mando kurdo y cercado, combate en una zona fronteriza con Siria y muy próxima a Turquía.

No es un mercenario, como tampoco lo son los otros tres españoles que, como él, decidieron sumarse a la batalla contra el Estado Islámico, asegura Martín en una conversación telefónica con Efe y desde una posición en la que, según relata, su grupo combatiente está totalmente rodeado por los terroristas del Dáesh.

"Miedo, ninguno. Si no, no vienes", continúa Martín, herido en tres ocasiones, la última en la cabeza, y quien no ve nada extraño en que haya personas que al igual que la Guardia Civil y la Policía Nacional luchan contra el terrorismo yihadista dentro del España, quieran hacerlo "en el propio terreno de los terroristas".

Y en la conversación surge la lógica pregunta. ¿Qué se les ha perdido en esa guerra ajena y lejana? La respuesta es contundente. De alguna manera la consideran también suya porque el Dáesh está actuando en España, Francia y otros países de nuestro entorno.

Sufragando los gastos con su propio dinero, solo y sin contactos en Irak, desde su Galicia natal Martín emprendió el viaje a ese país y allí se buscó la vida hasta que pudo enrolarse en una unidad formada por voluntarios, la mayoría de ellos militares, de varios países, como España, Francia, Reino Unido o Suecia, además de otros árabes y, sobre todo, por kurdos, que ostentan el mando.

Este voluntario convive en su grupo combatiente con Simón, valenciano, y un francés al que llaman Checo, entre otros, en unas aldeas cuyos nombres no aparecen en el mapa. Lo más cercano más conocido, y aún así bastante distante, sería la ciudad iraquí de Sinyar.

Los tres han remitido a Efe un vídeo en el que denuncian la posible colaboración del gobierno turco de Recep Tayyip Erdogan con el Estado Islámico y los bombardeos de este país en la zona donde se encuentra, incluido un cementerio donde están enterradas víctimas del Dáesh.

Tienen claro que se han unido al bando de los "buenos", que cuentan con el apoyo del Ejército de Irak y de los Estados Unidos (ambos les suministran, según manifiestan) y que aun a sabiendas de que pueden perder la vida, no se van a rendir.

Pero quieren que trascienda a la opinión pública y, sobre todo, a la comunidad internacional, la que califican de intervención de Erdogan en el conflicto, que atribuyen al "odio" de éste hacia el pueblo kurdo, a la vez que se desvinculan del Partido de los Trabajadores del Kurdistán (PKK), considerado un grupo terrorista.

La posición actual de estos voluntarios está próxima a aldeas que han sido arrasadas por el Estado Islámico y a un campo de refugiados que dista 4 kilómetros de ellos, pero ahora están rodeados por el frente y por la derecha de los yihadistas.

Dice Martín que el Daésh paga 50.000 dólares "por cada muerto internacional" y 20.000 "por el cadáver", y resalta el uso por los yihadistas de drones y otras tecnologías de vanguardia. "Son además auténticos especialistas en colocar bombas-trampa en cualquier lugar", apostilla.

Rodeados de destrucción, su "supermercado" son las casas derruidas por las bombas y abandonadas, a las que recurren muchas veces cuando necesitan algo: un mueble, un grifo, un tornillo....

Apenas gastan porque no hay nada a su alrededor y casi no pueden moverse de su posición. Cinco dólares para acceder durante una semana a Internet es el único lujo que pueden darse, y casi su único desembolso.

Pese a estar cercados, son optimistas. "Vamos a ganar la posición antes que después", sentencia Martín.


Imagen
Imagen

_________________
Honor y Gloria a los que dieron su vida por España


2017 05 09, 7:22
Perfil
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 2011 10 29, 7:44
Mensajes: 27965
Mensaje sin leer Re: Voluntarios Españoles contra DAESH (Apoyo )

Carta del Combatiente Español Delil, "Doctor Delil" a los seguidores de "Apoyo Voluntarios Españoles contra DAESH"

Imagen

Buenos dias, quiero dirigirme por la presente a todos aquellos simpatizantes o no pero seguidores de la misma.

Mi nombre aquí es DOCTOR DELIL y he sido "bautizado" así en esta miicia, porque éste era el nombre de mi antecesor que perdió la vida por intentar
salvar otras. Me llaman Eval Delil que viene a significar "Camarada Delil", y digo ésto de camarada, ya que despues de mi dilatada vida castrense y
haber estado en más conflictos de los deseados, es aqui y ahora donde las palabras "camarada y camaraderia" adquieren más sentido.

Aquí la gente te recibe con los brazos y el corazón abiertos. Te dan, sin pensárselo, incluso de lo que carecen. Recibes de su parte total comprension y
afectividad sin esperar nada a cambio.

Por aquí pasan, pasaron y pasarán innumerables personas procedentes de todo el mundo, cada uno con sus expectativas o ideas. Unos a combatir a
DAESH, otros por aventura, y los menos (demasiados, aunque sólo fuese uno), desgraciadamente para dinamitar y hundir proyectos de gente que ha
gastado tiempo, dinero, y ha sacrificado calor familiar y comodidades para venir a ayudar... y si todo eso conllevase el perder la vida aqui, lo harian
sin dudarlo.
Hablo desde la total neutralidad, ahora inherente al cargo que me han concedido, el de salvar vidas o mejorarlas en la medida de mis posibilidades, y
me dirijo a vosotros, después de llevar ya un tiempo aqui en el que he tenido trato con los voluntarios extranjeros, en especial con mis compatriotas
SIMÓN, y ROBIN, voluntarios que por ser españoles me duele enormemente ver el que algún "personaje" hable sin conocimiento de causa, o bien
diciendo que vienen por dinero o que se trata de violentos extremistas o islamófobos o cualquier otra estupidez que se le pueda ocurrir a una mente
nociva y maquiavelica.
A guión de ésto diré, que si bien nuestra labor es totalmente distinta, y por ello tengo menos contacto con ellos del deseado, os reitero que el fin es el
mismo, AYUDAR en todo.
Prueba de ello es que aqui no existia un hospital, ni ambulatorio, ni nada que se le pareciese, y han sido estos voluntarios los que han hecho posible
que a día de hoy exista uno. También debo dar las gracias por su labor y resaltar que en este trabajo suyo yo sólo he sido un mero espectador, ya que
no me han permitido que me manchara las manos para asi poder ayudar yo a otros.
Por lo tanto, es de justicia resaltar el trabajo de todos mis compañeros, y ha sido admirable el ver a estas personas levantando cosas de la nada sin otra
herramienta que sus manos, ya que les recuerdo que esto es el frente, un lugar en el que esta gente, incluido yo, no puede ir solo sino siempre
acompañado y armado, y no para lo que creen algunos, sino para únicamente poderse defender o defender a sus compañeros.
Asi que aqui va mi peticion......a todos aquellos que no conozcan la verdad de lo que aqui ocurre, por favor, asegúrense mucho de lo que digan antes
de lanzar ataques gratuitos y dañinos, ya que lo único que van a conseguir es retrasar la misión que los Voluntarios tienen aquí encomendada, y digo
sólo retrasar, ya que la voluntad de sacrificio aquí es tan grande que JAMÁS podrán parar la labor de esta gente.
Y quiero terminar confirmando que puedo dar fe, de que todo español amante incondicional de su patria, puede estar orgulloso y bien representado
por sus compatriotas que están aquí en Irak combatiendo a DAESH.

Un cordial saludo desde Irak
Doctor DELIL

_________________
Honor y Gloria a los que dieron su vida por España


2017 05 09, 7:28
Perfil


Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 14 mensajes ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Forum style by ST Software.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
Crear Foro | Subir Foto | Condiciones de Uso | Política de privacidad | Denuncie el foro