Responder al tema  [ 21 mensajes ] 
Escribiendo claro 
Autor Mensaje

Mensaje sin leer Escribiendo claro
LAS COSAS CLARAS:

Aqui lo que ocurre, es que hay cientos de miles de fotos de todas partes y claro esta, que cientos de personas las ven en el google y estan aqui.

Claro, la gente no puede acceder y para verlas, pues se registran creyendo que van a encontrar a sus amiguetes, o a su padre. Y claro esta que, esto no es el registro central del Ejercito, ni el de salamanca, ni el de Madrid.

La gente se registra por que va a lo suyo y creen que aqui se esta al servicio de los demas gratuitamente.

De estos, son la mayoria que entran por aqui, ni se presentan, ni agradecen lo que encuentran o el trabajo tan intenso que hay aqui, y encima entran con proxis, como si tuviesen miedo ser reconocidos.

Tambien estan los que aportan su granito de arena, otros solo dan los buenos dias y hasta mañana, que te las doy otra vez.

Tambien estan los atrincherados, que estan todo el puto dia metiendo las narices aqui, y solo entran a la palestra cuando hay follones y a enmendar aun mas el hilo musical.

Tambien los hay disconformistas, que quieren su ocio a la carta, sin aportar nada, tirandose todo el puto dia vigilando los dos foros y llamando por telefono, o tirando de privados por el facebook, por que por el foro se descubre quienes estan mandando privaditos y a quien.

Yo llevo registrado dos dias aqui, pero llevo añitos siguiendo el foro y me doy cuenta del politiqueo que hay aqui metido.

El Bonachera no lo cierra, por que ya es su medio de vida y es su principal entretenimiento, pero si por mi fuera, ya estaria mas que cerrado.

Pero en fin, de los pocos que escriben y de los pocos que responden a temas militares, bien por que estuvieron en una oficina, cocina, mantenimiento, conductor, pues no importa por que hay otros temas participativos, de los cuales tienen cero respuestas patateras. Y yo entiendo, de que a la gente de la mili se les obligo y se dedicaron a cumplir ordenes por obligacion, y por represalia de los mandos. Y es logico que carezcan de espiritu militar, y ahora no se les puede inculcar esa medicina. Y entiendo, de que la gente no quiera abrir filas o participar en temas tacticos. " Es comprensible y me hago cargo de ello". Pero hay temas de ocio, por que el servicio militar tambien tiene ratos libres, paseos por la playa o visitas a bares o bazares. Lo de las putas lo dejo en la intimidad, por que algunos tirarian de las pajilleras del parque Hernandez, o como los del Sahara, que metian la picha en un ladrillo, o los presos de los calabozos de larga duracion, que le hacian un agujero al colchon de esponja y metian la picha y jodian el colchon.

Despues hay otras personas, que aparecen por compromiso y quedar bien con el Bonachera y bailarle el agua.

Y tambien esta el tocapelotas del killo, que tiene suficientes argumentos y metodologias sarcasmicas, en responder con colorines y fotines del ambiente, para sacar de quicio a aquellos que les intente tocar los huevos, por que el killo no se calla ni aqui, ni alli.

A mi me gustan los temas constructivos, el origen del haber estado en Melilla, lo que ocurre en Melilla, los cuarteles que van desapareciendo y cosillas culturales de ambito social y militar que van ocurriendo alli. A mi me aburre los buenos dias, hace frio y hay holas de 72 metros. Pues por eso mismo, no entro ahi mas que cuando me tocan los huevos y suelto algo, y ya esta. Y es por ello, que hay temas mas serios e interesantes en responder y participar.

El foro no lo debe de llenar el administrador, el solo administra, clasifica y ordena las cosillas junto a los moderadores. Pero como aqui no hay actividad, pues se aburre, agacha la cabeza y le dan las dos, las tres y las diecinueve horas sentado y poniendo cosas, y un dia y otro y otro, por que ha decidido cambiar su entretenimiento, en un albun suyo particular y personal, abierto para todo Dios que se registren, pero como vamos a lo del principio, pues tiene que ir detras de la gente y ya se canso.

Yo seguire portando cosillas, tambien mandare a tomar por culo a cuantos me toquen los huevos. El hecho de haber vuelto aqui, no significa que me tenga que callar y que el administrador me modere, para no poder responder ( COMO PASA EN MILI EN MELILLA). De eso nada, hasta ahi podiamos llegar.

Pues eso, que son las 2'45 de la madrugada, y que yo tambien me doy golpes de gorila, pero por que me lo curro y no como otros, que ni probaron la tierra pedregosa de rostrogordo, ni conocieron al moro de la carretilla, ni setiraron desde los camiones en marcha, ni probaron las tortillas del manco .

2017 01 29, 3:52

Mensaje sin leer Re: Escribiendo claro
Jose, no nos exijas el nivel del Marcial la Fuente Estefania de Mili en Melilla.
Aquí cada cual comentamos acorde con nuestras vivencias, nivel literario y
tiempo del que disponemos.

con todo eso poco o mucho creo que hay mucha gente que admira nuestro Foro
tu uno de ellos, con todas nuestras tonterias y el trabajo del dueño del Foro
lo mantenemos vivo.

Te animo a que sigamos en una línea que todos seamos compententes y tolerantes.

Un abrazo

2017 01 29, 10:25

Venga Pedro, yo no exijo nada. Tan solo que haya algo de participacion de vez en cuando, yo me hago cargo de que cada cual tiene su vida privada y todas esas cosillas, pero es que hay dias y dias, en que aqui no entran ni los megas del tio del butano.

He dado una opinion extensa de mi entender, y por su puesto, que deben de haber respuestas complacientes o incomodas, por que no todos tienen una linea y un perfil hacia el foro.

2017 01 29, 12:42
Administrador

Buenos dias ¿se puedeeeeee?

Yo hoy me voy a comer al Chino Chic y mañana todos esos con un mensaje de presentacion y ya no vuelven a participar en el foro
van a ir a la calle, y alguno mas que se registra y me molesto en colocarles sus fotos a su nombre y que estan tan participativos en
otros foros, tambien van a ir a la calle .... Pero eso ya sera mañana por que dios hizo no se que en 7 dias y el septimo que coincidio
que era domingo, descansó.

Que limpito se va a quedar el foro, mas limpio que la patena...

2017 01 29, 12:56

Que si, que si. Esta madrugada a las 4 de la mañana, habia usuarios conectados pipeando el foro, usuarios que nunca aportan nada, solo estan a la perspectiva de a ver quien dice algo fuera de lo normal. Y luego estan los invitados, unos con acceso gratuito en ciertos foros, y otros que estan registrados y deciden ocultarse. ¿ Que tienen que ocultar, a que los vea yo conectado, se creen que les dare burlas?.

Killo, yo creaia que a mi me faltaba una tuerca y un par de arandelas, pero es que hay peña, que les faltan hasta el motor de arranque.

2017 01 29, 2:08
Administrador

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

2017 01 29, 2:29

Miguel el Bona escribió:

PUES YO TENGO UN PLAN MARKETING:

Imagen

*- Eliminacion de personal excedentes de cupo, yaaa.

*- Cerrar todos los foros y que no los vean los no registrados.

*- No aceptar a nadie mas.

2017 01 29, 3:03
Administrador

Ché me voy un dia a comer fuera de casa y se llena el foro de mensajes :? :?

Ahora me tengo que tirar toda la noche leyendolos
:cry: :cry: :cry:

2017 01 29, 8:11

Claro que si hombre, claro que si. Si saliese una orden Ministerial, de abonar con caracter retroactivo el tiempo servido, equiparando el nivel adquisitivo al dia de hoy, rellenando el formulario C-321; Pues que rapido se colapsaria el foro, iba a entrar aqui, hasta el padre de chanquete.

2017 01 31, 1:29

Es que se os ha tragado la tierra, habeis desaparecido, como una bolsa de chuches en un colegio.

Os he estado observando a cada uno de vosotros hasta en los buenos dias, y le habeis dado tal golpe de estado al foro, que hasta tejero ha sido baneado aqui.

Mira killo, yo tengo mi propia honorabilidad, pero como he dicho antes, os he estado siguiendo y observo el cambio y sus causas. Me hago cargo de vuestros desencantos, pero hasta que no me de largas el dueño de esto, pues no me voy a pirar, por que en cuatro dias, he aportado yo mas, que cuarenta de vosotros en cuarenta años.

2017 01 31, 1:56

Pero en fin, yo seguire mirando cosillas y estudiando temas para mi. Y cuando lo tenga estudiado y aprenda cosas que he estado ignorando, pues no me cuesta trabajo de pegarla aqui.

Habran quien las lean y aprendan tambien, los habran que pasen por alto, pero quizas dentro de veinte años, el foro se convierta en una audiencia mayor. Ya sabeis que los foros pasaron a la historia y han quedado obsoletos.

Tambien creia yo, que los pantalones acampanados, los pantalones de pana y la musica de los 80, pues iban a desaparecer y en cambio, han vuelto de nuevo.

2017 01 31, 2:11
Administrador

Yo me estoy comiendo un cacho chocolate y en terminarlo me voy a la cama y me veo dos capitulos de Juego de Tronos,
que voy por la 3ª temporada y me he enganchado ... Parace la vida misma Traiciones por todas partes ..

Mañana me voy a Alicante a recoger mi coche y cuando vuelva pues seguira esto igual u a lo mejor no

2017 01 31, 2:17

En mi opinion las personas valoramos las cosas dependiendo de nuestro criterio, y tu Jose y tambien el Miguel sabeis lo que yo pienso al respecto, para mi este foro es hasta el momento el mejor que hay de todos los que yo conozco, tiene historias impresionantes y de todos los cuerpos militares, y esto no lo digo yo solo, tambien lo dicen muchos usuarios militares profesionales que entran en este foro, en difinitiva (para mi) una reliquia.
Para mi seria un halago o un orgullo que dentro de bastantes años cuando ya no estemos en este mundo ninguno de nosotros alguien nos pueda leer y disfrutar de lo que hoy estamos realizando en el foro.

2017 01 31, 10:33

Pienso lo mismo que tu Faustino, pero tu crees que esto se mantendrá en las redes para siempre?,

2017 01 31, 11:40

Pedro Medina escribió:
Pienso lo mismo que tu Faustino, pero tu crees que esto se mantendrá en las redes para siempre?,

esta es una muy buena pregunta medina, tendremos que preguntar al bona para ver que dice, aunque yo creo y deseo que esto se mantendra, por lo menos lo intentaremos :lol: :lol:

2017 01 31, 1:28

Hombre, si se larga el killo, seguro que Microsoft le hace una oferta al cabo mulas. Pero si sigo aqui, pues esto durara poco.

Informacion obtenida de:

Me lo dijo un ranchero.

2017 01 31, 5:04
Administrador

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Esto durará mientras yo viva y sea gratis por que yo ya bastante me gasto en internete y no lo pienso soltar un € para que los demas usuarios metan
la nariz y pagarlo yo ....... Es gratis y solo meten la nariz para alcahuetear :lol: :lol: :lol:

Ahora si los señores usuarios no quieren que se vaya nunca por que deje de ser gratis pues habria que pagarlo entre todos y tirar a todo dios que no
aportara, eso esta mas claro que el agua.

Y me da a mi que nadie esta por la labor, no estan para colaborar con un puto comentario, pues como para pedirles €urolos :lol: :lol: :lol: :lol:

2017 01 31, 8:37

UNA CONSULTA URGENTE:
Mirad esto:

Imagen

NO SE PODRIA PONER ESTO:

¿ Quien esta asomao?

2017 06 19, 8:15
Administrador

Habria que hablar con el forogratis a ver si es posible :lol: :lol: :lol:

2017 06 19, 8:31
Administrador

Link

"El asomao"

Dedicada a todos ellos ..

2017 06 19, 8:38

jaaaaaa, como le ponga yo mi letra, entonces esto se convertira en el cabreao,,, jaaaaaaaa

2017 06 19, 9:06

Responder al tema   [ 21 mensajes ]