Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Campo de maniobras de Chinchilla 
Autor Mensaje

Mensaje sin leer Re: Campo de maniobras de Chinchilla
Mira por donde...................ahí también estuve...............y dentro de que nos arrestaron a todos los de Ingeniéros de Melilla

sin poder salir al pueblo o donde fuera...........por culpa de unos cuantos que liaron una muy gorda je je me lo pasé de puta madre.

Por cierto..............un detalle........................antes de embarcar un mando me mandó que fuera donde otro mando de Regulares a no se que

................y el tio este era de foto.......de verdad.

Era un Teniente Coronel con un bigote tipo Dalí..............una fusta en la mano...............y lo que mas me llamó la atención llevaba una pistola

"luger" alemana, o como se diga, pero grande de cojones y la llevaba en plan tipo antiguo............es decir en la cintura, no en la pierna y llevaba

un cordón la pistola atado a la culata hasta el hombro creo recordar.

Lo bueno es que como yo no le conocía de nada.................cuando fuí a preguntarle lo que me habían mandado.......................

llego y como no me fijé muy bién le digo:

Yo: - ¡¡¡ a la orden mi TENIENTE !!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y no le dije mi primero de churro :lol: :lol: :lol: :lol:

Con que cara me miró el tio.................................y cuando me di cuenta................ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . Pero no me dijo nada.

2015 01 31, 6:25
Administrador

Mensaje sin leer Re: Campo de maniobras de Chinchilla
Imagen
Campeonato de Marcha del Ejército de Tierra. Entrada a Toledo por la actual Autovía, en 1964

2015 05 20, 2:07
Responder al tema   [ 2 mensajes ]