Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Fotos sin identificar. 
Autor Mensaje
Administrador

Mensaje sin leer Fotos sin identificar.
Imagen

No se a que tercio pertenecen ni donde esta hecha la foto...aver killo estrujate el seso tu que sabes...

2014 11 21, 6:47
Administrador

Mensaje sin leer Re: Fotos sin identificar.
Imagen

Ha fallecido Manolo, el del famoso bar " Ventorrillo" en la parte alta del real; Killo lo conociste ?
Parece ser que era muy conocido por los Legias.

2014 11 22, 2:57
Administrador

He encontrado esto killo...le conoces ?

Imagen
Dentro del ciclo de caballeros legionarios de la "" vieja guardia "" hoy le toca al cabo 1º caballero legionario Luis Miguel Marty Atencia,
el cabo 1º mas antiguo del Tercio de Melilla
.

2014 11 24, 12:57
Administrador

Imagen
Imagen
Imagen

2014 11 30, 8:56
Administrador

Imagen

2014 12 05, 1:38
Administrador

Imagen

Imagen

2014 12 07, 9:13
Administrador

Bueno bueno bueno...pues eso dicen que es la concepcion y lo dce uno que dice estuvo en la PM,te voy a dejar los comentarios para que veas que no te engaño Pepito... :oops: :oops:

Comentarios sobre la foto.

Jose Manuel Garcia Garcia: Es la puerta del cuartel de la concepción en ronda tal vista como esta a la derecha el cuarto del suboficial de guardia pues en aquellos tiempos no haba oficial de guardia hacia las veces el oficial de cuartel de las únicas compañías que había destinos y policía militar y saliendo a la izquierda el cuerpo guardia propiamente dicho con los calabozos al fondo los cuales había una ventana quedaba a la calle que subía para el fuerte en aquellos tiempos la guardia de montejaque que todavía no figuraba como campamento lo hacían un cabo y cuatro leguas con un palo como armamento lo fiho con vencimiento de causa pues yo estaba n la P.M en el mediados del ochenta al ochenta y uno venia del primero esperó que OS haya servido como aclaracion

Jose Manuel Garcia Garcia Almino: la academia de suboficiales se fundo en un primer mentó en el cpamento Benítez si no recuerdo mal pues unas de las veces que fui a reenganchar pase por el Benítez que ya no esiste

Mateo Salguero Roman: La academia ranto de oficiales como de suboficiales se fundo en ronda se dieron tres cursos y despues la bajaron al campamento venite yo soy de la tercera promocion de oficiales y estuvimos en ronda

Jose Manuel Garcia Garcia: No la sabia yo siempre la conocí en Benítez por en el 81 me fui otra vez para Fuerteventura como siempre mi querida segunda cía de valenzuela hasta el 92

Antonio Alamino Salas: Muchas gracias por la aclaración Jose Manuel Garcia Garcia, el curso de Brigada lo hice yo ahi estando la Academia y el Jefe de Estudios era el Cte. D. Antonio Sánchez Hernandez y de Director de la Academia el Coronel D. Miguel Camino Caturla.

Joaquin Ramirez Fernandez: Nada mas que la vi en la foto dije, la concepcion garcia, el cuerpo de guardia lo ha descifrado bien y tanto roman tiene toda la razon referente a los cursos efectuados un saludo compañeros

Manuel Lain: Parece un cuartel de picoletos

Julio Salom Herrera: Fue cuartel de infantería antes de serlo de la Legión, hoy es una parking y creo que sus propietarios, al dejar de ser cuartel, andan en litigio para recuperar un solar que está en el centro de Ronda

2014 12 08, 11:47

Bonachera escribió:
Imagen

Ha fallecido Manolo, el del famoso bar " Ventorrillo" en la parte alta del real; Killo lo conociste ?
Parece ser que era muy conocido por los Legias.

Me he quedado helado no lo sabía, de echo este verano he ido varias noches a tomar unas cañas y por allí rulaba Manolo. Os diré que le tocó la lotería y con eso pagó la reforma del bar que levanto en el solar del antiguo Ventorrillo del que era dueño un edificio de tres plantas. Allá por los 80 mas de un al mediodía, a eso de la hora del ángelus iba con algún colega a tomar unas cañitas y de tapa una chuleta de cordero a la brasa que te la ponía en el momento, que recuerdos que años aquellos. Lo siento por Manolo ya que era pariente de un buen amigo mío de Melilla.

2014 12 09, 12:49

Parece ser que el Sr. Infiltrado por llamarlo de alguna manera a ese descerebraó, que no se si es que bebe, se pincha o es tan mal nacido, ruin y a saber que tipo de persona es, porque no creo que ni llegue a eso, más bien es un chacal, pelota, rastrero, palmero, por decirlo educadamente. Que sigue llevando capturas de pantalla a otros Grupos Sociales como el Facebook y en concreto al GRUPO RAMIX32.REGIMIE....... No se cual es tu fin, bueno a medias se lo metes por el culito al Vicealmirante y él va y lo publica en Mamadas en Melilla. De puta madre Infiltrado, ya que eres tan "Gentil Hombre y Servicial Amigo de tus Amigos" podrias hacernos un favor e irte a la Puta Mierda con todos tus colegas y dejar tranquilo este Foro y de estar malmetiendo a unos foros con otros,(Sr. Vice que en Alcántara pone esto ...) venga ya déjalo que no nos interesa MeM para nada, ya que nos han baneado a muchos de los componentes de este grupo sin motivo ni explicación alguna y sin poder explicarnos. Cosa que a mí en particular me da igual.Aquí te ofrecemos la posibilidad de que digas quien eres y nos expliques que te pasa. Así que a lo dicho Vete a la "PUTA MIERDA,Y AQUÍ DEJA PAZ Y GLORIA MAL NACIDO" y si no da la cara y di quien eres que se te contestará a lo que quieras. Te subo para que veas el Pantallazo que has dado. Ahora vas y lo cascas, que es lo que sabes hacer por lo que se ve. Verguenza te debería dar con los años que debes de tener dedicarte al Marujeo y con todos mis respetos para las Marujas.

Manejar Adjuntos:

2014 12 11, 9:35
Administrador

Imagen

2015 02 21, 7:11

Responder al tema   [ 10 mensajes ]