Responder al tema  [ 69 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Noticias de Melilla 
Autor Mensaje
Conectado
Administrador

Registrado: 2011 10 29, 7:44
Mensajes: 29971
Mensaje sin leer Re: Noticias de Melilla

Un terremoto a las 05.18 horas de magnitud 4.8, con epicentro la costa de Argelia, se ha notado con fuerza en Melilla


Imagen

_________________
Honor y Gloria a los que dieron su vida por España


2017 07 11, 12:22
Perfil

Registrado: 2014 07 26, 3:58
Mensajes: 274
Mensaje sin leer Re: Noticias de Melilla
Habrán empezado otra vez con el fracking ese otra vez las petroleras.


2017 07 11, 2:52
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 2016 03 15, 4:30
Mensajes: 1325
Mensaje sin leer Re: Noticias de Melilla
.

_________________
FUI SOLDADO EN MELILLA, AÑO 1.976


Última edición por servando el 2017 07 12, 12:37, editado 1 vez en total



2017 07 11, 3:51
Perfil
Conectado
Administrador

Registrado: 2011 10 29, 7:44
Mensajes: 29971
Mensaje sin leer Re: Noticias de Melilla

Dos legionarios asisten a un herido grave en accidente de tráfico
11/07/2017

Imagen

Dos caballeros legionarios de Melilla han asistido a un herido grave en accidente de tráfico en nuestra ciudad, en el que un motorista sufrió un fuerte
impacto contra un vehículo y fue posteriormente ingresado en la UCI del Hospital Comarcal.

Según ha informado hoy en una nota de prensa la Comandancia General de Melilla (Comgemel), los dos militares, el cabo Javier Ales Ponce y Héctor
Macas Chalaco, se vieron sorprendidos por un fuerte impacto entre vehículos, en el que una persona mayor quedó tumbada en el suelo y con su moto
presionándole las piernas.

Conscientes de “la grave situación”, el cabo Ales Ponce auxilió al accidentado, que presentaba hemorragias por la boca, nariz y varias heridas abiertas
en la cabeza, le colocó en posición de seguridad sanitaria y liberó las vías respiratorias.

Dado que se encontraba inconsciente, inició de forma ininterrumpida la maniobra de masaje cardiaco, hasta que el herido recuperó el ritmo cardiaco
con normalidad.

Por su parte, el legionario Macas se encargó de dirigir la circulación, facilitó la fluidez del tráfico y señalizó la zona del accidente hasta que llegaron
agentes de la autoridad.

Un médico que pasaba por la zona reconoció al accidentado y felicitó al cabo Ales “por su buen proceder y las medidas preventivas adoptadas, que
pudieron haber sido vitales para salvar la vida” del accidentado, que fue trasladado a la UCI del Hospital Comarcal, donde quedó ingresado.

ImagenImagen
cabo CL Javier Ales Ponce y CL Héctor Macas Chalaco

_________________
Honor y Gloria a los que dieron su vida por España


2017 07 11, 6:31
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 2016 03 15, 4:30
Mensajes: 1325
Mensaje sin leer Re: Noticias de Melilla
http://www.armada.mde.es/ArmadaPortal/p ... selectItem

Noticias de la Armada
NOTICIAS DE LA ARMADA


Buceadores de la Unidad de Buceadores de Medidas Contraminas desactivan cinco artefactos en aguas de Melilla
El patrullero ‘Serviola’ colaboró durante el operativo
viernes, 14 de julio de 2017


El día 11 de julio, un equipo de desactivado de explosivos de la Unidad de Buceadores de Medidas Contraminas (UBMCM) se desplegó por tierra hasta Almería y por mar a bordo del patrullero de altura “Serviola” hasta el puerto de Melilla.
El objetivo era la neutralización de dos posibles artefactos de munición convencional localizados por el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil en las inmediaciones del puerto melillense, cerca de la costa de Aguadú a 25 metros de profundidad.
A la llegada a la zona, en la mañana del día 12, comenzó una intensa actividad de relocalización y neutralización de lo que resultaron ser 3 granadas de mortero de 120 mm y 2 granadas de mortero de 60 mm, que a juzgar por las concreciones de vida marina que presentaban llevaban mucho tiempo en la zona.
Las labores se desarrollaron de la mañana a la noche del día 12 con la colaboración del GEAS de la Guardia Civil que proporcionó seguridad perimetral, la actividad de apoyo desplegada por la Comandancia de Marina de Melilla, y la asistencia en todo momento de la dotación y embarcaciones del patrullero de altura “Serviola”.
Componentes del equipo de desactivado se desplegaron desde las embarcaciones del buque “Serviola” y efectuaron una neutralización antes de mediodía y otra antes del ocaso completando un total de 11 inmersiones.
Durante la noche del día 12 el equipo inició su regreso a Cartagena.
La presente es la séptima actuación del equipo de desactivadores de la Armada en lo que va de año, siendo remarcable el aumento de detecciones durante el periodo estival gracias a las localizaciones de la población civil.
Reportaje Fotográfico
Imagen
Patrullero 'Serviola' y embarcación durante la neutralización
Imagen
Proyectil sobre fondo rocoso cubierto de vida marina
Imagen
Proyectiles una vez extraídos del agua

_________________
FUI SOLDADO EN MELILLA, AÑO 1.976


2017 07 15, 2:56
Perfil
Conectado
Administrador

Registrado: 2011 10 29, 7:44
Mensajes: 29971
Mensaje sin leer Re: Noticias de Melilla

El hombre que fue auxiliado por dos legionarios tras sufrir un accidente en Torres Quevedo falleció el miércoles tras permanecer
ingresado en la UCI. Así lo ha confirmado en declaraciones a El Faro el Ingesa.


http://elfarodemelilla.es/2017/07/15/fa ... accidente/

_________________
Honor y Gloria a los que dieron su vida por España


2017 07 16, 1:41
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 2013 02 25, 4:38
Mensajes: 2641
Mensaje sin leer Re: Noticias de Melilla
Detenido tras herir a un policía en la frontera de Melilla al grito de "Alá es grande"

El agente resultó herido leve al reducir al hombre, que llevaba un cuchillo apuntando a su abdomen

Ocho policías del puesto fronterizo de Beni Enzar en Melilla han reducido al asaltante que ha irrumpido en el mismo al grito de "Alá es grande", con un cuchillo cuya punta iba apoyada en su abdomen, según muestran las imágenes captadas por las cámaras de seguridad.

Los policías le han detenido sin necesidad de esgrimir sus armas de fuego cuando uno de ellos le ha arrojado una barrera triangular de gran tamaño de las que se usan para regular el tráfico.

El vídeo muestra al hombre entrando a pie por el paso de vehículos de ese puesto fronterizo, vestido con un pantalón corto de color blanco, una camiseta azul, una riñonera y un cuchillo sujeto con la mano derecha y con la punta apoyada en su abdomen.

Los agentes de la Policía Nacional le rodean a una distancia prudencial y ninguno de ellos esgrime su arma de fuego, aunque varios portan los escudos y las defensas reglamentarias.

En un momento dato, uno de los policías coge una de las barreras de plástico triangulares de gran tamaño que se utilizan para controlar el paso de vehículos, se acerca por detrás y se la tira a la cabeza.

En ese momento, el asaltante cae al suelo y los ocho agentes se lanzan sobre él. Todo apunta a que ha sido en ese momento cuando de los policías ha sido herido leve en un dedo.

Han participado policías de aduanas, de las UIP (antidisturbios) y de las UPR (Unión de Prevención Rápida).


Se descarta el móvil terrorista

Fuentes policiales han precisado que a las 10.30 la investigación descartaba el móvil terrorista en un incidente que se produjo cuando el agresor, con problemas mentales, trató de burlar el dispositivo de seguridad de Beni Enzar, el principal paso fronterizo entre Marruecos y la ciudad autónoma de Melilla. El hombre portaba un cuchillo con el que hirió a uno de los agentes que lo redujeron.


http://www.diariodemallorca.es/nacional ... 35321.html

_________________
UN AMIGO NO ES AQUEL QUE TE SECA LAS LAGRIMAS, SINO AQUEL QUE EVITA QUE LAS DERRAMES


2017 07 25, 2:08
Perfil
Conectado
Administrador

Registrado: 2011 10 29, 7:44
Mensajes: 29971
Mensaje sin leer Re: Noticias de Melilla

Cierran la playa de Horcas Coloradas tras hallar varios escorpiones en la arena
02/08/2017

Imagen

Los técnicos de Medio Ambiente decidirán si se abre hoy al público o esperan más días
El servicio de limpieza movió ayer una de las piedras de Horcas Coloradas. Sorprendentemente aparecieron varios escorpiones y la Ciudad adoptó una medida preventiva: cerrar la playa al público y poner la bandera negra. El consejero de Medio Ambiente, Manuel Ángel Quevedo, aseguró que desde que está al frente de esta área del Gobierno nunca habían tenido que implantar esta bandera. Sin embargo, subrayó que ayer quisieron pecar de cautos.

Los técnicos determinarán hoy si se abre esta playa o permanece aún cerrada unos días más. Quevedo explicó que los escorpiones aparecieron en la arena. Le comentaron los especialistas que posiblemente buscaban el agua dulce de las duchas, ya que se encontraban cerca de ellas.

No son peligrosos

El consejero de Medio Ambiente aseguró que estos escorpiones no son peligrosos, aunque su picadura es muy molesta, como puede ser la de una avispa.

Tras hallar a estos alacranes en la arena, se dio la alerta y la playa fue desocupada. Comprobaron que esta especie no estaba protegida y se procedió a quitarlos de la zona, argumentó.

Quevedo indicó que se ha avisado a la empresa de desinsectación que trabaja para la Ciudad con el objetivo de que eche un vistazo en la zona y si es necesario, se utilicen los medios para evitar que haya más escorpiones por la arena.

No obstante, el consejero de Medio Ambiente recordó que hay una zona de la playa donde no se puede intervenir porque es de Defensa y que estos alacranes son una especie que se puede encontrar en las zonas verdes de la ciudad. Además, negó que haya una plaga como se aseguró en alguna red social.

En relación a este suceso, Guelaya explicó a El Faro que es habitual encontrar escorpiones en la zona del acantilado. Subrayó que es un área verde donde habitan los alacranes. Sin embargo, aseguró que es la primera vez que tienen conocimiento de que estos artrópodos están en la arena.

La ONG ecologista aseguró que si realmente hay una plaga de escorpiones, sí sería adecuado tomar medidas para evitar su propagación. En cambio, afirmó que si se trata sólo de un par de ejemplares y se trata de un encuentro fortuito con los alacranes, no debería fumigarse la zona. Por otro lado, Guelaya informó de que el escorpión más habitual en Melilla es el ‘buthus occitanus’, que es pequeño. Aunque también hay ‘androctonus mauretanicus’ que es más grande, oscuro y sí es peligroso.

La Ciudad repartirá manguitos y ceniceros en las playas de Melilla

Las consejerías de Seguridad Ciudadana y de Medio Ambiente han iniciado esta semana una campaña en las playas para concienciar a los melillenses de que se pueden evitar situaciones de riesgo, como ahogamientos. El titular de Medio Ambiente explicó que esta primera parte de la iniciativa hará hincapié en informar sobre las banderas y en repartir manguitos para los niños. La segunda se centrará en temas de limpieza y reciclaje. Aseguró que para dentro de unos días la campaña repartirá ceniceros de playa para evitar que haya colillas en la arena. Subrayó que la máquina que rastrilla la costa no coge este tipo de residuos y por ello, los ciudadanos deben ser conscientes de que tienen que recogerlas al terminar de fumar. También se hará hincapié en que los ciudadanos no lleven envases de vidrio a la playa. Quevedo indicó que se pueden romper y es complicado recoger todos los cristales en la arena. Aseveró que con pequeños gestos todos los melillenses pueden contribuir a mejorar la seguridad y la limpieza.


http://elfarodemelilla.es/2017/08/02/ci ... -la-arena/

_________________
Honor y Gloria a los que dieron su vida por España


2017 08 02, 1:22
Perfil
Conectado
Administrador

Registrado: 2011 10 29, 7:44
Mensajes: 29971
Mensaje sin leer Re: Noticias de Melilla

Una vez encontraron en los cortados un botellin de Africa Star y saliío hasta en la prensa :lol: :lol: :lol:

Querran encontrar tesoros de los berberiscos :lol: :lol: :lol:

_________________
Honor y Gloria a los que dieron su vida por España


2017 08 02, 1:42
Perfil
Conectado
Administrador

Registrado: 2011 10 29, 7:44
Mensajes: 29971
Mensaje sin leer Re: Noticias de Melilla

El consejero de Coordinación y Medio Ambiente ha confirmado que en Horcas Coloradas ondea de nuevo la Bandera Verde tras procederse a la
limpieza de la playa y comprobarse que está libre de escorpiones.
Manuel Ángel Quevedo recordaba este mediodía que ayer aparecieron tres ejemplares bajo una piedra de grandes dimensiones situada en la zona
donde la arena se une con los escalones que dan acceso al Paseo Marítimo. Como explicaba el consejero, los escorpiones han regresado de forma
natural al monte trasero.
Quevedo también ha adelantado que, aunque han retirado las piedras de grandes dimensiones bajo la que se sitúan los escorpiones, en los próximos
días se hará de nuevo una inspección completa de la zona.
El consejero ha aclarado que si ayer se cerró la playa y se izó la Bandera Negra fue por precaución, para evitar que los escorpiones pudieran picar a
algún bañista. Según Quevedo, aunque esa picadura no es venenosa, sí puede resultar molesta.


Imagen

_________________
Honor y Gloria a los que dieron su vida por España


2017 08 02, 6:57
Perfil
Conectado
Administrador

Registrado: 2011 10 29, 7:44
Mensajes: 29971
Mensaje sin leer Re: Noticias de Melilla

La Policía Nacional ha desarticulado esta mañana en colaboración con Marruecos una célula terrorista. Ha sido en el transcurso de una operación
que se ha saldado con un detenido en Melilla y cinco en Marruecos.
El Ministerio del Interior ha confirmado que el líder de la célula es un español de 39 años, residente en Melilla, que realizaba labores de adoctrinamiento
bajo la estrategia de Daesh.
En el marco de esa operación, en la que interviene la Comisaría Central de Información y la Brigada de Información de la Jefatura Superior de la
ciudad, la Policía está registrando dos viviendas en Melilla.
La primera de ellas es la del detenido en España, un inmueble situado en la calle Río Nalón, en el Monte María Cristina. La segunda está en el
número 12 de la calle García Cabrelles.
Está previsto que el detenido sea trasladado a Madrid en las próximas horas y puesto a disposición de la Audiencia Nacional.

Imagen

La Policía Nacional y la Dirección General de Vigilancia del Territorio de Marruecos han desarticulado esta mañana una célula terrorista integrada
por seis individuos, dos de ellos residentes en Melilla y cuatro en Marruecos.
Según el Ministerio del Interior, cinco de los detenidos son de nacionalidad marroquí, uno de ellos tiene residencia legal en España y el sexto es
de nacionalidad española y de origen marroquí.
El líder de la célula, residente en Melilla, realizaba labores de captación y adoctrinamiento siguiendo la estrategia del DAESH. Afirma Interior que
aprovechaba su puesto de trabajo como auxiliar educativo en un centro de reeducación de menores para llevar a cabo labores de captación y
radicalización entre estos jóvenes en una especial situación de vulnerabilidad.
Según fuentes de la investigación, pudo culminar de manera efectiva su actividad de captación al conformar una célula terrorista con un peligroso
nivel de activación.

Imagen

Imagen
Imagen

Onda Cero Melilla

_________________
Honor y Gloria a los que dieron su vida por España


2017 09 06, 11:14
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 2013 02 25, 4:38
Mensajes: 2641
Mensaje sin leer Re: Noticias de Melilla
La terrible riada de Averroes cumple hoy veinte años en el recuerdo de los melillenses

De aquel día en el que perdieron la vida once personas sólo queda en pie el depósito siniestrado para el que se busca utilidad

"El ruido", el tremendo ruido de los veinte millones de litros de agua deslizándose ladera abajo desde los depósitos de Cabrerizas en dirección a la indefensa barriada de Averroes, es el recuerdo que guardan quienes vivieron hace veinte años la terrible riada que acabó con la vida de once personas, entre ellas una madre embarazada con sus dos hijos, y que ocasionó pérdidas millonarias y más de 600 damnificados. De aquel desastre que conmocionó Melilla sólo queda, además del recuerdo, la imagen fantasmagórica del depósito desdentado para el que se sigue negociando con Defensa y la Confederación Hidrográfica qué nueva utilidad darle, aunque será difícil olvidar lo que representa.


http://www.melillahoy.es/noticia/96761/ ... enses.html

_________________
UN AMIGO NO ES AQUEL QUE TE SECA LAS LAGRIMAS, SINO AQUEL QUE EVITA QUE LAS DERRAMES


2017 11 17, 2:50
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 2013 02 25, 4:38
Mensajes: 2641
Mensaje sin leer Re: Noticias de Melilla
"LOS PAPAS NOEL DE MELILLA"

Vecinos del centro denuncian el “nido de MENAS” que tienen en Carlos de Arellano

Imagen

Los vecinos de Carlos de Arellano denunciaron las actividades delictivas de los menores extranjeros (MENA) en su zona, comunicando su indignación ante la impunidad con la que actúan estos jóvenes que, según uno de los afectados, entraron en su casa durante el puente, pernoctaron durante tres días, robaron y causaron importantísimos destrozos en la vivienda. Estos jóvenes están organizados y utilizan una casa vacía de la zona como “base”, de la que entran y salen escalando, ante la indiferencia de los viandantes

_________________
UN AMIGO NO ES AQUEL QUE TE SECA LAS LAGRIMAS, SINO AQUEL QUE EVITA QUE LAS DERRAMES


2017 12 12, 6:03
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 2016 03 15, 4:30
Mensajes: 1325
Mensaje sin leer Re: Noticias de Melilla
La presión de menores sigue siendo continua: entran alrededor de un centenar al mes
"EL FARO DE MELILLA"
Rebeca Alcántara | 06/05/2018 | Frontera e Inmigración, Noticias, Sociedad | 0 |

El consejero de Bienestar Social indica que en La Purísima la cifra de niños acogidos sigue rondando los 550. En total en la ciudad, hay unos 750. Ventura señala que gran parte de los menores tienen entre 16 y 17 años

La presión de menores sigue siendo una constante en Melilla. A pesar de las medidas que se están tomando en todos los ámbitos, siguen llegando niños de forma continua. El consejero de Bienestar Social, Daniel Ventura, aseguró ayer que mensualmente entran en nuestra ciudad entre ochenta y cien niños desde Marruecos que son acogidos en los diferentes centros que gestiona la Administración local. Señaló, eso sí, que las entradas no son siempre diarias, pero que la cifra sigue siendo muy elevada para las características de Melilla.

Ante esta situación los centros de menores continúan también estando muy por encima de su capacidad. El máximo responsable del área de Bienestar Social señala que en La Purísima, las instalaciones a las que llegan la mayoría de los chicos, el número de acogidos ronda los 550.

No obstante, precisó que esta cifra fluctúa bastante ya que hay niños que se marchan del centro porque no quieren aceptar la tutela de la Administración y otros muchos que cumplen la mayoría de edad. Explicó que gran parte de los jóvenes que entran en Melilla son adolescentes de entre 16 y 17 años.

Ventura apuntó, además, que no sólo hay que tener en cuenta la situación de estos chicos, sino de todos los que hay en la ciudad. Dijo que aproximadamente actualmente en Melilla hay unos 750 menores extranjeros no acompañados.

El máximo responsable del área de Bienestar Social dejó claro que desde la Administración se trabaja para atender a todos los chicos que acceden a nuestra ciudad, a pesar de que la cifra sea muy elevada para la capacidad que tiene Melilla.

El régimen más estricto del nuevo módulo de La Purísima: para proteger a niños de la calle
El consejero de Bienestar Social, Daniel Ventura, insistió ayer en que en el nuevo módulo que va a construirse en el centro de acogida de La Purísima habrá un espacio para niños con trastorno de conducta, por lo que serán unas instalaciones muy especializadas a las que llegarán menores con un informe de salud mental y una autorización judicial. Explicó que el régimen de este centro será más estricto que el de La Purísima en general, precisamente porque se trata de niños con unas necesidades específicas. Dejó claro que no se trata de prohibir a nadie que salga a la calle.

“Que quede claro que no vamos a encerrar a nadie, porque nunca lo hemos hecho”, aseveró en referencia a las críticas que se han vertido desde algunas ONG. El consejero dijo que si quieren que este espacio tenga estas condiciones más estrictas es porque son conscientes de que actualmente hay niños que viven en la calle y que tienen unas características especiales que necesitan de una atención también especial. Consideró que lo que prima es garantizar que estos pequeños no pongan en peligro su vida.

“Hay que agradecer a la Comgemel”
El consejero de Bienestar Social, Daniel Ventura, salió ayer al paso de las críticas vertidas por Coalición por Melilla (CpM) sobre el hecho de que la Comandancia General de Melilla (Comgemel) haya cedido cuarenta camas para el centro de La Purísima, en lugar de que la Administración se hiciera cargo de esta adquisición. Ventura consideró que lo que habría que hacer es agradecer a la Comgemel que siempre esté dispuesta a colaborar cuando es necesario, como ya hizo también en su día cuando la presión migratoria en la valla era muy elevada. El consejero explicó que a veces los procedimientos administrativos para hacer una compra son largos y la necesidad es inmediata.

_________________
FUI SOLDADO EN MELILLA, AÑO 1.976


2018 05 06, 5:58
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 2016 03 15, 4:30
Mensajes: 1325
Mensaje sin leer Re: Noticias de Melilla
La Guardia Civil rescata a once inmigrantes que fueron arrojados al mar desde una embarcación


22 inmigrantes, todos subsaharianos, entre los que se incluyen tres 3 mujeres y dos jóvenes que dicen ser menores
por Redacción El Faro 18/05/2018

Imagen
Archivo

Los hechos han ocurrido esta mañana, sobre las 07.00 horas, cuando la Guardia Civil detectó una embarcación rápida que se aproximaba a costa por la zona de Aguadú y que estaban arrojando inmigrantes al mar. Al llegar a un punto considerable de la costa, comenzaron a arrojar al mar a las personas que transportaban.

Activado de inmediato el protocolo de actuación, la Guardia Civil hizo acto de presencia en escasos momentos, localizando a once personas en el mar que solicitaban dramática ayuda.

El resto llegó a la costa por sus propios medios. En total, 22 inmigrantes, todos subsaharianos, entre los que se incluyen tres 3 mujeres y dos jóvenes que dicen ser menores.

Todos fueron atendidos por la Guardia Civil y Cruz Roja. Algunos presentaban leves síntomas de hipotermia. Por el momento se desconoce si alguno ha sido trasladado al Hospital.

_________________
FUI SOLDADO EN MELILLA, AÑO 1.976


2018 05 18, 3:51
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 2016 03 15, 4:30
Mensajes: 1325
Mensaje sin leer Re: Noticias de Melilla
INCENDIO EN EL REAL.

Continúa el incendio en el Real: cerca de 30 bomberos llevan seis horas tratando de sofocarlo

La Ciudad habilitará el Lázaro Fernández para acoger a los vecinos desalojados
por Rebeca Alcántara 21/05/2018


Link
Imágenes: Elena Campoy

Cerca de treinta bomberos llevan alrededor de seis horas tratando de sofocar el fuego en un incendio que se inició esta mañana, alrededor de las 11:30 horas, en un almacén textil situado en el barrio del Real, entre las calles Capitán Arenas y Bocana. El presidente de Melilla, Juan José Imbroda, que se ha trasladado hasta el lugar, junto al consejero de Seguridad Ciudadana, Isidoro González, ha resaltado el trabajo que están realizando los efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y ha destacado que no se han producido daños personales.

@imbrodamelilla
Grave incendio en C/ Mar Chica núm 31, los bajos de unas viviendas llenos de fardos de ropas que han ardido. No ha daños personales.Más de 6 horas y más de 30 bomberos intentando apagarlo.


Imbroda ha dicho que los bajos que han ardido estaban “llenos de fardos de ropas”. Según informaron esta mañana a El Faro, el fuego podría haberse originado por un cortocircuito.

Habilitado el pabellón Lázaro Fernández para acoger a los desalojados

La Ciudad de Melilla ha anunciado la apertura del pabellón Lázaro Fernández para acoger a los vecinos que han sido desalojados esta mañana del edificio en el que se originó el fuego.

Desde la Consejería de Seguridad Ciudadana han felicitado a los efectivos por el esfuerzo y dedicación “incansable”. Muchos de los bomberos, apuntan desde este área, han acudido de forma voluntaria a participar en el operativo que continúa activo por el momento.

_________________
FUI SOLDADO EN MELILLA, AÑO 1.976


2018 05 22, 12:31
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 2016 03 15, 4:30
Mensajes: 1325
Mensaje sin leer Re: Noticias de Melilla
INCENDIO EN EL REAL.

Continúa el incendio en el Real: cerca de 30 bomberos llevan seis horas tratando de sofocarlo

La Ciudad habilitará el Lázaro Fernández para acoger a los vecinos desalojados
por Rebeca Alcántara 21/05/2018


Link
Imágenes: Elena Campoy

Cerca de treinta bomberos llevan alrededor de seis horas tratando de sofocar el fuego en un incendio que se inició esta mañana, alrededor de las 11:30 horas, en un almacén textil situado en el barrio del Real, entre las calles Capitán Arenas y Bocana. El presidente de Melilla, Juan José Imbroda, que se ha trasladado hasta el lugar, junto al consejero de Seguridad Ciudadana, Isidoro González, ha resaltado el trabajo que están realizando los efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y ha destacado que no se han producido daños personales.

@imbrodamelilla
Grave incendio en C/ Mar Chica núm 31, los bajos de unas viviendas llenos de fardos de ropas que han ardido. No ha daños personales.Más de 6 horas y más de 30 bomberos intentando apagarlo.


Imbroda ha dicho que los bajos que han ardido estaban “llenos de fardos de ropas”. Según informaron esta mañana a El Faro, el fuego podría haberse originado por un cortocircuito.

Habilitado el pabellón Lázaro Fernández para acoger a los desalojados

La Ciudad de Melilla ha anunciado la apertura del pabellón Lázaro Fernández para acoger a los vecinos que han sido desalojados esta mañana del edificio en el que se originó el fuego.

Desde la Consejería de Seguridad Ciudadana han felicitado a los efectivos por el esfuerzo y dedicación “incansable”. Muchos de los bomberos, apuntan desde este área, han acudido de forma voluntaria a participar en el operativo que continúa activo por el momento.

_________________
FUI SOLDADO EN MELILLA, AÑO 1.976


2018 05 22, 12:32
Perfil
Conectado
Administrador

Registrado: 2011 10 29, 7:44
Mensajes: 29971
Mensaje sin leer Re: Noticias de Melilla

Repuestas las fotos que se habian ido.

_________________
Honor y Gloria a los que dieron su vida por España


2018 05 22, 12:35
Perfil
Conectado
Administrador

Registrado: 2011 10 29, 7:44
Mensajes: 29971
Mensaje sin leer Re: Noticias de Melilla

Un numeroso grupo de subsaharianos ha superado esta mañana, pasadas las 9.00, la valla de Melilla por la zona próxima a Rostrogordo.
Se trata de la primera entrada masiva desde la registrada el pasado 6 de enero, en la que 209 subsaharianos consiguieron saltar el vallado.

Imagen

_________________
Honor y Gloria a los que dieron su vida por España


2018 10 22, 6:07
Perfil


Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 69 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Forum style by ST Software.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
Crear Foro | Subir Foto | Condiciones de Uso | Política de privacidad | Denuncie el foro