Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Las aventuras de clochette 
Autor Mensaje
Administrador

Mensaje sin leer Las aventuras de clochette
Abro este post para colocar aqui todas las aventuras de clochette y los desaparecidos en combate y asi no se guarrean todos los post que es lo que me estoy oliendo,ya habrá tiempo de mandarla al archivo del mas allá para que vaya averiguando, o lo mismo lo averiguamos antes nosotros :lol: :lol: :lol:

2014 12 28, 12:51
Mensaje sin leer Re: Las aventuras de clochette
buenas tarde mi abuelo eras de la légion bandera del tercio gran capitan y antes de la policia indigena de ceuta, y tenia dos medallas de guerra, yo tengo expedientes, pero me gusteria a saber que personalida tenia, quisas si hay un testimonio de el.....ese para mi una allegria de poder escribir con uno de la légion,pardona las faltas de idioma..el nombre de mi abuelo eras josé maria FERNANDEZ CLOUX(en la légion) pero de familia su nombre eras Antonio BERGES DEL PALACIO gracias para la respuesta si hay....

2014 12 28, 12:53
Administrador

Dificil esta la cosa,pero lo mismo se encuentra algo...Ya veo que vives en francia.

Saludos.

2014 12 28, 12:53
mi madré era de Melilla desde 1935 y se fue en l'ano 1949 , yo tengo los expedientes de mi abuelode la légion de almeria , y yo quiero saber a hora, porqué mi abuelo, qué era secretario deSecretario del juez, y había sido a Madrid para defender la causa de la legión seis meses, yo solicito los expedientes que hubiera dejado de Madrid, estos archivos éstos destruidos?mi abuelo ha sido injustamente y encarcelado a TAUIMA y en el fuerte de ROSTROGORDOdonde le FUSILARON , mientras que era inocente, con otros que la estaban con él.....quisiera saber sus acciones como Secretario del juez militar, garantías usted ¿cómo puedo obtener esto? Estoy muy agradecida, a los que me han ayudar en melilla...l mi abuelo esta en una fossa comuna del cementario de MELILLA. Eso ese la trista verda....pardona me para las faltas de idioma, yo hablo con mi corazon, yo quiero saber, con el espiritu de justicia qué ese el espiritu de la légion dondé eras mi abuelito, el papa de mi madré ....mil gracias para la respuesta si hay...

2014 12 28, 12:55
Administrador

Pues la verdad es que para averiguar todo eso deberias dirigirte a la comandancia militar de Melilla,o al Tercio Gran Capitan que supongo tendran archivos.o al archivo de salamanca que ahi estan los archivos de todo aquello que pasó.
Aqui poco te podemos ayudar ya que nosotros somos simples soldados y nada de eso sabemos...De todas maneras hare alguna gestion con gente de Melilla a ver si me pudieran asesorar...

Saludos.

2014 12 28, 12:56

Imagen
sube imagenes

Disculpe señora ¿estamos hablando de este senor?

2014 12 28, 12:57

intentaremos averiguar algo mas

2014 12 28, 12:58
si gracias es este senor mi abuelo con mi madré pequenita en la esquierda de la foto y a la derecha ese mi tia , ese una foto , de familia en el diaro hoy, del ALMINAR Enrique DELGADO una muy buena persona....yo le enviar por la publication, por eso gracias a el alminar!
Pero yo quiero saver a hora los actions de mi abuelo para la légion , hay un hombre que un dia a la época dicen "que mi abuelo, eras l'hombre que hace muchas cosas para la légion, pero yo no sabe lo que queria decire este viejo hombre , eso ese un testimonio de mi madre, a mi , , eso ese lo qué quiero saber...yo tengo muchos expedientes otros, pero nada por lo que yo buscando a hora...Pardona para las faltas de idioma, el blog el alminar habla de mi abuelo ,y tambien de mi madré en la guerra , el nombre de mi madré eras maria de los Angeles BERGES DEL PALACIO, y mi tio fué à la légion tambien su nombre louis BERGES si qualquier persona se racuerda de mi madre .....mil gracias por el blog EL ALMINAR y tambien Enrique DELGADO

2014 12 28, 12:59

clochette escribió:
si gracias es este senor mi abuelo con mi madré pequenita en la esquierda de la foto y a la derecha ese mi tia , ese una foto , de familia en el diaro hoy, del ALMINAR Enrique DELGADO una muy buena persona....yo le enviar por la publication, por eso gracias a el alminar!
Pero yo quiero saver a hora los actions de mi abuelo para la légion , hay un hombre que un dia a la época dicen "que mi abuelo, eras l'hombre que hace muchas cosas para la légion, pero yo no sabe lo que queria decire este viejo hombre , eso ese un testimonio de mi madre, a mi , , eso ese lo qué quiero saber...yo tengo muchos expedientes otros, pero nada por lo que yo buscando a hora...Pardona para las faltas de idioma, el blog el alminar habla de mi abuelo ,y tambien de mi madré en la guerra , el nombre de mi madré eras maria de los Angeles BERGES DEL PALACIO, y mi tio fué à la légion tambien su nombre louis BERGES si qualquier persona se racuerda de mi madre .....mil gracias por el blog EL ALMINAR y tambien Enrique DELGADO

¿y porque dice usted que yo he cogido la foto de el alminar? ' yo la he cogido del periodico del diario "melilla hoy "

2014 12 28, 1:00
Administrador

2014 12 28, 1:01

Sin animo de ofender a nadie, le propongo a la señora clochette que si quiere que le demos información que entre en este enlace.....

https://www.facebook.com/groups/467021680054726/

Aquí podemos pasarle toda la información que tengamos

2014 12 28, 1:04
faustino ballesteros escribió:

mil gracias faustino ballesteros !!!!!

2014 12 28, 1:04
clochette escribió:

clochette escribió:
mil gracias faustino ballesteros !!!!!

faustino perdon, pero el enlace no funciona.....gracias para tu ayuda
buenas tarde

2014 12 28, 1:07
Administrador

El enlace si que funciona lo que ocurre es que tienes que pedir tu ingreso,es un muro cerrado.

2014 12 28, 1:08
Administrador

¡¡¡¡ ooooooooooo ¡¡¡¡ el pequeño Nicolas de los foros se ha enfadado,se ha enfadado ni mas ni menos por he dicho "Muro cerrado",a ver si para la proxima ya me dice como se escribe,siento pequeño Nicolas no haber ido a la universidad como tu,tambien sentiria mucho que si tus padres han tenido mas hijos no les hayan salido como tu,espero por el bien de la humanidad que no y sean normales ....
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

chifón - Sab Dic 27, 2014 12:41 am
Vamos a ver enfermito, deja de hacer el ridiculo y no seas tan paleto, ¿cuantos años llevas funcionando por el facebook? c¿cuatro, cinco, mas? aprende de una vez por lo menos los terminos que definen esa red social, "eso es un muro cerrado", ¿tienes la mas remota idea de lo que es un muro en facebook? ¡anda ya paleto! ¡en el unico sitio que hay un muro cerrado es en tu cerebro enfermo!

2014 12 28, 1:09
en este fuerte fue assasinado mi abuelo, el padré de mi madré, en l'ano1938 el 5 mars 6H30 de la manana....yo visto el viejo fuerté déjar asi, sin nada, y a hora poco de personas se racuerda, de lo qué fué esté fuerte de la miseria, de la muerte, mi abuelo cantada con sus compagneros antes de murir, en el peloton de execution....No ha pierda con inscription , ni nada , me duele MELILLA!qué olvida esta historia....
Pardona me para las faltas de idioma....

2014 12 28, 1:11
Administrador

Mi abuelo tambien murio en la carcel,y una tia mia y un primo mio y otro tio mio pero esto son cosas de la guerra...Tambien han muerto en ese fuerte muchos soldados y nadie se acuerda ellos ...las guerras no son buenas y menos las guerras civiles pero eso ya es un pasado que a mi no me interesa y menos en este foro,creo que ya te hemos ayudado en lo que hemos podido y en el Almiar ya te dijeron donde te tenias que dirigir y yo tambien...

Nosotros somos exsoldados y no archiveros,la historia si quieres la puedes aportar tu.

Saludos.

2014 12 28, 1:12
Bonachera escribió:
Mi abuelo tambien murio en la carcel,y una tia mia y un primo mio y otro tio mio pero esto son cosas de la guerra...Tambien han muerto en ese fuerte muchos soldados y nadie se acuerda ellos ...las guerras no son buenas y menos las guerras civiles pero eso ya es un pasado que a mi no me interesa y menos en este foro,creo que ya te hemos ayudado en lo que hemos podido y en el Almiar ya te dijeron donde te tenias que dirigir y yo tambien...

Nosotros somos exsoldados y no archiveros,la historia si quieres la puedes aportar tu.

Saludos.

Gracias, bonachera , por lo qué dices en tu historia, es terible, pero para mi la mémoria ese un déber, y yo tengo muchos expedientes de mi abuelo, pero estoy buscando tambien gentes qué hubiera conocido a mi madré, pero sé a hora, qué hay expedientes en alguna lugar en espana, asuntos judiciales, con respecto a la légion de melilla del tercio gran capitan, es qué he encontrado tambien....Gracias por su amabilidad saludos

2014 12 28, 1:13
Administrador

clochette escribió:
Bonachera escribió:

Saludos.

Gracias, bonachera , por lo qué dices en tu historia, es terible, pero para mi la mémoria ese un déber, y yo tengo muchos expedientes de mi abuelo, pero estoy buscando tambien gentes qué hubiera conocido a mi madré, pero sé a hora, qué hay expedientes en alguna lugar en espana, asuntos judiciales, con respecto a la légion de melilla del tercio gran capitan, es qué he encontrado tambien....Gracias por su amabilidad saludos

No no clochette la historia es la tuya..pasame los archivos que tienes anda que se los voy a mandar al pequeño Nicolas de los foros y veras que pronto lo averigua,el lo mismo te hace una liquidacion que te averigua lo que haga falta,es muy vivo el muchacho....

2014 12 28, 1:16
Administrador

uyuyuy Que el kioskero se esta mosqueando por que por lo visto les estan colocando mensajes sin identificar,yo articularmente lo creia mas vivo o bien es que esta jugando al escondite tambien,por que como moderador debe de saber que si alguien coloca un mensaje se lo han de aprobar si esta registrado y si no lo esta ya no puede escribir en ese foro,no hace mucho escribio un tal vascuence y yo me pregunto ¿ no les siguen la pista ? ...en fin que cada dia estoy mas feliz de no estar en ese nido de ratas...

Preguntale al viceadministrador ese que han colocado que es lo que hace,crear polemicas por donde pisa.

Jose Antonio Arnauda - Dom Dic 28, 2014 10:45 am
Y maldita sea por los mensajes que ponen intentando crear follones gente sin registrar. Me mosqueo al tener que borrar.

2014 12 28, 1:17

clochette dame, jeg fortalte dig, at hvis du onsker mere information om, hvor ga. perdone por escrito mi no entender frances

2014 12 28, 1:23
Administrador

clochette dame, jeg fortalte dig, at hvis du onsker mere information om, hvor ga. perdone por escrito mi no entender frances

Traduce faustino traduce que esto por lo mrenos es checoslovaco... :lol: :lol: :lol: :lol: ...Ha proposito Checoslovaco es con b o con v,no sea que asome clochette ...digo El pequeño Nicolas de los foros y me ponga verde por sus dominios.... :lol: :lol: :lol: :lol:

2014 12 28, 1:27
Administrador

Vamos a dejarlo un par de dias mas killo que no nos tomen por idiotas...vamos como ellos...

2014 12 28, 1:34
Bonachera escribió:
Vamos a dejarlo un par de dias mas killo que no nos tomen por idiotas...vamos como ellos...

Tengo miedo de haber entendido mal, pero entiendo que no me cree, y además te ríes de la historia de mi familia, con algunas vulgaridades increíbles!No encontré este espíritu en la Legión, pero sigo creyendo que hay gente buena entre vosotros, todavía quiero creer en la memoria de mi abuelo, perdón si me equivoco, pero entiendo unas palabras que me duelen mucho...pardona para la faltas de idioma

2014 12 28, 5:09
Administrador

Con lo bien que llevaba el dia y la corchetes ma cabreao :evil: :evil: :evil: Pero como soy mu malo te baneao :twisted: :twisted: :twisted:

Ahora vas lo cascas y te abres otra cuenta Tontito :arrow: :arrow: :arrow:

2014 12 28, 7:54

Responder al tema   [ 30 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente