Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
LA INSEGURIDAD DE LOS MENAS EN MELILLA 
Autor Mensaje
Administrador

Mensaje sin leer Re: LA INSEGURIDAD DE LOS MENAS EN MELILLA
Bueno si fueran solo los menas, cuando estuve este verano en toda la parte alta de El Real daba miedo lo que habia.

De todo, la avenida que va a la frontera una gente muy rara paseandose a las 2 de la mañana, en fin yo eso no lo habia visto.

2017 01 19, 8:03

ME ESTAIS PONIENDO FEA MI POSIBLE VISITA.

2017 01 20, 2:31

faustino ballesteros escribió:
servando escribió:
ME ESTAIS PONIENDO FEA MI POSIBLE VISITA.

es lo que hay amigo servando y eso no se puede esconder, pero delicuencia hay en todos sitios y no por eso vamos a dejar de visitar las ciudades que nos apetezca

Es que de la lectura de lo anterior parece que está muy extendida la violencia por la ciudad y "yo creo que no es así".

Faustino, es una opinión pero eso no me asusta. :) :) :) Me preocupan más "esos" que atacan con camiones y otros métodos... :( :( :(

2017 01 20, 4:06
Administrador

Onda Cero Melilla
7 horas ·

La Policía Nacional ha confirmado la entrada en Melilla de doce menores, que ayer de madrugada –en torno a las 4.40 horas– cruzaron a la carrera el paso fronterizo de Beni Enzar sin que pudieran ser interceptados por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
Según la Consejería de Bienestar Social, nueve de ellos han ingresado en el Centro de Acogida de la Purísima.
Desde que comenzara el año han sido 75 los menores extranjeros no acompañados que han llegado al centro, lo que supone una media diaria de tres ingresos.
El pasado mes de diciembre, sólo durante la segunda quincena, fueron en torno a 30 los menores que se dieron de alta en La Purísima.

Mas MENAS.

2017 01 24, 9:43
Administrador

Onda Cero Melilla

El dispositivo conjunto montado anoche por Guardia Civil, Policía Nacional y Policía Local en las inmediaciones del Puerto se saldó con la localización de 43 magrebíes, 17 de ellos adultos.
En cuanto a los menores, 18 de los 24 localizados en el marco de ese dispositivo fueron conducidos a la Jefatura Superior, donde fueron reseñados antes de ser trasladados al Hospital Comarcal para someterse a las pruebas que permitan determinar su edad.
Con el conocimiento de la Fiscalía, esos 18 magrebíes ingresaron posteriormente en el Centro de la Purísima junto a los otros seis localizados anoche, de los que no hay dudas sobre su edad porque se sometieron en su momento a las mismas pruebas.
Estaba previsto que esos 18 magrebíes pasaran esta mañana por la Fiscalía para que el médico forense les informara del resultado de las pruebas y confirmara o descartara que son menores de edad.
También la Policía Local participó anoche en ese dispositivo conjunto montado para localizar a menores e indocumentados. Agentes del GPR se encargaron de zonas como la Plaza de España y la Plaza de las Culturas, el Mantelete, El Centro o el Paseo Marítimo.
Como consecuencia de ese despliegue, la Policía Local localizó a 14 menores y trasladó a once de ellos al Hospital para que se sometieran a las pruebas oseométricas. También localizó a un adulto marroquí frente al Club de Tropa.

2017 01 28, 2:37
Administrador

Un oyente nos informa de que la Guardia Civil y los Bomberos han evitado esta mañana la muerte de al menos cinco inmigrantes que se encontraban en una de las cuevas de la Alcazaba cuando el fuego de una hoguera se ha extendido a un colchón provocando una densa humareda.
Los hechos se han producido sobre las 6.30 horas, cuando un guardia civil de paisano ha sorprendido a cinco inmigrantes reventando el cristal de un vehículo estacionado en la cuesta de la Alcazaba.

Los jóvenes, que según una de las fuentes consultadas por Onda Cero podrían ser menores, han huido a la carrera y se han ocultado en las cuevas de la Playa de Galápagos.

Una patrulla de la Guardia Civil se ha dirigido a la zona, donde ha comprobado que había un grupo de inmigrantes y una pequeña hoguera. Aunque cuatro de ellos han salido enseguida, cinco se han atrincherado en el interior de la cueva, una cavidad profunda y sin salida.
Al observar cómo el fuego se extendía hacia un colchón, que al arder ha provocado una densa humareda, uno de los agentes ha decidido entrar en la cueva y sacar a los inmigrantes que estaban más cerca de la salida.

Por ser imposible el acceso sin oxígeno, ha sido necesaria la intervención de los Bomberos, que han sacado a los inmigrantes que quedaban dentro y que ya presentaban síntomas de intoxicación. Ambos han sido trasladados en ambulancia al Hospital Comarcal.

Aunque en un primer momento el Servicio de Extinción de Incendios ha desplazado una Bomba Urbana Pesada, al comprobar la gravedad de la situación ha movilizado a todo el turno de noche, que ha empleado extractores de humo y ha ofrecido oxígeno a los inmigrantes, a los que ha rescatado semi inconscientes debido a los gases inhalados.

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Onda Cero Melilla

2017 04 16, 1:27
Administrador

Intensa fue la madrugada del sábado al domingo, cuando el turno de servicio (turno B) procedió a la extinción de los incendios
de hasta 12 contenedores de basura distribuidos por distinas zonas de la ciudad.

Para finalizar esta madrugada y su día de servicio, sobre las 7:00 horas, el turno B se dirigió a la zona de acceso a la ensenada
de "Los Galápagos", para extinguir lo que parecía un pequeño incendio a la entrada de una cueva, donde finalmente se rescataron
a dos personas de su interior.

Posteriormente, se dispuso un operativo para extraer el humo, empleando extractores eléctricos, e inspeccionar con equipos
semiautónomos la cueva más en profundidad. En una intervención bastante compleja por su dificultad de acceso, en la inspección
no se encontró a nadie más en la zona accesible de la cueva. Las fotografías muestran parte de la intervención.

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Onda Cero Melilla

2017 04 17, 2:02

KILLO escribió:
Ni educadores, ni pollas. Una buena samanta de palos. Estos van a robar y a saquear a la gente. Pues claro que no quieren ir a dormir al ceti, alli no roban ni los chuscos. Ellos van a deguello. A robar todo lo que puedan, para emborracharse y eznifar pegamento.

Si de principio hubiesen palos, pues se lo pensarian.

No correremos peligro cuando juremos bandera? Lo pintais tan mál....

2017 06 06, 2:01
Administrador

Yo estuve alli el verano pasado y no corri ningun peligro, claro que tampoco me metí donde no debia ni me pasee por sitios
digamos conflictivos, eso si, una noche volviamos de cenar del barrio de la Victoria y pasamos por Ingenieros ya entrando al
barrio Del Real y hay que ver lo que vi por alli, menos mal que iba en coche.
Quiero decir que tampoco es tanto, por lo menos de visita ... Aparte de eso me han asegurado que con los ancianos de Santander
no se meten :lol: :lol: :lol: :lol: Yo cuidare de la Tercera Edad :lol: :lol: :lol:

2017 06 06, 10:34

faustino ballesteros escribió:
a ver si vamos a tener que ir de escoltas el killo y yo :lol: :lol: :lol: , yo estuve con mi mujer y no me dijeron esta boca es mia y eso que nos cruzamos con unos cuantos en el pueblo

Pues nada, ya tenemos escolta gratis :lol: :lol: :lol: :lol:

2017 06 06, 9:28

Responder al tema   [ 10 mensajes ]